Mi «mejor amigo»

En algún futuro lo esperaré con amor.

Esto que les quiero contar es sobre el que ahora llamo mi mejor amigo. Yo estaba en último de primaria y él llegó ya casi terminando el año.

Fue en el 16 de febrero, dos días después de San Valentín. Estábamos hablando toda la clase sobre un proyecto cuando entró la directora con un muchacho nuevo. Era muy lindo. Yo le hablaba poquito incluso una vez me tocó ayudarlo en un proyecto. Me di cuenta de que me encantaba. Después de unas semanas la maestra nos asignó nuevos lugares y yo deseando que me tocara junto a él y así fue. Nos hicimos muy amigos e incluso nos poníamos a jugar varias veces y siempre agorándonos. Me di cuenta que me había enamorado.

Acabó el año y entramos a primero y ahí lo veía pocas veces. Me gustaron varios muchachos durante ese año pero todavía amaba a eso niño especial. Ya casi terminando el año descubrí que él estaba saliendo con una de mis amigas. Se me partió el corazón pero lo acepté. Y cada vez que los miraba juntos me moría por dentro.

Entramos a segundo y ellos todavía salían. Y hasta un día mi amiga me enseñó una foto de ellos besándose y allí es donde se dio cuanta de que yo lo amaba, porque notó una tristeza profunda dentro de mí. Al final de ese año ellos terminaron porque mi amiga se iba a mudar de ciudad. Y en cuanto terminaron parece que fue el destino, ya que ahora él y yo estamos juntos todos los días en la escuela en un programa de tutoría.

Pero la que hoy es mi mejor amiga le gusto él. Un día en casa de ella me confesó que estaba enamorada de él. Todo ese tiempo estuvimos juntos los tres. Él y yo siempre nos metíamos a un cuartito en el gimnasio y apagábamos las luces y empezábamos a jugar, a pegarnos y así, hasta un día casi nos besamos pero entró mi amiga.

Entramos a tercero y nos juntamos aún mucho más, yo iba de vez en cuando a su casa y sus papás me conocían. A su papá le caía muy bien pero no pienso lo mismo de su mamá. Ya que no pasaba nada entre nosotros pues tuve mi primer novio y al parecer a él le ponía celoso ya que cada día mi novio me acompañaba al bus y como «mi mejor amigo» y yo vivíamos cerca nos íbamos juntos en el camión.

Cuando mi novio me llevaba a esperar al camión, y si  mi «mejor amigo» estaba allí nos interrumpía y le decía a mi novio que me debía dejar “jugando” según él, y ya cuando mi novio y yo terminamos después de unos días me dijo que quería que volviera con él.

Cuando le dije a mi «mejor amigo» qué pensaba acerca de eso me dijo que no volviera con él porque era un idiota. Y me preguntó si de verdad lo quería y le contesté que no sabia. Al cabo no volví con él y cada vez que mi «mejor amigo» y esperábamos al camión mi ex nos miraba de lejos y el solo sonreía y me abrazaba y una vez me dio un beso enorme en el cachete. Fue tan hermoso para mí.

Pero aún no pasaba nada, él tuvo a su novia y yo muriéndome de celos y no paraba de llorar, incluso una vez me corté los brazos porque los vi besándose. Despues de que terminaron ella y yo nos hicimos buenas amigas. Y con él nos contábamos todo y me dijo que todavía amaba a aquella novia que tuvo, la que era mi amiga y se mudó.

Yo tuve mi segundo novio, él no era de esa escuela pero lo miraba en box. Mi amiga le dijo a él lo de mi novio y él me preguntó si era verdad. Me dijo que no creía que yo quisiera a otro y cuando le decía por qué solo callaba.

Al tiempo yo corté con mi novio y cuando le dije a mi «mejor amigo» solo se puso feliz. Y luego el anduvo con otra y yo era bastante celosa, y el problema es que no lo podía ocultar. Él se daba cuenta de mis celos y solo reía. Cuando cortó con ella me dijo que nunca la amó, solo le atraía, pero hasta ahí.

Yo sigo sintiendo algo muy fuerte por él. Y de alguna manera siento que él también. Ahora sólo jugamos el papel de “mejores amigos que se celan” pero en algún futuro lo esperaré con amor.

31 Comentarios

  • Hola, yo he pasado maso por lo mismo que tu pero yo opino que deberías preguntarle que siente por ti y hablarlo, si lo quieres demasiado y no quieres perder su amistad, entonces nada mas puedes hablar de lo que sientes, y tal ves el algun día sepa que tu vales mucho mas que una amiga y salga algo mas, te deseo suerte y que tus planes salgan bien

  • es muy buena tu historia la mia es casi parecida estoy intentando publicar la mia es solo q no se como hacerlo lo he intentado pero google no me deja seguire intentando creo q en esta pagina web es el mejor lugar para decir lo q siento… bay

  • me encanta tu historia es en un sentido especial solo te aconsejo que si en verdad te mueres por él cuentale seguro el entenderá y hasta te diga que sean novios

  • deberian enfrentarlo los dos de una vez y tratar d luchar x eso q sienten ya q si es verdadero puede ser la mejor historia q vayan a vivir

  • la verdad a mi me pasa algo muy similar no mas que el tiene su novia , siempre cuando estamos juntos me dice que ama y esas cosas pero nunca se si lo dice jodiendo o solo dice la verdad

  • Yo paso por lo mismo con mi mejor amigo pero no se si de verdad el siente algo por mi porque me dice que me ama y todo y nos besabamos casi eramos novios pero luego aparecio su ex y bueno quede en el aire pero nunca he tenido el valor de preguntarle si de verdad siente algo por mi por miedo a que algo cambie, yo lo adoro lo amo y sin el nada pero no se aves siento que soy todo y otras nada…

    • Bueno, amiga mi opinion que realmente debes preguntarle si es que no las hecho. Porque eso solo te hace mas daño. Un consejo amistoso =)

  • yo tambn digo q es super linda pero enserio q cuando siemtes algo x una persona x te da tantas iras q ele sea novio de tu amiga ytu muriendote de irasmm asiq te entiendo mmm

  • En realidad te comprendo, vivo la mísma hístoria, estoy enamorado de mi mejor amiga.. Pero me da miedo decirle la verdad puesto que temo que su reacción sea negativa..
    Haber cuando tú, yo y los demás que vivimos esta hístoria nos ánimamos a declarar el sentimiento que llevamos oculto por es@s mejores amig@s

    te deseo mucha suerte.

  • Pues La verdad a mi nunca me ha pasado una cosa de esas para si he tenido amigos que me gustan pero no se corresponderlos bien y la cobardia de una no lo deja

  • Bueno, yo quisiera contar mi historia de lo que paso con mi mejor amigo. Solo quisiera que lo leyeran y me dieran su opinion de lo que deberia hacer y que pasa con el . Muchas Gracias =)

    Pues, mi historia comenzo en la escuela superior (por cierto, soy de PR) en grado undecimo (11mo), no recuerdo que mes era, solo que era antes de cumplir los 16 años (actualmente tengo 17). Solo se que estando en el comedor en la hora de almuerzo me senti algo aislada (era muy insegura para ese entonces, supongo) y me aparte a otra mesa algo triste, despues sali sola y me fui aun pasillo del area de comercio (mi escuela es vocacional) y me quede alli. Al parecer, todos me estaban buscando y por mas que trataban de sacarme algo no podian y entonces, este chico (que no era tan lindo) se acerco a mi y en resumen, se puso a mi altura (ya que estaba sentada) y me dijo que podia confiar en el y que para el era su mejor amiga (sin apenas conocerme!!!!) no recuerdo que explicacion le di pero se que nos levantamos de alli, me senti algo mejor (no recuerdo mucho de esa parte) y salimos los demas venian hacia nosotros y les dije que todo estaba bien y que podiamos irnos. Despues en ese momento uno de mis amigos que creo que estaba bastante preocupado me abrazo y asi seguimos caminando por ahi.

    Desde ese dia, el chico se convirtio en mi mejor amigo. Empezabamos a hablar todas las mañanas a conocernos mejor y incluso algunos de los amigos mios que ya estaban enamoraditos por cierto decian que si estabamos en algo y solo me reia (como sonrojada) y les decia que no (creeme que yo creo que debi a ver dejado que el respondiera por mi, no lo pense). Y claro, y estudiabamos y el me ayudaba en la tarea. En unos pocos meses o semanas me estaba dando cuenta de que me estaba preguntando algo que no debia ser (pensaba para ese entonces) y que mi corazon latia fuerte cada vez que lo veia. Nada, llegue a la conclusion de que me estaba enamorando y claro, hablaba tambien mucho de el. Solamente deje un poco de tiempo pasar (no mucho) y en unos dias decidi confesarle lo que sentia. Realmente me vi ridicula, recuerdo que nos fuimos a una esquina tranquila a solas. Y cuando fui a decircerselo no podia, me reia casi sin parar y creo que estaba roja. Incluso cuando pude conectarme con el de frente creo que lo vi un poco sonrojado y se estaba riendo y me pregunto que si que me pasaba. Al final, pude decircelo, diciendo: «Se que los demas piensan que nosotros somos algo, creo que en parte es verdad» ( en otras palabras). Y sí, capto el mensaje o la indirecta, sabia que estaba enamorado de el. Recuerdo que bajo la cabeza y se rascaba la nuca. Pero habia un problema (y no voy a indagar mucho) que el amor entre nosotros estaba prohibido. De todas formas, aun para ese entonces tenia la mente con facultad de razonar (en el sentido de que no me dejaba llevar por el corazon todavia) y solamente en ese momento supongo que era un desahogo, pero tambien era una forma de que el lo supiera para saber que se hiba a hacer despues. No dijimos mucho, al parecer ambos no sabiamos que hacer. (y les voy a decir que siento que fue mi primer amor platonico real) Nada lo dejamos asi, y nos fuimos por ahi. Mas tarde me entere que el se lo comentado a otra amiga y cuando se lo dije, dijo que ella lo sabia y despues como es obvio todo el mundo lo sabia. En resumen, pues es la historia es muy larga, el jamas me correspondio. Aunque creo que a veces sus acciones podia confundirlas, especialmente cuando pasaba por le pasillo y regalaba una sonrisa, y yo me sonrojaba, el decia que hacia todo eso para no hacerme sentir mal (la misma excusa de siempre). Incluso, tuve que comprobar en 2 conversaciones posteriores para recibir un NO como respuesta. Aguante bastante, pero todo por un precio. Al principio todo iba bien pero luego, me empeze a comportar muy mal con el, empeze a ser posesiva y relmente creia enojarme por casi todo (realmente creo que termine usando la manipulacion, algo que realmente la verdadera yo, no haria y menos ahora). El solo intentaba ayudarme y me preguntaba que me veia mal, que me sucedia. Ademas de que todo empeoro las cosas, porque los demas amigos por justa razon se metieron. Yo jamas le decia, jamas le dije la verdad. Que tenia que explicarle? Al final, todo se salio de control y una de esas discusiones el solo se quedo callado, despues a pesar de haberlo arreglado, el tal vez sin darme cuenta en un principio empezo a cambiar su forma de tratarme hacia mi. (Creo que tambien aprendi que los hombres necesitan su espacio y cuando por lo menos estaba con las chicas tal vez era porque queria su autonomia…) Estuve con el hasta el ultimo dia de clases, casi hacia su lado, recuerdo que no hablamos nada, pero senti que en mucho tiempo me diverti con el y el tal vez se divertio conmigo…

    Despues, llego grado 12mo (cuarto año) (año de graduación en el caso de Puerto Rico, para despues ingresar a la Universidad, Colegio o Instituto donde desees). El 1re dia de clases llego, estaba emocionada por mi primer dia, pero estaba ansiosa por ver a mi mejor amigo y entonces, recuerdo que voltie y lo vi cuando depues de haber visto la lista de los grupos y a verme buscado a mi (en el caso de la escuela vocacional no cambiaba el numero de grupo) y cuando volvi a ver no estaba y en un principio me parecio muy raro. Aunque me lo encontre el no me hizo caso, eso realmente me lastimo. Ahi comprendi todo y mi mente empezo a maquinear. No me hablaba, y si llegara hablarme era un milagro y me mataba con la mirada. Aguante bastante, 3 meses despues todo fue peor, aunque pense que hacer como si no pasara nada era mejor, fue una tortura y a la vez un error, tenia mas miedo que verguenza. Como todos mis amigos y los de el estaban pendientes a lo que pasaba, recuerdo una vez en una hora libre los acompañe a ellos a la cancha, era la unica chica alli «que los veia a ellos» pero de alguna forma decidi irme antes, creo que instintivamente sabia que no era bueno quedarse alli mucho tiempo. Despues de estar en el pasillo para mi proxima clase (que tambien la tuve libre) vino una «amiga» mas bien companera y me dijo toda la verdad que el escondia. En pocas palabras, que a el no le gustaba nada de lo que hacia y que se sentia acosado. Ahi, senti un taco en la garganta y deseos de llorar en ese momento, pero no lo hice. Aun asi reconozco con todo los consejos que me dio incluso mucho antes que ella siempre tuvo razon. Despues sentia entre dolor y rabia, y lo primero que pense fue huir, alejarme de todos porque como me iba a alejar de el si teniamos las mismas amistades?, seria como estar al lado de el. Pero solo despues me provoco mas dolor, de todas formas pensando en la actualidad no era tan mala idea y incluso hay es que pude ver una diferencia de lo que realmente creia de mis amigos. Tambien pude reconocer que podia ser yo despues de todo y encontre otros 2 mejores amigos, y solo uno siempre me fue fiel hasta que se fue a Connecticut, Estados Unidos (por estas fechas). Aunque siempre volvi con el y los demas despues de unas semanas (error?, no lo se). De todas formas, ya para el segundo semestre era otra y lo sabia, todo el embollo me ayudo a crear experiencias y espectativas de mi misma que no tenia antes. Y decidi quedarme con mis 2 amigos mas apegados y si me fue mejor, ya que no tenia porque recordar el pasado pues en un principio aun estaba incomoda (sabia que ahora tenian los ojos fijos en mi, aunque no eran capaces de hablar. Estaba asustada). Recuerdo un dia que algo levanto sospechas, (mi sexto sentido o la traicion de mi mente una de 2) recuerdo que yo estaba bien maquillada y bien peinada y vi a mi mejor amigo y la «amiga» hablar privadamente, no es la 1ra vez que lo hacian, nada actue como si no pasara nada y por lo menos me despedi de mi «amiga» y no pude despedirme de el, porque sentia tension y creo que lo hiba a liar mas y me fui rapido (siempre hice como si no pasara nada, aunque en el fondo tenia ganas de saber que paso, nunca quise entrometerme en asuntos agenos. Actualmente ya no me afecta nada de eso que paso). Despues de un tiempo tuve la certeza y me tranquilice, ya mis nervios no estaban a flor de piel como antes (en varios asuntos) osea era mas feliz ahora y sentia que estaba recuperando un poco de control en mi vida. Aunque aun asi el y yo nos hablabamos por internet los domingos o los viernes, si se podia (error?, ni muy cerca ni muy lejos). Pero casi a lo ultimo que quedaba de clases ocurrio un pequeño cambio (aunque hubo algunos unos meses antes pero no muy grandes) mi mejor amigo se estaba sentando justo detras mio en la hora de la clase de español y hablabamos por lo menos un poco mas que antes, su mirada volvio hacer sincera y relajada. Se estaba acercando mas y eso me inquieto un poco, porque tenia miedo de volver atras, me lo aguante por un tiempo, pero lo pense y decidi decircele mi inquietud. Lo bueno, es que lo comprendio y me dijo que no habia problema, que todo esto era parte del pasado (todo era tan facil para el), solo le pedi de favor que fuera un poco mas sincero (en pocas palabras que cualquier cosa que pasara que me lo dijera). Eso sí fue dificil, pero sí, con lo aprendido le di sus momentos para él, aunque sí ahora suele ser mucho mas callado, especialmente conmigo (por lo menos mi amor no fue tan caprichoso, despues de todo). Ahora estamos bien y pasamos por lo menos los ultimos dias de lo mas bien. Y solo el viernes, despues de habernos despedido hable con el por hangouts esa mismo atardecer hasta las 8:30-9:00 de la noche y tuvimos una buena conversacion.

    Al final, supongo que quedaremos como amigos siempre y se me va hacer muy dificil dejarlo libre, pero se que en algun momento debo hacerlo (discretamente) (pero de algun modo se que a el talvez no le importe mucho verme ir, si es que se preocupe talvez por un tiempo, porque entiendo por lo que conoci, no le importa perder compañeros en sí y no tiene ni que ganar ni que perder conmigo). Aun así se que aun me gusta y esta tan marcado en mi mente, que siento que no se si algun dia voy a «olvidar» lo que siento. Porque a pesar de que tiene buenas cualidades y es un buen chico, se que no puedo quedarme por mas tiempo, es imposible quedarme enamorada para siempre, quiero abrir otras puertas, pero ahora sin él. Aunque me he determinado en su caso (sino pasa nada mas, aunque en el fondo se que no pueda cambiar nada) que la amistad sea mas fuerte que el amor (sera posible?) En resumen, esto fue lo que paso. Ahora sus opiniones sinceras y ahora que? =)

  • Dicen q es mejor decir lo que sientes, pero que tal si ellos no sienten lo mismo que nosotros… Tan solo quedariamos en ridiculo!!, perderiamos su amistad y eso nos haría sentir peor… Siempre hay temor, creo q mas doloroso es que te digan tantas cosas y no sepas si es broma o es cierto lo que dicen!! 😀 suerte!!

    • Bueno en mi opinion no se pierde nada con decir la verdad. Antes q nada debes saber si al amigo le gustas (leccion aprendida), sino pasa nada mejor olvidate de la confesion y si acaso ve tomando distancias, has algo q realmente te guste y q x lo menos mantenga tu cabeza fria en cuestion a el. Y tomen las cosas con calma, eso no es algo q se toma de la noche a la manana, pero el tampoco significa tu vida entera…La otra opcion es confesarle, y eso requiere riesgos pero aun asi es mejor decirlo pq sientes alivio… y si acaso te ayuda a saber cual es siguiente paso.

      Por cierto, nadie a contestado mi historia q esta comentado arriba alguien me da una ayudita.

  • Yo creo que es mejor aprender de las experiencias que tienes en la vida y no tratar de tropezar más con la misma piedra, mira, es mejor apartarse de esa persona, salir de ese mismo circulo visioso puede que al principio sea un tormento pero ¿que tal que la persona que este a tu lado sea la indicada para ti? y tu pensando en ese amigo que te ha traido tantos problemas.

    como siempre lo he dicho no ignores a quien te quieres porque por estar contando las estrellas has perdido la luna….

    entiendalo chicas su media naranja puede estar justo a su lado y la pueden perder porque otra chica más lista que ustedes se la comió….

  • Pues la verdad yo opino que tu fuistes muy tonta al no confesarle a tu «mejor amigo2 que estabas enamorada de el ya que solo se vive una vez ………..yolo………… 🙂

  • Me parece que la amistad es lo mas lindo osea yo puse esta pagina para ver como era osea yo cuando conoci a ella osea a paulina no sabia que hacer jajaaj era re buena onda y todo eso tubimos casi un año hablando hasta que yo sabia que se iba a aburrir de esta amistad y ella se enamoro y me olvido ami a su mejor amigo que era como un hermano pero se acabo todo y me parece que ella ahora quiere arreglar las cosas pero nose yo no quiero , osea no da
    solo queria desaogarme perdon 😀

  • Bueno… yo tambien tenia a mi mejor amigo, siempre supe mi lugar de que eramos mas que amigos pero menos que novios y con sulo su amistad me conformaba era suficiente para hacerme feliz, pero……. el tiene su novia es la persona mas malvada del mundo el siempre me contaba llorando lo que la chica le hacia le engañaba le hacia sentir mal y el seguia con ella,
    mientras yo me moriaaaaa almenos por que me diera un poco de ese cariño, siempre fue cariñoso amable conmigo tanto que llegue a enamorarme profundamente de el…
    y ya saben el famoso dicho su felicidad es mi felicidad, pero estaba equivocada no es por ser egoista pero su felicidad me doliaa en el fondo de mi alma era como multiples puñaladas no sabia que hacer, el termino con su novia, pero antes que hiciera eso nos habiamos enojado y ya no nos hablabamos igual, me hablo me dijo que me extrañaba que me queria que si lo dejaba se mataba….. ustedes creen que eso puede decir un simple amigo como pude tomar eso… estaba esperando para ver que me decia mas adelante por ahi el sentia lo mismo que mi, esperaba con ansias….. saben que fue mi desilucion el volvio con la novia y queria tenerlo todo…. a su novia y a su mejor amiga para sentirse realizado…..
    despues de eso me fui de su vida le deje en claro que fue por que volvio con su novia pero no le dije mis sentimientos.

    a los dias nos volvimos a ver en la universidad y me atajo para que hablaramos….. le dije un monton de cosas, peleamos horrible pero me puse a pensar que sin el me moria asi que le volvi a perdonar sin decirle nada de lo que me paso….

    hasta ayer en una fiesta el me dijo que se le lanzo a mi mejor amiga y ella sabiendo que el me gustaba le dijo okey, segun el lo iso por que queria ver como era ella si le convenia a su amigo… no lo soporte!!!!!!!!!

    eso si que no lo soporte llore me puse mal y me sali el me siguio y me dijo quiero preguntarte algo tu estas detras de mi?????

    por la rabia, el dolor de saber eso hace poco y mas por las bebidas le dije…..

    sabes siiii todos lo veian y tu eras el unico ciego, siempre te cuide como a mi tesoro mas preciado no importaba las puñaladas que me dabas… eso no importaba yo siempre estuve para ti, etc….

    el se agacho y llorando me dijo ya no sigas no ves que me lastimas…

    le grite por favor escuchame tu me acorralaste asi que escuchame….

    lo que iso el fue correr se fue llorando y me dejo atras llorando… le grite su nombre aun asi mi voz no pudo llegar a su corazon y se fue…

    estoy destrozada por que ahora no tengo ni su amistad no se si pueda superar todo lo que me paso.

    solo queria que escucharan mio anecdota y si tienen alguna opinion me encantaria saberla….

    • Ooohh tu historia me llego mucho yo me di cuenta que me gusta mi amigo se lo dije pero no dice nada y hay otros problemas que creo que… En fin no soy de su gusto

  • Yo también tengo un mejor amigo. Nos gustamos está ya dicho por los dos, yo le encanto, él me encanta. Pero, yo tengo novio y él no quiere aceptar que está enamorado de mi. Dice que le fascino y me quiere mucho como su mejor amiga que soy. Pero no quiere echarle huevos, así que yo seguiré con mi novio y él con su conflicto mental extraño. Seguimos siendo amigos porque no nos besamos ni pasa nada hace ya tiempo entre nosotros, pero si reímos, tenemos los mismos gustos, lo pasamos genial juntos, hasta nos hemos peleado algunas veces, pero él me busca y me pide disculpas y yo le perdono. Hace tiempo que hemos decidido ser solo amigos y hasta ahora ha funcionado. Te quiero mucho mejor amigo, no tendría la misma ilusión para vivir sin ti.

  • Yo siempre he estado enamorada de mi mejor amigo, y creo que por algun tiempo yo le gusté pero nunca me dijo nada. Despues le gustaron dos niñas y no tuvo nada con ellas. Y yo siempre he estado ahí, sufriendo y actuando como si nada estuviera pasando. Siempre he tratado de que esos sentimientos se vayan, pero es muy muy dificil ya que siempre lo veo y siempre hablamos. Ahora que los dos estamos pasando por tiempos difíciles, nos apoyamos mutuamente. Y ya nos graduaremos de prepa y me estoy muriendo por decirle que me gusta. Qué hago? Me espero hasta la graduación o le digo ya?

  • Hola, tu historia es interesante , bonita y triste. En algunas partes me sentí identificada yo tengo un amigo que lo consideraba mi mejor amigo en 1ro de secundaria no le hablaba y en 2do más o menos y por qué me cambiaron a su salón , cuando le empecé a hablar noté que había algo especial pero a mi me gustaba otro y sólo lo sentía como amigo.

    Ya en 3ro me llevaba más con el y de alguna manera me así a sentir bien el estar con el y el hablarle, ya después le empecé a agarrar mucha confianza le contaba cosas que me pasaban lo cual no asi a con ningún hombre, el andaba con una de 2do y pues a mi me gustaba otro y creía estar enamorada me gustaba un montón y pues así estubimos.

    El se me hacía el mejor un niño especial, le empecé a agarrar cariño. Luego tuve un novio de otra secundaria el cual a el no le gustaba para mi y pues yo no le hacía caso, termine con el y el me dijo que era lo mejor y me volvió a gustar uno que ya me gustaba, mi amigo terminó con su novia por que se había besado con otro y pues el se puso muy triste y se volvió sangron y lo sentía diferente así que le deje de hablar por un tiempo la verdad lo extrañaba mucho pero tenía que aguantar ya que me ofendió , luego le empece a hablar de nuevo y me decía que me extrañó y yo a el y nos empezamos a platicar cosas y en taller otra vez se sentaba a mi lado por que como no le hablaba de iva a otro lugar.

    Y ya otra ves amigos más bien mejores amigos. Luego lo miraba abrazado de una de 2do amiga de su ex está bonita tiene ojos azules y cuando los miré sentí una sensación extraña y no lo aprobaba y se me iso raro ya que aún no me daba cuenta de que lo amaba y con el tiempo se hicieron novios y el me decía que era la indicada que la amaba y los miraba besándose y me sentía rara y en el salón el me habarazaba y se encargaba en mi hombro y cosas así y me Di cuanta de que lo amaba pero que hacía el la amaba a ella , y me dolía verlos así que ni voltea a a ver.

    Su novia salió un día con un amigo y se besaron mi amigo se dio cuanta y quiso vengarse de ella basando a su ex y pues terminaron y el andaba regresando con su ex y ya mi no me gustaba la idea pero ya que, y pues yo hablaba por mss con el y sentí una química y que tal vez yo le podía gustar una amiga le pregunto y dijo que no sabía que yo le gustaba y que su ex le atraía.
    Y pues el muro mis screnchaps que decía que me gustaba así que los dos sabíamos y pues así nomas quedó no pasó nada más entramos a clases y no le hable asta la otra semana no se por que , pero ya le dije que lo extrañaba y el a mi y el lunes nos havrazamos yo no lo quería soltar saliendo de clases lo volví a habrazar y así anduve otra ves sufriendo por verlo con su ex y otra ves pues me habrazaba y se iba a donde estaba pero ya no era lo mismo , y que creen para mi suerte volvió con su otra ex de ojos azules y pues la ama. Pero a mi un día me dijo que me quería y que me amaba que le gustaba y no supe si era verad ya que cuando miente se ríe pero ya que le volví a dejar de hablar sentí que es lo mejor para los dos aparte a mi no me gusta que fume y e cambiado no es quien yo pensaba

  • Hola soy Bryan y paso por lo mismo todas los días que ella se veía con su novio yo me quedaba en casita muy celoso, todos los días me preguntaba el porqué era eso que sentía. Pero no sé lo he dicho por miedo a que todo cambie y no sea igual, la verdad nunca me había sentido tan feliz y ella es un tanto peculiar, no creo que le guste solo me vera como su mejor amigo y yo lo aceptaré y la apoyare con todo lo que pueda.

  • Bueno pues … Se podría decir que me gista mi mejor amigo , pero siento que tampoco quiero arruinar esta bonita amistad que tenemos , pasó hermosos momentos a su lado , me cuenta cuentos para dormir , sabe cuándo estoy mal o triste aunk trato de mentirle , me fascina completamente pero no quiero arruinar tampoco está hermosa amistad entre el y yo , solo el y yo por siempre ❣ así lo decidimos …. Aunque a veces tengo curiosidad de lo que pasará más adelante ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Óscar Giménez Aldabas, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano S.L.U. (ver su política), proveedor aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en oscar@kicaweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.