Cuánto nos queríamos…

Lo sigo amando como siempre.

Tenía en ese entonces unos 13 años cuando un día fui al ciber y me conecté al glorioso Msn. Por equivocación queriendo agregar a un chico de la escuela que su correo era su apellido y su nombre, lo escribo al revés (su nombre y su apellido) y agrego a un chico (llamémosle Leo) de unos 17 años que vivía en otra provincia y se llamaba igual que el de mi escuela.

Claro, la equivocación y la coincidencia dio pie a que empezásemos a hablar, hasta llegar a hablar muy seguido y mucho tiempo. Imagínense después cuando llegó Internet a casa y encima Leo empezó a trabajar en un ciber de su pueblo… nadie me despegaba de la computadora, vivíamos hablando, poníamos las camaras web y nos pasábamos días y noches chateando.

Pero él no es el príncipe de mi historia…

Un día después de año y pico (vamos a llamarlo Mauri) apareció Mauri adelante de la cámara web y no paraba de tratar de llamar mi atención, pero debo reconocer que al principio me molestaba, me fastidiaba que se haga el payaso, que se meta en la conversación que tenía con Leo.

Pasaron unas semanas y Mauri me agrega al msn, pero no le daba ni cinco de bola, seguía embobada con Leo, que me tenía locaaaa y súper enganchada!!!!

Ya tenía 14 años cuando viajé con mis papás de vacaciones a la provincia donde vivían y voy a conocer a Leo, resultó ser que él me esperaba con Mauri (claro yo no sabía pero Leo se había echado a un lado porque Mauri estaba enganchadísimo conmigo).

Pasamos una tarde juntos Leo, Mauri, mi amiga y yo, la pasamos bien, hablamos, paseamos y nos divertimos mucho.

Volví de mis vacaciones y no sé cómo, pero Mauri había logrado que me fije en él, y encima que Leo ya no se portaba como antes conmigo ya que entre amigos tenían códigos (y siendo realistas ademas Leo no sentía nada por mí).

Resumiendo, la relación que antes tenía con Leo la empecé a tener con Mauri.. A mis 15 años me pide de ser su novia vía msn, yo vuelvo de vacaciones a su provincia, nos encontramos y realmente nos enamoramos tanto que nos pusimos de novios… yo viajaba para allá, él viajaba para acá… cuánto nos queríamos, por Dios, cuánto!!!!!!

Pero la distancia fue más fuerte y a los siete meses nos separamos. Hoy tengo 24 años, durante todo este tiempo nunca perdimos la comunicación, antes por msn, después correo, celular, fotolog, Facebook, por todos los medios! Pero nunca más lo vi en mi vida.

Y confieso que lo sigo amando como siempre, aunque sí, tuve pareja, tengo una hija hermosa, y pasé por muchas experiencias. Pero lo sigo amando de la misma forma que cuando me dio ese primer beso que tuvimos en el ascensor de su departamento.

Cada uno siguió con su vida, él ahora con 28 años se fue a vivir a otra provincia y a trabajar de lo que estudió, pero yo sigo soñando con volver a verlo, con volver a besar a mi primer y gran amor.

¡Te amo mauri! Y sé que siempre te voy a amar desde lo profundo de mi alma.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *