Es fácil estar con alguien que te hace la vida fácil

Ha cambiado mi vida para siempre.

No hizo falta mucho para enamorarnos. Unas miradas, cuatro bailes, millones de risas. Fue fácil enamorarse de una persona sencilla, libre, valiente, cariñosa y comprensiva. Es fácil estar con una persona con la que te sientes tú misma, siempre, con la que compartes más cosas de las que nunca imaginaste y con quien quieres pasar todo tu tiempo. Es fácil estar con alguien que te hace la vida fácil.

Por eso cuando empezamos a conocernos parecía que siempre nos hubiésemos tenido en nuestras vidas. Era cómodo estar, era cómodo sentir, era cómodo vivir, el uno con el otro y juntos de repente. Y de repente todo fue mágico. Descubrimos que la felicidad se vivía mejor compartida y que esta vez sí, ahora por fin sí sabíamos qué era esto de quererse de verdad.

A su lado he descubierto la tranquilidad, la verdadera paz, un equilibrio perfecto conmigo, con él y todos los demás aspectos de mi vida. No resulta fácil. De hecho, había perdido toda esperanza de encontrar a alguien que me hiciera sentir lo que yo necesito sentir cuando estoy con alguien.

Y él lo consigue, con sus palabras, sus miradas, sus gestos, son detalles, con ser él mismo siempre, y conmigo. Ha cambiado mi vida para siempre, ha logrado darme aquello que yo soñaba y convertirse en la persona que me completa y complementa.

Gracias por tanto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *