No esperaba sentir algo así

Me apunté a una de esas páginas de buscar pareja sin mucha esperanza.

Me apunté a una de esas páginas de buscar pareja sin mucha esperanza. Tengo casi 60 años y nunca me he casado, sí que estuve muchos años con una chica pero rompimos y ya llevaba un tiempo solo, lo que pasa que tampoco sabía cómo conocer gente y por eso me animaron varios amigos a apuntarme a una de estas páginas.

Al principio andaba muy perdido con todo eso pero hablaba con alguna mujer interesante, pero tampoco me atrevía a quedar con ninguna porque me daba vergüenza. Con la que más hablaba era con Berta, que era de mi misma ciudad y teníamos aficiones parecidas, y al final cogí bastante confianza con ella y me atreví a pedirle tomar un café.

Cuando quedamos yo estaba muy nervioso parecía un chaval adolescente, y fue muy agradable conocerla. Estuvimos toda la tarde juntos y lo pasamos bien, después seguimos hablando por Internet, quedando y al final empezamos una relación de pareja. No fue sencillo al principio, ella tenía un hijo (era viuda) y le costó aceptarlo, pero han pasado ya varios años y ha visto que de verdad nos queremos y nos ha hecho bien encontrarnos, yo nunca imaginé estar viviendo algo así pero ella me hace sentir cosas muy especiales.

Te adoro Berta, gracias por todo.

Join the Conversation

5 Comments

  1. says: Ro

    los hijos tienen una primer etapa de rechazo, la siguiente de aceptación y después viene el cariño. Sólo hay q demostrarles q nosotros tambien necesitamos ser felices a la par de alguien q nos ame, para rehacer nuestras vidas. SEAN FELICES!!!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *