Desde niña lo amé como una mujer

Cómo me gustaría que un día se enamore de esta loca que lo va a esperar toda la vida.

El 9 de junio de 1989 en un pueblito muy chico nacía quien años después sería mi amor (vamos a llamarlo Leonardo). Al otro lado de la calle vivía mi familia, las dos personas que un día serían mis padres y mis hermanos. Yo nací el 8 de enero de 1991. No recuerdo mucho de mis primeros años de vida, pero mis primeros recuerdos son esos de las tardes de juego que tenía en la casa de mis vecinos. Tardes de pura diversión con varios amigos y él, que marcaron mi vida. Luego vino la escuela primaria, donde también estábamos juntos toda la mañana, juegos, peleas y muchas cosas de niños más. Cuando íbamos a cuarto año tuve que cambiar de escuela porque nos mudamos por un año… Fue muy doloroso dejar a mis amigos, nos alejamos un poco, pero en quinto año regresé y me encontré enamorada terriblemente de Leonardo, del niño travieso y con la mejor sonrisa del mundo, con el que compartimos tantas tardes de juegos y diversiones, él ya tenía 12 años y yo apenas 10.

En nuestras tardes libres de verano teníamos un arroyo cerca donde pasábamos las más divertidas tardes con mis hermanos y él y demás amigos del barrio. Como niña que era mi amor era lo más  inocente, pasé a vigilarlo, a saber todo lo que le pasaba, a perseguirlo de la forma que pudiera. Así pasó el último año de él en la primaria. Comenzó la secundaria en una escuela un poco alejada, al tiempo comenzó a trabajar cerca de nuestra casa, yo me pasaba todos los mediodías esperándole volver, sólo para verlo pasar en bicicleta por unos instantes.

Cuando yo tenía 12 años comencé la secundaria, a los pocos días él dejó su anterior escuela y comenzó a ir conmigo al mismo curso, yo era feliz, podía verlo todos los días, pero fue ahí cuando comenzó mi triste historia, yo estaba muy enamorada de él, pero él no sentía nada por mí, él vivía en su mundo de joda y amigos y yo no tenía lugar en él, nuestra amistad de niños ya había terminado y raramente hablábamos, teníamos varios amigos en común por quienes se fue enterando que yo gustaba de él. Pero ese amor nunca fue correspondido.

Luego de eso vinieron  más salidas, más amigos, noches de pura diversión, me gustaron otros chicos pero yo siempre enamorada de él, llegó mi primer beso que no fue nada especial. Después  aventuras, campamentos en los que yo sólo tenía ojos para él, nunca tuvo novia y así iban pasando los años, cuando yo perdí completamente la esperanza, él no mostraba ningún interés por mí, yo pasé a escribir noches y noches todo en un cuaderno, cada día cada cosa que hacíamos juntos, pero nunca me atreví a decirle nada.

La noche de mis 15 años fue el primero en verme vestida, colgado en la puerta mirándome tímidamente, eso era lo que me enamoraba de él, su forma de ser, varias chicas intentaban estar con él, ser su novia, pero él era indiferente, lo único que decía era, esa es muy cabezuda, por más que eran chicas hermosas.

Un día me entere que tenía novia, fue un dolor terrible, lloré por horas tirada en mi habitación, y así pasó un mes, pero luego me enteré de que ya no andaban más…Yo por mi parte conocí otro chico y nos pusimos de novios, al comienzo yo creía amarlo con todo mi corazón, pero cada vez que veía a Leonardo mi corazón temblaba, saltaba de mi pecho.

Nos alejamos mucho por unos tres años más, cuando un día nos encontramos en mi casa, él estaba junto con mi hermano y unos amigos, esa noche fue diferente… Él inició la conversación y amanecimos los dos hablando, de todo un poco, divirtiéndonos como cuando éramos niños. Me pidió mi número de teléfono y al otro día comenzaron los mensajes… Cada vez más me dejaba claro que quería tener algo conmigo y la alegría de esto me llevó a la culpa y dejar a mi actual novio… Fue ahí cuando comenzó mi historia con él…

Nos veíamos cuantas veces podíamos, a la hora que teníamos oportunidad, él nunca fue de mostrar mucho cariño pero a mí me sobraba para los dos. Era la chica más feliz del mundo, cuando estaba entre sus brazos. Así pasaron unos seis meses, pero nadie sabía de lo nuestro.

Un día me contó cuál era su intención, quería ir a vivir a la ciudad grande con su tío, decía que en nuestro pueblo no había futuro, cosa que creo verdad. Yo elegí alejarme para no sufrir más cuando él se iba, así de apoco fui negándome a verlo. Sufriendo pero era lo mejor para mí, además yo no creía que él me amaba, creo que siempre fue un pasatiempo para él. Así se fue, primero tres meses a un lugar cercano y volvió a nuestro pueblo, me buscó y estuvimos juntos de nuevo, yo no podía resistirme a él, por más que sabía que era algo malo.

Cuando él se fue a vivir más lejos mi corazón quedó partido, verlo partir de nuevo era lo peor que me podía pasar, yo sabía cómo iba a sufrir. Así pasaron los meses y yo siempre gracias a la tecnología seguí sus pasos, nos mantuvimos en contacto, como buenos amigos nos escribimos siempre, al cumplir un año lejos él tuvo sus vacaciones, y un tiempo antes me preguntó si íbamos a poder vernos, yo acepté de nuevo. El día que lo vi por primera vez… Fue la misma emoción que sentía cuando era niña y sabía que él iba a ir a la escuela conmigo. La pasión nos consumió por varias noches. Yo no hablé de compromiso ¿Qué compromiso vamos a poder tener viéndonos una vez al año? Y él creo que solo siente atracción por mí, por más que diga que si no me quería no podría estar conmigo.  Me confesó muchas cosas, me contó varios secretos, vino mucho más amoroso y hombre que antes, también me invitó para que viaje a la ciudad donde vive. Me enamoré profundamente más ¿y ahora?

Ahora se fue de nuevo, ya pasó un mes de nuestra despedida y me duele el pecho como ese día. Nos comunicamos pero me falta el calor de su cuerpo, su perfume… Cómo me gustaría que un día se enamore de esta loca que lo va a esperar toda la vida, por más que sepa que él no me ama, que un día va a formar su familia y yo voy a ser la que va a quedar sola, sabiendo todo eso lo espero y lo voy a esperar siempre, porque no depende de lo que él sienta y sí de lo que yo siento por él, creo que desde niña ya lo amé como una  mujer.

20 Comentarios

  • pues yo creo que ese si es amor verdadero pues a pesar de todo sigue ahí con el a pesar de saber que el no siente nada por ella es la primera vez que yo leo algo a si otra chica en su lugar ya lo hubiera dejado como un amor de niños…ese si es amor o también amor de amigos..

  • Que Hermosa historia de amor 🙂 en verdad que es un amor puro que sientes por el.
    Lo mas bonito de la vida es disfrutar “” EL AMOR””
    SALUDOS. DILE QUE LO AMAS 😀

  • hermosa historia,ahora pregunto,esta chica estará enamorada de ese chico o de la historia?
    por que sin dudas parece de novelas no hay como no desear tener una historia de ese tipo…
    ojala algún día el se de cuenta lo que pierde, o ella deje de sufrir por el!

  • excelente,mi abuela tuvo una historia como esta y siempre se acordaba de su roberto por mas que mi abuelo moría de celos,son de esos amores q se llevan a la tumba,tal vez a u manera te quiere,si hace tanto están asiii…espero que terminen juntos !!

  • El amor no correspondido no existe. Si tú te sientes así de enamorada y él cuándo puede está contigo, es porque también te ama. A veces hay hombres que no saben nada, son inseguros, temen los compromisos. Pero con la madurez que dan los viajes, en el trabajo y otras relaciones, él se dará cuenta y se quedará contigo. Debes ser sincera con él eso si; que él sepa que para ti va en serio, no importando si hay que esperar un tiempo. Si ves que su reacción es mala, entonces te recomiendo que lo dejes por un tiempo. A veces es necesario el rechazo para que luego lleguen solitos pidiendo una oportunidad ¡¡¡ hazte valer pero no pierdas tu amor sincero y tierno. Hermosa historia ¡¡¡

  • Me morí de ternura,cuando un amor nace así en la niñez seguro es lo mas puro,espero que estés con tu amor !!!REALMENTE QUE HERMOSO AMOR!! cuantas personas quisieran sentir algo así!! y la protagonista de esta historia no piensa contarnos como están ahora???

  • que tierno ,el primer amor te marca para toda la vida,se nota cuanto lo ama a un sufriendo y teniéndolo tan poco a su lado.ese chico esta perdiendo una persona que lo ama de verdad!! que continué esta historia!!

  • me encanta esa historia es casi parecida a la mía y crean hoy tengo ganas de vivir mas que nunca y quiero hacer tantas locuras con el

  • bueno me alegro x ustd q sean felices xq yo tambien lo soy con mi novio la persona q me llena con su amor cada instante de su vida su nombre es pablo

  • muy triste y romántica esta historia,tendrian que terminar juntos,no todos los dias se ama de esa forma!!espero yo un día amar de esta manera

  • Linda historia. Tragica, pero tierna.
    Me recuerda un poco lo que vivi solo con la diferencia que es el que se enamoro. Amigos de infancia. Recuerdos increibles, momentos que solo nosotros fuimos testigos.
    Creo que en la vida lo que no fue es por una buena razon, nunca existen obstaculos cuando realmente se ama. Si te quiere, te buscara poco importa la distancia….. suerte

  • En esta Historia se puede encontrar que apezar de todo uno tiene que triunfar de los obstáculos que tienes que alcanzarlas sin duda la gente trata de demostrarle,lo que mas uno siente del todo , lo cual no importa la distancia siempre tarara de buscarte por lo mas que te ame , me recuerda esos tiempos de infancia mía que siempre tratabamos de buscar un chico lindo .

  • En esta Historia se puede encontrar que apezar de todo uno tiene que triunfar de los obstáculos que tienes que alcanzarlas sin duda la gente trata de demostrarle,lo que mas uno siente del todo , lo cual no importa la distancia siempre tarara de buscarte por lo mas que te ame , me recuerda esos tiempos de infancia mía que siempre tratábamos de buscar un chico lindo, hay que quererla ,amarla de todo corazón y que ninguna otra mujer le demostrar ese cariño todo hombre quiere una mujer hermosa pero hay mujeres que no se dejar ver como son en realidad , como son ,demuestre le ha ellos que tu si eres divertida y se como en realidad eres , no importa lo que digan los demás busca tu amor verdadero

  • Que hermosa historia ! Estarán juntos ? Seguirán pensando el uno en el otro? Ya estarán casados ,con hijos ?
    Uno a esa edad piensa que es eterno pero no lo creo así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Óscar Giménez Aldabas, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano S.L.U. (ver su política), proveedor aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en oscar@kicaweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.