Quizá sea la costumbre

No sé si lo amo.

Conozco a Carlos desde que tengo 12 años e iba a iniciar mi secundaria en un colegio mixto, para ello tenía que prepararme y hacer un examen, él me molestaba mucho pero yo era muy niña y decidí decirle a mi primo que le diga que ya no lo haga, él se alejó y solo era Pamela, la prima de mi amigo.

Yo me fui a otro colegio , así que ya nos veíamos muy poco, sólo cuando iba a casa de mi primo.

Después de muchos años volvimos a tener contacto, fueron dos semanas de llamadas interminables , cuando me di cuenta que realmente lo quería. Un 14 de febrero de 2013 quedamos en encontrarnos y ahí se inició nuestro amor, fue muy lindo al comienzo hasta que empezaron las mentiras, a los 2 meses y medio de relación me mintió y se fue a una discoteca y yo me enteré, me pidió perdón, que no volvería a hacerlo, lo hice aunque ahí la confianza murió por completo, seguimos pero ya cambió mi forma de ser  la dulce chica súper confiada había muerto.

Luego un día me prestó su blackberry porque mi celular se había malogrado y su Facebook estaba abierto pensé que era el mío, tenía dos aplicaciones, cuando me enteré que se escribía con varias chicas como si fueran sus enamoradas para mí eso fue fatal, me sentía morir, peor, la confianza siguió muriendo.

Fueron pasando los meses, aún me sentía mal, en dos oportunidades por desesperación le tiré una cachetada, en una de ellas él me respondió y me dio una cachetada también, el 14 de febrero de este año cuando ya habíamos cumplido un año me dejó en casa después de pasar una linda noche, nuevamente vi casualmente su Facebook, ahora hablaba sólo con una chica que decía que era su prima de cariño, a esta chica llegó a decirle que hasta quería tener sexo con ella, que no le importaba si tuviera novio, esposo o estuviera casada ella, yo sentía que el alma se me partía en pedacitos. Al día siguiente le dije que me sentía muy mal, falté al trabajo y lo encaré, le dije todo lo que tenía guardado, aun así no terminamos, creo que hasta el momento he aguantado mucho.

Después era muy cariñoso, hice que llame a la chica a decirle que no hablara con ella, que me ama y eso.

Hace unos meses seguían las peleas por celos y cosas pero lo arreglábamos.

El 29 de mayo vi a su ex que estaba con una prima de él en kfc, yo me incomodé porque la chica estaba con su hija y él en algún momento me dijo que le daba pena verla con el bebé porque pudo haber sido su hija, yo me sentí mal y dejamos todos los platos servidos y nos fuimos de ahí, estaba muy incomoda, él no me dejaba irme a casa, yo estaba triste, llorando con sentimientos encontrados, hasta que me jaló, me empezó a aplastar el pecho sabiendo que me dolía y a agarrarme del cuello como si me estuviera abrazando y me dolía, yo gritaba que me ayuden, estábamos a una cuadra de su casa, le dije que lo denunciaría, dijo que si quería que lo haga pero que no me saldré con la mía y no me dejaría ir, una vecina de él nos vio me dijo quiere que llame a la policía, entre lágrimas dije que no, hasta ahora seguimos pero tengo miedo de que pueda pegarme , tenemos un año y tres meses y si ahora es así cómo será después, sé que debo dejarlo pero aun no puedo mantenerme sin él, sé que soy masoquista, necesito ayuda psicológica, él me dañó demasiado y lo sigue haciendo.

Solo escribo para que vean mi caso y se respeten y vean que si te daña una vez lo seguirá haciendo como hasta ahora desde hace 15 meses mi vida es un martirio.

Ya no sé si lo amo quizá sea costumbre.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Eli

    Estamos en la misma situacion, pero ponte a pensar si realmente el te amara le importaria tu sufrimiento && asi pasa cuando Dicen ser diferentes y ahi entra el famoso dicho todos son iguales

  2. says: chikis

    estamos en la misma situacion pero yo con el llevo 2 anos y unas 3 semanas..yo al igual vivo asi de desconfiansa.. el nunca me a maldratado pero con sus mentiras eh enganos es como si lo fuese.. al igual pienso que es constubre.. trate de terminar hoy con el pero me dijo que aun me quiere seguir viendo, yo se que no puedo vivr sin el y la verdad al igual nose que hacer….

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *