¿Me enamoré en un juego online?

Siento que puedo arruinar la hermosa amistad que tenemos.

Esta es mi historia, es algo que estoy viviendo actualmente, no sé si a alguien le interese leer esto, pero necesito escribirlo, lo llevo dentro de mí y creo que me entristece guardarlo así y vivir de la duda todo el tiempo. Empezaré contando cada detalle.

En diciembre de 2012, o un poco antes, en un juego online, conocí a una persona. Un chico, somos del mismo país, pero diferentes provincias, estamos como a 700 kilómetros de distancia. Un día me habló por chat así de la nada, recuerdo que me dijo algo como ¿Hola cómo andas? Lo cual me sorprendió mucho, ya que nunca habíamos hablado antes, solo jugamos una vez juntos, pero fue una partida como cualquier otra. Le seguí la conversación y charlamos un rato, pero luego uno de los dos no respondió más y se acabó, ya no recuerdo quién fue. No le di importancia en ese momento.

En enero de 2013, recuerdo volver a encontrarme con este chico en una partida, pero estaba en una cuenta de diferente nivel con el mismo nombre, aun así sabía que era él, lo reconocí por la forma de jugar. Charlamos por habernos reencontrado y jugamos juntos un rato más, pero luego volvimos a perder contacto, tomándolo como algo casual.

En marzo de este año pasó lo mismo, volví a encontrarlo,  jugamos partidas juntos, y nos despedimos.

En abril, otra vez nos cruzamos en una sala. Esta vez charlamos mucho más, nos agregamos a amigos, y jugamos buen rato los dos. Al día siguiente, como podíamos saber cuándo se conectaba el otro, entré al juego y él me habló, jugamos juntos un par de partidas. Desde este momento, y hasta el día de hoy, hemos jugado juntos todos y cada uno de los días. Pasábamos el rato los dos, a pesar de que él sabía jugar mucho mejor que yo.

Yo cada día me esforzaba por aprender y mejorar más, pero a él no parecía importarle que yo no jugara tan bien, más parecía que le interesaba estar conmigo. Pasando los días me di cuenta de que ya no entraba al juego para jugarlo, sino para estar con él. Nos quedábamos largas horas jugando, salía del colegio y automáticamente me conectaba para estar con él, incluso nos hemos trasnochado muchas veces.

Él salía con sus amigos y al volver a su casa, me escribía por Facebook para que me conectara así jugábamos juntos. Esto pronto se volvió una necesidad para mí, vivía pensando en estar con este chico. Con el tiempo fuimos tomando confianza, recuerdo que al principio me decía bebé, algo que me gustaba mucho y me hacía sentir un calorcito dentro de mí, pero lo hacía con poca frecuencia.

Más adelante ya empezábamos a bromear entre nosotros y nos divertíamos, empecé a sentir que teníamos algo como una “conexión”, es decir, él teniendo tantos amigos y amigas, a la persona que siempre elegía para jugar era a mí, siempre a mí. Recuerdo que una vez en el chat de la sala, una amiga le decía que admitiera, que él la quería. Pero él alegó que solo me quería a mí. En ese momento no lo tomé en cuenta, pero ahora lo pienso y creo que fue algo tierno. Yo nunca le dije un “te quiero”.

Bastantes veces me ha hecho escenas de celos con mis amigos, pero nunca supe cómo tomar eso. Yo también me ponía celosa de sus amigas. De estos momentos juntos, de complicidad y compañerismo, pasaron cuatro meses. Actualmente, él no puede entrar al juego por problemas de conexión con Internet, y pasamos un día sin hablar y siento que me muero, lo extraño demasiado, no sé que será lo que siento, pero lo necesito junto a mí, he imaginado muchas cosas, incluso viajar hacia donde él vive.

Pero no quiero decirle esto que pienso, tengo miedo y siento que puedo arruinar la hermosa amistad que tenemos. Yo no sé qué siente él por mí, a veces pienso que o siente lo mismo que yo y como yo no se anima a decirlo, o sólo soy una amiga a la cual está muy unido. Necesito opiniones porque esta situación me angustia a veces y estoy todo el tiempo pensando en que sentirá él, sin atreverme a preguntárselo para no arruinar las cosas.

23 Comentarios

  • pues yo opino q le preguntes en forma no muy directa a tento a broma que ,que siente por ti debes arriesgarte o nunca lo sabrás ..por cierto me gustoo la historia me recuerda a algo q estoy viviendo ahora .

  • bueno pues sal de la duda buscalo hasta dar con el dile que si siente algo por ti como digo si es tuyo regresara si no es que nunca fue tuyo

  • mira a mi me paso algo asi o me esta pasando de video juegos tambien, y te recomiendo que se lo digas, si el no te corresponde trata de ser su amiga, pero note pierdas el decirselo, yo se que es desear, estar o ver a alguien y tener esa duda de no saber que piensa, vamos dile deberas no sabes si el es tu destino, intentalo si, para que no te vallas arrepentir por no haberlo hecho y sea tarde.

  • Awww k preciosidad esqq eso de enamorarse detrás de una pantalla no tiene nada de malo por que esa persona que esta detrás dela pantallaa que esta recibiendo tus mensajes es una persona como tu que una persona real, por la que también puede llegar a sentir lo mismo que tu empezaste asentir poco a poco porke muchas veces por lo menos yo conosko a gente, que empesaron a conocerse por una red social llamada habbo.es y su amor era tan puro y tierno que tenían k esperar años hasta k los 2 sean mayor de edad y estando enamorados no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Cuando ya los dos tuvieron eran mayor de edad cumplieron esa promesa de a pesar de todos se encontrarían un día por mucho que tengan sus vidas echas como que esten: casados, con hijos. Y llego ese día y por lo que se ellos todavía andan juntos y cuando se conocieron tenían 16 años ahora tienen 24 años.. Por eso ni las pantallas ni la distancia importa porke los 2 ven la misma luna y mas si la persona es todo para ti no importa los kilómetros de lejos que este. ;

  • A mi me pasa lo mismo y no logro sacarlo de mi cabeza , nos divertimos mucho jugando ,también nos mandamos mensajes , él me envió su foto y yo la mía , dijo que era hermosa y él me gustó también , él es de otro país …. como es posible que alguien se enamore por medio de esto??? Quizá sea una ilusión tonta , no lo sé …pero me hace sentir bien . Ahhh el internet ..es masoquismo !!!

  • Aww yo también tengo un amor platónico en un game online, hace un año que lo conozco, siempre me lleva a instancias (el es más pro además de que cura y tiene mejor vida)pero somos como novios pero no declarados jajaja tampoco nos decimos palabras cariñosas, solo compartimos la complicidad en nuestras conversaciones, él esta loco y a veces dice cosas hilarantes, pero lo conozco tan bien, y el tambien me conoce no sé como percibe tan rápidamente mi estado anímico, un par de veces le insinue de que él me gustaba, pero no dijo nada lo dejo pasar como si nada, y no creo que sea porque el sea indiferente a mis sentimientos, sino por su manera de ser, pero eso no me afecto, creo que siempre va a ser mi amor platónico.

  • bueno a mi me pasa algo parecido, conoci a mi novia hace ya 3 años en juegos online y si bn pasabamos momentos gratos jugando en ese mundo pixelado, pasado un tiempo bueno 2 años nos dimos.cuenta de ll q sentiamos, jugando como 5 horas diarias y charlando x Ts y despues de eso facebook, si no jugabamos era una necesidad mantenernos en contacto, hasta q un dia nos pedimos los telefonos y desde ahi no dejamos de comunicarnos, lo unico malo es la.distancia q nos separa 1000 kms :c , pero como son las cosas nos visitamos cuando da el tiempo para salir x ahi y pasar momentos juntos.

  • es una linda historia estuve leyendo algunos comentarios y me pasa lo mismo lo conoci en el minecraf lo fui conociendo y nos dimos nuestro números y pasamos horas hablando bromas cosas de nuestra vida como nos fue y la verdad yo no soy de las personas q se enamoran tan facil y jamas me avia interesado por una persona así como el chico q me enamoré tengo 14 años y el tambien tiene 14 años vivimos en el mismo país perp en diferentes estados (no esta lejos su estado) es Mas mi familia vive aya aveces viajó a visitar a mi familia pero no lo he contactado en persona. hay veces q lo quiero sacar de mi cabeza pero no puedo me enamoré mucho de el pero me pongo a pensar q jamas lo voy a ver en persona (una ves le conte a mi prima pero me dijo q mientras bo lo vea en persona sólo me enamoré de las letras y su foto) no se si sienta lo mismo q yo siento por el pero ya l pregunte (me arriesge) y esto fue lo q me dijo: la verdad me gustaste mucho desde q te vi en tu imagen y te queria conocer (mi forma de ser) y siento q no debo dejarte ir me gustas mucho y yo le dije lo q sentía por el y somos novios y hablamos de conocernos en persona así q yo opino q te arriesgues y le preguntes y ya tu decidieras lo q quieres hacer con esa persona suerte 😉

  • Sin duda debes preguntarle!yo encontre a la mujer de mi vida x medio d fb y llevamos ya 1 año d relacion y somos muy felices a pesar d la distancia…ella es mi motivo de vivir…hablamos todo el tiempo no importa si es dia o noche …con ella el tiempo no existe! Hemos pensado en casarnos! Y lo aremos en dos meses…
    hechenle ganas…si es mutuo lo q sienten todo saldra super bien!

  • Me pasa lo mismo con una chica de un juego … pero ella esta con alguien del juego que no le da atención y yo uff.. todo el día aveces jugando con ella y reímos , ella es de México yo de Chile.. nose, creo que le diré y depende de lo que diga tomare una decisión.
    PD: que bueno saber que hay mas personas que pasan por esto, así me da valor y enfrentar este problema .

  • Qué linda historia la verdad! Pues yo estoy pasando por algo parecido, hace un año que lo conozco y nos reímos constantemente de lo que pasamos en este juego, lo que más me unió a él es que era es la misma ciudad que yo, esto como que hizo que nos estuvieramos más en contacto. Pero desgraciadamente tuvo que irse a vivir a otra ciudad:( Para ser exacta desde Chihuahua hasta México D.F. Nunca nos vimps en persona ya que las cosas no se dieron. Al principio de conocerlo él me dijo que no creía en las relaciones mmm virtuales.. Pero en ese momento yo solo lo veía como un simple amigo. Me encanta pasar el rato con él, nos hemos trasnochado varias ocaciones. Varias veces nos han hecho preguntas como de si somos novios. Recuerdo que un día me preguntó un amigo de él que si no eramos nada, yo le contesté que amigos. Él me dijo que se ponía nervioso cuando yo llegaba y ñe pregunté que como nervioso, al final no me quizo decir nada y simplemente me dijo «Cosas dichas entre él y yo, creo que ya hablé de más», quisiera decir que no me quiero ilusionar con él pero desgraciadamente ya lo hice y quizá jamás sea correspondida. Simplemente contaría como un amor platónico.

  • esto es jevi mui jevi porque puedes tener novia la que quieras negra,blanca entre otros asi susesivamente asi amigos asi mismo lo que dije es verdad

  • Nunca pensé que podía pasar eso de enamorarse online, pero hace 1 mes alguien le dio like a mi foto de perfil de facebook, pasaron los días y no me de cuenta, después de una semana vi el like,y agregue a las chica a mi fb, inmediatamente ,pero inmediato me manda «hey», y empezamos a hablar de cosas triviales ,tonteando , riéndonos en fin ya sabéis estas cosas, hicimos una conexión inmediata ,aunque ella es Alemana y yo Cubana que aunque vivo en florida ,mi ingles no es muy bueno ,ni ella lo habla mucho tampoco , Si somos dos chicas …:p
    El caso es que nos pasamos el dia chateando por teléfono como podemos ya que yo no hablo alemán y ellaaa no sabe español ,mandandonos fotos y hasta que nos decidimos a llamarnos,por dios su voz ,tierna y hermosa,como una brisa .
    Ella vendrá de visita a miami dentro de una semana estoy nerviosimima , no se como sera ese encuentro, de cualquier manera y por eso escribía ,estoy enamoradisima de ella ,siento un panal de abejas dentro de mi cada ve que escucho la notificación que me ha escrito algo, esto me atormenta .Y si sale mal cuando venga? O peor si empezamos una relación ?Alemania esta tan lejos de USA! Pido algún consejo por dios ,esto que me esta pasando es muy raro.

  • Saves ,ami me pasa lo mismo ,en un juego simplemente salude a una chica por el chat y comensamos a hablar hasta que intercambiamos numeros y pasamos mucho tiempo hablando y descubri que teniamos mucho en comun y luego me di cuenta que sentia algo por ella pues lo primero que revisava en el dia era el celular para ver si me habia escrito, hasta que un dia le prgunte en broma que sentia pormi y me respondio que me amaba pero yo crei que era una broma asi que la llame para que me lo dijera otraves y lo iso y en su vos podia notar que hablaba encerio, desde ese momento estoy enamorado de una chica que es imposible que este con migo pues yo soy de colombia y ella de costarica

  • DIOSSS saves? me paso exactamente lo mismo!! solo que en mi caso el es de otro pais y jaja 🙁 eso altera un poco las cosas.LLevamos casi 3 años hablandonos con una mistad de mejores amigos . Con el tiempo me acabe de enamorar de el , pero creo que yo no le importo :,v tiene muchas amigos es demasiado sociable mientras que yo pff . Nos isimos promesas que cuando seamos grandes comprare un pasaje y lo vere a ver . jajja estoy demasiado emocionada , paso todo el dia pensando en el futuro, tuve que decirlo 😉

  • yo realmente es igual y ala vez para nada la verdad esque no se si es amor ya que tengo 14 años pero hace uan semana comenze a jugar un juego online y era muy bueno y un dia me uni a un grupo donde estaba un chico que era el nivel mas alto y pues comenzamos a conversar y todo y acada dia entro a casa del colegio para hablarle ya que se perecia mucho a mi y siempre estabamos juntos (solo fue una semana pero encerio xdd) y hoy vino y me dijo que estaba charlando con su ex y le dije ok no problem luego despues el me vino diciendo que volvio con su novia realmente me dolio y ala vez me senti tonta por haber creido que entre nosotros habia algo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Óscar Giménez Aldabas, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano S.L.U. (ver su política), proveedor aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en oscar@kicaweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.