El problema soy yo

Además que la atracción sexual es casi inexistente y existe otro chico que me invito a salir...

Conocí a un chico en mi trabajo, era muy gracioso, inteligente y sociable ambos nos llevábamos bien y empezamos a salir me di cuenta que era muy dulce paso un mes y aún no lo conocía bien y la única cosa que no fluía era mi atracción sexual hacia él y yo estaba consciente de eso.

Un día después de un mes de salir hace una semana exactamente, de repente me pide que sea su novia y no supe que hacer y le dije que sí. Pero me he sentido mal porque siento que fue por compromiso. Hace dos días tuvimos una pelea porque él me dijo que no le había enviado mensaje de buenas noches y me reclamo varias cosas: que yo velaba solo por mis intereses, que no demostraba el cariño que él me daba demasiado y yo nada.

Eso me pareció muy exagerado y dramático y él lo admitió además esta actitud choca conmigo porque soy una persona muy tranquila. Para mi es fácil tenerle cariño pero no me siento enamorada como él dice que se siente.

Además que la atracción sexual es casi inexistente y existe otro chico que me invito a salir con el cual no he salido porque tengo novio y si he de terminar la relación lo haría antes de engañarlo.

Este otro chico si provoca más atracción que mi novio! Es horrible… Necesito ayuda no sé cómo terminar con mi novio y hacerle entender que quiero que sigamos siendo amigos que él es genial y que la del problema soy yo! Ayuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *