No sé si le gusto

Él siempre me defendía y me ayudaba, siempre hablábamos por mensajes y me respondía de inmediato...

Hace 2 o 1 años me cambiaron de escuela ya que me cambié de casa; al entrar al nuevo colegio conocí a los que serían mis nuevos compañeros, muchos de ellos no me cayeron muy bien pues eran muy molestos, pero solo uno de ellos me llamó la atención pues era muy inteligente y respetuoso, con el tiempo me fui enamorando de él e hice una mejor amiga y un mejor amigo, los cuales también son sus mejores amigos, un día la miss nos cambió de lugares, pues puso su pupitre junto al mío.

Un día el salió tarde al igual que mi mejor amiga, ella le pregunto que si yo le gustaba, a lo que él asintió, al llegar la tarde mi mejor amiga me contó lo sucedido, yo me puse muy feliz, pero él también le pregunto a su mejor amiga que si él me gustaba, ella le dijo que sí, pero yo no sabía que le había dicho eso.

Todo marchaba bien, todos los días teníamos una gran sonrisa en la cara, y como su mejor amigo me hacía bromas y me molestaba un poco, él siempre me defendía y me ayudaba, siempre hablábamos por mensajes y me respondía de inmediato, hasta un día dijo que iba a jugar futbol con sus hermanos y primos pero ya no lo hizo por estar hablando conmigo. También cuando me agachaba, o distraía sus mejores amigos hacían señas de su enamoramiento por mí.

Un día estábamos hablando los tres; él, su mejor amigo y yo; su mejor amigo me estaba molestando y él le pregunto ¿Por qué siempre molestas a mi novia…?; ¡hace es me dijo novia!; Su mejor amigo, que ya sabía que le gustaba y él a mí, le pregunto rápido ¿¡Tú QUÉ!? él solo se sonrojó y salió rápido al receso.

Pasaban los días y hasta mis otros amigos y su MEJOR AMIGO le daban celos, solo por hablarme, hasta que un día dejo de hablarme… Solo me ignoraba, hasta su mejor amigo me dijo que ya no sería mi mejor amigo solo por los celos de él, lo que me molesto un poco, pero mi mejor amigo pidió disculpas, pero ya no era mi mejor amigo.

Pasaron los días y él seguía ignorándome, hasta que un día su mejor amiga me dijo que yo ya no le gustaba, solo por los CELOS, lo cual me rompió el corazón.
Su mejor amiga ya no era mi mejor amiga pues tuvimos un problema y ahora solo era una gran amiga, y pues para el otro año yo ya tenía 2 nuevas mejores amigas y un nuevo mejor amigo. En ese mismo año él comenzó a hablarme de nuevo, y aún me gustaba. Sus mejores amigos aún hacían “bromas” sobre algún romance entre él y yo, por lo cual pensé que yo le gustaba y podría haber algo más que una amistad entre él y yo; hasta un día que me iba a caer hasta él se preocupó por mí. Un día en danza estaba hablando con su mejor amigo y él me dijo que cuando yo “le gustaba” él tenía novia; lo cual me volvió a partir el corazón.
Al volver a hablar con el yo ya no sentía casi nada, por todas las desilusiones y por qué me enteré que él les contó una versión diferente a sus amigos, la cual supuestamente era que él y yo habíamos sido novios, eso me molestó, pues nunca lo fuimos.

Pero yo ya no sé si le gusto a él pues cuando mi mejor amigo me abraza se enoja un poco, hasta inventó un chisme de que éramos novios solo por qué me abrazaba, cuando jugamos basquetbol en educación física y se acaba la clase yo siempre me quedo poco menos de 1 min. Y cuando yo aún no he anotado ninguna canasta e intento hacerlo, él se queda conmigo y cuando si encesto él se alegra. El día del niño llegue un poco tarde y la miss me habló para darme mis boletos de la kermés, yo no le puse atención a él e inmediatamente después me fui con mis amigas a platicar con ellas, al poco rato él se acercó a hablarnos, él siempre se acerca a hablarnos cuando yo voy con mis amigas, a veces con o sin mí. Pero yo no sé si estoy mal interpretando las cosas pues se lleva muy bien con mis amigas y ya no sé si le gusto, y no puedo preguntar ya que sus mejores amigos piensan que el a mí ya no me gusta.

¿Le gusto o no le gusto?

1 Comment

  • eso sucede con migo,un niño de mi escuela disque que el era mi novio y me empezo a molestar porque mi corazon pertenece a otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *