Tengo que demostrarle todo lo que siento por ella

Quería saltar de alegría con tan solo saber que le gustaba.

Hace ocho años llegue a un balneario – La Punta. El mismo día de la mudanza conocí a un chico llamado Alejandro que me ayudó a ordenar mi casa. Al día siguiente me buscó y me dijo: “vamos a presentarte a todos mis amigos”. Me sentí algo asustado porque fue muy rápido que me dijera eso , yo tenía 11 años y donde vivía antes no salía, era una zona muy peligrosa. Pasaron los años, nos fuimos conociéndonos más y prácticamente se volvió como mi hermano, los dos confiábamos en todo, entre nosotros no había mentiras. Hice varios amigos y amigas, ahora en 2013, conocí a sus primás. Un día me invitaron a un cumpleaños, su prima Nicolle era la cumpleañera, me imaginé que estaría toda la Hermosa Familia Bustamante.

Días después era la fiesta del 8 de junio, yo iba por tonear con Alejandro, Raúl , Paco… Las horas pasaban y en eso una chica muy linda, tan perfecta, con una mirada muy dulce me dice: “Hola tú eres Wisi? Le dije sí, por qué? Y me dijo sólo preguntaba. Yo me quedé un poco asustado, me dije uy, qué habré hecho… Me lo pregunté, pero me di cuenta de que no era nada malo que me pregunte eso ella. Terminó el quinceañero y nos fuimos, llegando a La Punta le dije: “Tus primás son muy buenas, me pareció de buenos sentimientos”. A los días las agregué al Facebook y comenzamos hablar. Fueron unas dos semanas donde hablábamos, pero en ese tiempo era todo tranquilo.

De ahí yo tenía que viajar a USA, en ese transcurso de un mes por ahí le hablaba, me estaba gustando aunque no la conocía en persona pero me gustó porque era muy sincera, muy abierta con sus sentimientos, se notaba que era una chica muy madura. Desde ahí me fui enamorando más de ella, yo le hice una apuesta que si yo ganaba me iría a recoger, pues yo gané y ella me dijo ok te recogeré y ahí terminó la conversación. Al día siguiente hablábamos de otras cosas, así pasaron los días siempre hablando con ella, ella sabía cuando yo llegaba pero me lo volvió a preguntar, y yo le dije el 28. Estaba viajando y pensaba en ella y decía: “Espero que me recoja Mafe”.  Y a mi amigo Rolando le gustaba su hermana Alessandra.

Llegué a Perú a las 6:30 am., mi familia estaba esperándome , estuve con ellos y en eso escucho unos gritos donde decían  “Kike, Wisi”. Eran Alejandro y Raúl , fue algo tan lindo tenerlos de sorpresa, ellos no me habían dicho nada que me recogerían, y después me dice a tras viene Mafe  y me llenó de tanta felicidad… Cuando la vi estaba tan feliz que no sabía cómo agradecérselo, sólo la abracé muy fuerte y le dije a mi familia que iría con ellos a casa y nos fuimos en un taxi. En el taxi no podía creer que Mafe me hubiera recogido, no me había dicho nada…

En el taxi rumbo a La Punta no me cansaba de mirarla, y la seguía mirando. Ese día se me quitó el sueño rápido y todo, sólo pensaba estar con ella todo el día. Me dijo que estaría de visita en la casa de mi tía que vive en La Punta y me alegré mucho, sólo quería pasar todos los días con ella. De ahí fuimos con todos mis amigos y con Alejandro y sus primas Mafe y Alessandra a una fiesta, ese día tomamos todos y me puse a llorar por ella… Bailé con ella, me sentí en las nubes…, solamente quería tenerla entre mis brazos.

Llegó el día donde yo les comente a mis amigos que me gustaba Mafe y me dijeron por qué no le dices que te gusta y así ella te dirá algo… Y lo pensé y dije, está bien, lo haré. El 3 de agosto de 2013, en la madrugada, le dije por Facebook lo que sentía por ella, que me gustaba y más cosas, y me dijo mañana nos podemos ver. Le dije: “OK, está bien, mañana te parece ir a tomar desayuno y así hablamos mejor” y me dijo: “Ok, está bien, a las 8 te espero en la cafetería”.

Y la esperé, y llegó y me encantó tomar el desayuno con ella, fue algo muy loco jamás había hecho algo así. Le dije: “¿Qué opinas de lo de ayer?” y me dijo: “Te lo digo más tarde te parece” y yo dije está bien. Quedamos a las 4, la estaba esperando en mi casa con ansias para verla y que me dijera. Llegó, tocó el timbre, bajé y le dije vamos a caminar por La Punta llegamos hasta la APJ y nos sentamos y le dije: “Mafe, me gustas, ¿qué opinas de lo que te he dicho?”.

Y me dijo: “Kike, quieres que te diga la verdad? Tú también me gustas”. Quería saltar de alegría con tan solo saber que le gustaba, le pregunté si podría pasar algo más adelante, pero ahí había un pero, decía te quiero conocer más, y le dije está bien, nos conoceremos más y estaremos más en contacto.

El día que le dije ya estaba más calmado de que lo supiera, al día siguiente ella tenía que ir a su casa, me puse tan triste de ya no volverla a ver, pero me propuse algo, si es que la quiero de verdad tendré que ir hasta haya para verla y estar junto a ella y demostrarle todo lo que siento por ella, un gran cariño y afecto por ella. Ahora entiendo que un hombre cuando se enamora de verdad haría todo por alguien a quien quiere mucho y de verdad. Te quiero Mafe!!!

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: mejor nole demuestres tanto amor asta kestes seguro keeya siente lo mismo asi evitaras sufrir y porloke has dixo ketedijoketetenia ke conoser mas eso suena mal

    yo te aconsejaría kenole demuetres tanto amor sino estas seguro ke ella siente lo mismo asi ebitaras sufrir y eso ketediga ke tetiene ke conocer bien tiene mala pinta

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *