Estoy enamorada de una persona que conocí en un juego online

Y lo más estupendo que me he enamorado sin ni siquiera conocerle su físico..

A veces no sabemos cómo nos puede llegar el amor, puesto que cuando llega suele tomarnos desprevenidas/os.

Pueden pensar que quizá es algo estúpido e infantil, no lo sé, pero el amor es amor y nunca pensé que me fuera a pasar a mí, puesto que no creo mucho en las pequeñas cosas o los giros que puede dar nuestra vida. Sin más habladeras, les contare mi historia.

Desde que era niña tuve una atracción hacia el mundo de los videojuegos, pero nunca comentaba que me gustaba pasar horas jugando por temor a que me dijeran que eso era cosa de niños o pensaran que me volvería lesbiana. Sin embargo, deje de jugar por unos años, hasta que mi padre me dio la sorpresa de regalarme la ps3, hasta ahí era todo normal mi pasión por los videojuegos no tenía limite, hasta que un día mi papa regalo la ps3 a mi tío.

Pero llego otra sorpresa por parte de mi papa, me regalo el Xbox 360 Slim, todo iba normal hasta que salió un videojuego y tuve un vicio por ese juego, sin saber que por ese videojuego encontraría a esa persona por la cual me he enamorado. Lo conocí por medio de una amiga en una Xbox party, al principio no hablábamos, o mejor dicho yo no hablaba porque no los conocía, jugamos unas partidas entre amigos, y listo yo me fui.
Luego nos agregamos por Facebook por medio de un grupo exclusivo para ese videojuego, pero la verdad nunca le he visto la cara, vivimos en el mismo país pero de un extremo a otro literal.

No lo conozco en fotos, pero nos mandamos mensajes como cualquiera pareja de enamorados, y nos reprochamos del porque no vivimos en la misma ciudad. Me asombra el hecho de que yo no soy cursi ni digo palabras así de románticas, pero llego él y me cambio mi mundo.

Y lo más estupendo que me he enamorado sin ni siquiera conocerle su físico.

Me he desvelado hablando con él por teléfono, y odio tener estas ganas de poderme meter al juego o meterme en su celular solo para abrazarlo. Y muero por tenerlo a mi lado, y ser feliz con él, pero no puedo por la enorme distancia que nos separa.

Y es realmente triste porque no sabes si algún día lo conocerás o está destinado para nunca conocerlo.

4 Comments

  • Me encato la historia y ami me paso lo mismo pero en habbo ,hablamos mucho y de que yo me hiva a ir a vivir a su casa y me dio su facebook pero no le mandé solicitud porque el tiene 18.y yo 14 y ps no el creia que tenia 16 entonses seguimos hablando en habbo pero que le acemos. Solo hay que esperar a que llegue el indicado ese amor que no lo puedes olvidar ni si quiera quieres ese amor que luchas por el solo hay que espera,a veses llega cuando menos te lo esperas.

  • Creo que si esta feo y gordo te llevarias una horrible desilusion…
    Te lo digo porque soy igual que tú, los videojuegos son parte de mi vida.
    Te recomiendo hacer un skype y hacer videollamadas, ya que puede que hasta estes hablando con un señor casado o un chico feo

  • Es que no es el echo que sea feo o bonito, el echo es que no sea la persona que dice ser. Yo conocí a una persona cuando tenía 12 años y el 14 y ahora que yo tengo 20 años y el 23, no nos hemos visto en personas solo en video llamadas y ya son 8AÑOS de esta historia y aunque ya no hablemos como antes seguimos juntos y yo lo amo y se que amar ala distancia es una locura pero amor es amor. Y dijale que lo quieres ver y si viven en el mismo país se pueden. Y no como yo y Walter que yo vivo en USA y el en Argentina… pero todo con paciencia llegará ese momento de poderlo ver en persona…

  • Mi historia es igual yo lo conoci jugando gta, el es mi actual novio llevamos apenas 5 meces de relacion y todo va tan rapido que ya en este mes nos vamos a ver en persona! Es lo mas bonito que me ha pasado.
    Cuando el y yo eramos amigos y que empezamos a tratarnos yo tampoco lo conocia en fotos, cuando los dos nos confezamos que nos gustabamos fue cuando nos conosimos en fotos y empezamos a hacer videollamadas.
    Largas llamadas por las noches.
    Muero por verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *