Amor o amistad

Estoy entre él y mi nueva mejor amiga.

Mi historia empieza justamente un 15 de septiembre de 2012, fecha que siempre tendré presente porque ese día fue el momento, el punto exacto en el cual conocí al chico de mis sueños, se podría decir de alguna forma cosa que ni yo misma sé explicarme qué es lo que es realmente, pero empezó ahí.

Ese chico era uno de los nuevos compañeros que me tocaba en el tercer año de instituto, no sé qué fue pero me llamó mucho la atención, como todo chico tiene su colegas, chicas que están detrás de él, cartas, risas, besos, tonteos, etc.

Todo lo que veía me lo repetía una y mil veces porque te fijas en él, es algo imposible para ti, él nunca se fijaría en ti, tiene mejores chicas que tú, guapas, delgadas y no feas y gordas como tú, esto provocaba en mi aún más dolor al que ya sufría día tras día debido a mis enormes complejos de autoestima de sentirme fea y lo no suficientemente delgada para gustar a los chicos, pero a pesar de eso cada día me gustaba más.

A veces cuando no me miraba me ponía a observarlo mientras atendía o escribía contestando otras cartas, dedicando besos a otras, quedando para salir con otras que no era yo, lastimosamente, hasta que un día en clase nos tocó ponernos en grupos y él estaba en el mío, eran grupos de educación física para bailar y hacer coreografías y de solo pensarlo moría de vergüenza, pero a partir de ahí fue el momento en el cual me dijo sus primeras palabras que fueron “lo haces bien eh” y yo “¿Sí? jajaja que va”, ese día fue el más feliz de mi vida y a partir de ahí algo en mi corazón sentía que podría haber algo más aunque mi mente me desmoralizaba diciéndome “no seas estúpida él tiene mejores opciones que tú fea y gorda”.

Los meses fueron pasando hasta que llegó diciembre, los últimos días antes de las vacaciones de navidad, y claro, como es normal esos días no se dolía hacer nada mientras otros hacían los exámenes de recuperación, pues uno de esos días se sentó conmigo y me dice déjame tu móvil vamos a vacilar a un muchacho de clase al cual le gustaba y me acababa de enterar pero la verdad me daba igual porque yo solo tenía ojos y pensamientos para él.

Empezó escribiéndole al chico ese gastándole bromas de que yo quería quedar con él y las cuales se las creyó así estuvimos el resto de las clases hasta que ese día increíble para mí cada vez iba llegando su hora de terminar en cuanto sonase el timbre de las 14:20 pm y sonó, todo se desvaneció y entristecí y me fui a casa pensando en todo lo que había pasado y cuando de pronto escucho un sonido, era mi móvil con una notificación del whatsapp, era él diciéndome; “Stella sigue con la broma ¿vale?, no digas nada mañana seguimos jajaja.” Y yo contesté vale muy entusiasmada imaginando que mañana sería otro día que pasaría con él.

Me fui pronto a dormir para despertarme antes y poder ponerme guapa, además de que era el último día de clases, y así sucedió, llegó el día, estando el tutor nos dice vamos audiovisuales a ver una película, y él se sentó detrás de mí, y lo mejor de todo es que empezó hacerme caricias por el cuello, cogiéndome el pelo, y luego cogiéndome la mano y sujetándomela muy fuerte, fueron los mejores minutos de mi vida, sentía que podía con todo en ese momento.

Las horas fueron pasando hasta que sonó el timbre que nos comunicaba que nos fuésemos a casa, empezaban las vacaciones; días en los que no lo vería para mi tristeza. Contaba los días para volver a verlo en enero, hasta que llegó y lo volví a ver pero con la noticia de que estaba de lio con un chica, mi corazón sentí como que se rompía y no lo podía evitar.

Los meses pasaron y como siempre unos días eran los mejores de mi vida y otros los peores y me preocupaba que si animo dependiese de él y decidí por mí olvidarlo, sería lo mejor aunque sabía que no sería fácil.

Justo cuando me propongo eso él llega y rompe mis esquemas haciendo que mi corazón latiese a mil por hora, pero esta vez era diferente ya que el chico que me gustaba desde septiembre me estaba pidiendo lio a mí, a mí, a la chica fea y gorda (como me considero yo, aunque la gente dice lo contrario) le dije que sí, aunque cuanto más lo pensaba sentía que me haría daño, que él se liaría conmigo y luego iría con otra como hacía siempre.

Así que mi salida más fácil fue decirle que sí pero que no podría porque me iría de vacaciones a otro lugar, no sé si fue eso lo que hizo que se fijase más en mí o tomase más empeño en buscarme que estuvimos hablando todo el verano por mensajes, cuando digo todo eran todos los días, él me decía ya que me quería, que era su preciosa y la verdad cuando decía eso mi corazón saltaba de alegría, pero mi mente siempre diciéndome te está engañando, solo quiere que seas una más de su lista y eso fue lo que poco a poco me hizo abrir los ojos y ser más fría, como que lo ignoraba a pesar de que lo quería y lo quiero, y a lo tonto así pasó un año y nuevamente me encontraba en un 15 de septiembre de 2013, día en el que lo volvía a ver después de todo un verano hablando.

Este día daba comienzo a otra historia, una nueva persona llegaba a mi vida en forma de amiga “Esmeralda”, chica que en tan solo cuatro meses me ha demostrado más cosas que una que conociera más años y la cual se había enamorado del mismo chico que a mí me gustaba y me gusta. Yo, la chica que hace un año estaba suspirando por él, estaba ayudando a mi nueva amiga a que tuvieran algo porque yo no quería salir lastimada porque pensaba que sería una más en su lista y además de eso Esmeralda era guapa y delgada, todo lo que un chico quiere y así que sería lo mejor, así yo lo intentaría olvidar con muchas más fuerzas ya que ahora era el chico que le gustaba a mi nueva mejor amiga.

Andrés se dio cuenta de que mi nueva amiga estaba enamorada de él y me decía por qué haces esto, a mí me gustas tú, no ella, yo te quiero a ti y sinceramente yo no lo quiero aceptar, siento que es mentira pero de todas las cosas que hace por mí hace que empiece a creerme algo de lo que dice, pero el caso ha llegado a tal punto de que no sé qué hacer porque estoy entre él y mi nueva mejor amiga. Porque no quiero renunciar a él y tampoco quiero perder a mi mejor amiga por él.

16 Comentarios

  • Hola a mi me paso lo mismo y creo q deberias quedarte cn tu chico y confiar en el porque por mi mejor amiga mi chico me dejo de hablar porq no le caia bien mi amiga,porq trataba de enamorarlo y separarnos a nosotros yo por tonta no le hice caso y ahora yo ando super mal porq yo estaba despierta hastas las 2 de la mañana hablando cn el y ahora ni me habla realmente me odia y despues fuimos amigos y se enojo y no se porq quiero que me hable y no puedo olvidarlo por eso mejor sigue al amor de tu vida porq una amistad haci no termina en nada bueno te lo a seguro y eso ya es hace 2 largos años de que no me habla 🙁 quisiera que si puedes me respondieras

  • Bueno Te Digo Shi El Era Asi de Jugar Con Tantas chicas Te Digo No Es Facil De Confiar En El Lo Malo Es Que Lo Amas :C Pero Te Digo Confia pero No Al 100 Shi es tu verdadera amiga Cuentale Primero Y te entendera :3

  • Hola. Bueno mi conejo seria el siguiente:
    Tienes una actitud muy insegura. tienes miedo a sufrir por alguien y crees que hay mejores personas que tu que lo pueden hacer feliz. pero, no crees que por algo el te eligio a ti? a pesar de todas las chicas que tenia a sus pies? digo, no estuviste meses esperando a que te hablara para que justo ahora cuando llego ese momento lo dejes ir. NO! debes aprovechar. puedes sufrir si. y al igual que no, debes confiar en ti y en el. y sobre tu mjoramiga, tu te fijaste primero en el, ella es la que esta mal en fijarse en alguien que a ti hace rato te gusta. de elegir no debes, habla con tu mejoramiga dile que te gusta mucho y que desde hace rato te gusta y que ambos se gustan. dile que si lo de ustedes no funciona, la ayudaras a que ambos se gusten. pero seria dificil que al chico que ahora le gustes le guste otra no crees? piensalo. deseaste mucho este momento, ahora que lo consigues por ningun motivo lo dejes ir:) las amistades van y vienen y si de verdad es tu amiga te entendera, sino ni ahi con amistades falsas. suerte <3.

  • mira ami me paso exactamente lo mismo pero a pesar de todo yo creo que deberias quedarte con tu amiga por que osea un novio para cuanto te dura ah? nunca NUNCA te va a durar para toda la vida y no simpre va a estar contigo tu mejor amiga si ya sea un discucion haran lo posible para que esten bien o igual pueses hablar con tu amiga y decirle que la verdad es tu novio y no quieres perder tu amistad pero … bueno de la manera indicada hacelo creer

  • hola, tu historia es fantastica, pero xq no confias en el, el t esta demostrando q lo aiente x vs es algo q a el le toco sentir, pensalo bien, el q llego a tu vida primero fue el y no la chica y ella como mejor amiga lo tiene q entender.

  • Oye la verdad es que tienes que arriesgarte uno nunca puede conocer la persona perfecta si nunca lo intentas por el miedo , deja ese miedo atras y se feliz con ese chico que tanto te ha gustado suerte 😉

  • Chica sigue al amor de tu vida por que amistades hay muchas y al final se separareis,,, que suele pasar y si ella fuera tu amiga estaria igual que tu y te lo dejaria para ti… Y una cosa si tu sientes algo fuerte por una persona y esa persona por Ti sientete afortunada y no pierdas la oportunidad sabes por que ya no sabras cuando volveras a sentir algo asi por alguien y eso se tiene que valorar Ve por el

  • bueno estoy en un caso así pero yo te digo que te quedes con el chico porque a pesar de todo te sigue queriendo, tu amiga lo entenderá además ella puede buscarse a otro si es bonita ¿no? … así que piénsalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Óscar Giménez Aldabas, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano S.L.U. (ver su política), proveedor aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en oscar@kicaweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.