Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado

Cómo puede ser que alguien a quien quieras te haga sentir tan ignorada.

Es la primera vez que escribo, no sé si me desenvolveré con tanta facilidad. En fin, me siento tan mal, es algo a lo que quizás estoy acostumbrada.

Siempre tengo noches de insomnio pensando qué hacer con mis problemas y cuando quiero poner en marcha mis planes siempre salen mal, obviamente en mis pensamientos todo es color de rosas y todo sale bien, hoy me di cuenta que no es así, que por más que lo intente las cosas no van a ser siempre como las espero, nunca voy a recibir las respuestas esperadas.

Además de sentirme mal, -como ya saben- me siento confundida, sola, siento que necesito afecto, alguien que esté a mi lado, que me extrañe, que me ame y esas cursilerías que me encantan.

Sé que esa persona está cerca y que todavía no la descubrí, que está ahí esperando que ceda a algo más. Pero no, sigo insistiendo con aquella persona que me hace mal, que me toma, me deja, me escribe y me tira a un lado, que no me extraña para nada, que ni siquiera piensa en mí, bah sí, solamente cuando quiere estar con alguien claro, como sabe que con una palabra me tiene en sus pies me escribe y en dos instantes estoy ahí, a su lado nuevamente, me hago daño sola, lo sé, pero es inevitable. Lo que él no sabe es que con esos momentos tan lindos que pasamos juntos yo me enamoré y lo extraño todo el tiempo.

Le escribo y nunca contesta, antes hablábamos todo el día y ahora con suerte me contesta dos veces y me deja pagando. Me duele hacerme a la idea de que él siente todo lo contrario. No sé qué le pasó, simplemente creo que yo no le importo, vamos a la misma clase y más que una mirada no hay ¿Por qué? Después de tantos lindos momentos…

¡Yo sabía que esto iba a pasar! Yo sabía que me iba a enamorar, porque en realidad es tan lindo, interesante, divertido y me encanta, lo supe desde la primera tarde que pasamos, fue tan bella como el primer beso que nos dimos, recuerdo que estaba tan nerviosa que me sudaban las manos y sentía un cosquilleo en mi panza, sabía que se venía ese momento, el momento en el que me iba a besar y estaba tan ansiosa, su boca sabía a menta, además de eso tenía un aroma tan rico que con solo olerlo te daba placer, estuvimos riéndonos y jugando como niños toda la tarde, me hacía sentir muy bien junto a él -y tan solo habíamos pasado unas horas juntos- ¡Imagínense!

Pero lo que yo no iba a imaginar nunca es esto que está pasando. Quizás yo tenga algo de culpa, por no armarme de valor y sentarme a habar las cosas, pero bueno… supongo que ya es tarde, ustedes dirán “nunca es tarde para amar” pero ¿para qué seguir sufriendo por algo que ya muchos nos imaginamos el fin, no? Tengo miedo de eso porque no quiero perderlo, pero también siento que ya lo perdí, en realidad que nunca fue mío…

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: megalchari

    Mira, a mi me pasa algo así, no la he besado pero la quiero tanto que no quiero perderla, tanto que me aleje de ella, hay que empezar a amarse a uno mismo, y no te preocupes, tu familia te quiere, dios te quiere, eres hermosa por el hecho de ser tu, alguien llegara a amarte, ten paciencia

  2. says: CAMBUS

    El amor es así, de repente mucha felicidad y de repente mucho dolor, si tu intención es conservar esa relación, vuelve a empezar, vuelve a ver en esa persona, a la persona que una vez te atrajo y que una vez atrajiste con tus virtudes y cualidades, todo sin perder tu dignidad, porque nada en esta vida vale una humillación, ni un trato indigno.

  3. says: ixchel

    pues en realidad no hay mas ciego que el que no quiere ver , deberias hablar con el y plantearle la situacion , yo se que un amor no correspondido duele pero las parejas son de 2 no de 1 , si el siente lo mismo deberian de intentarlo de nuevo , pero si no, deberias de renunciar a elo, no todo tu mundo va a ser el, mira chica la dignidad de la mujer vale mas que un chico , y peor uno que nisiquiera te toma ncuenta

  4. says: Flor

    Me siento identificada con tu historia, sé lo que sientes… Ese amor que te nace desde el alma hacia el, que te hace ser tan vulnerable, esas ganas del corazón que te piden a gritos que le digas que cambie, que se arriesgue por ti y que se la juegue por todo lo que sientes por el y por lo que podrían llegar a hacer. Pero, ¿Sabes? Hay momentos en la vida en los que hay que decir ¡Basta! y créeme que el tiempo pasará y él se dará cuenta de lo que perdió por miedo a arriesgar más.

  5. says: Tota

    Me encanto tu historia es lo que me esta pasando en estos pero no te preocupes que llegara alguien que te sabra valorar y querer como a ti te gusta .

  6. says: prinxes ruiz

    me enkanta tu historia!!! me identifico plenamente kon ella!! me pasa lo mismo yo a el lo kiero o en realidad ahora despues de todo lo k me a echo no se ni lo k siento!!! solo me abla kuando el kiere y no tngo el valor de decirle k no y kn unas kuantas palabras me tiene ahí a su lado!! pero kuando pasa el rato todo se akaba!!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *