El chico del templo

Nos encontramos y él se escondió de mí y no quiso hablarme más, le mandé mensajes...

Conocí a un chico en templo él no es el más lindo del mundo pero es simpático y parece una muy buena persona. La cuestión es que yo soy muy vergonzosa con la gente y más con mi sexo opuesto y tan yo sentía que a él le gustaba y yo gustaba de él pasaron los meses yo seguía lleno al templo y era feliz porque lo veía solo unas horas pero esas horas eran una de las más felices de toda mi semana.

Hasta que una vez apareció una muchacha que nunca había visto y mi cuñada me dijo que me miraba con odio y que era la novia de él. (Nadie sabe hasta ahora que yo gusto de él) y ahí en ese muy memento se me calló el mundo.

Era verdad ella era la novia. Pero en qué momento? Si el era soltero y se notaba que yo le gustaba. Yo podía sentir sus ojos llenos de deseos sobre mí y que corría su mirada cuando lo miraba. Pero no me importó si ella era su novia yo quería ser su amante si era posible.

Pero al mes me enteré que ella estaba embarazada y fue peor mi dolor. Pero igual no me importó yo quería por lo menos salir con él una vez solo con probar sus labios yo sería feliz y no molestaría más. Entonces hice una cuenta de Facebook que no tuviera fotos mías ni mi nombre real y le mandé la solicitud en la aceptó y hablamos. Él quería que le mande fotos pero yo no quería. Solo quería hablar con él para conocerlo más. Y le dije que si me veía se iba a enojar y no me iba a hablar más.

Un día fui al templo estaba muy triste por ciertas razones y fui a verlo y a que me “santiguara” y lloré mucho él me hablaba muy cariñoso y todo. Y al otro día por fase me preguntó quién era y yo no aguante y le dije ” la que viste llorar ayer ” puso caritas como feliz, como que lo sorprendí y di un giro a su mundo. Hablamos más y luego le dije que nos encontrábamos en el ómnibus como todos los jueves.

Nos encontramos y él se escondió de mí y no quiso hablarme más, le mandé mensajes y nunca respondía entonces me di cuenta que el no sentía nada por mí que a él le gustan las mujeres para mirarlas y tan y desde ese día siento que me trata diferente siento que le incómodo y me hace sentir peor.

Ojalá un día lo olvide pero me arrepiento tanto de haberle dicho que era yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *