Un amor para recordar (segunda parte)

Dicen que el amor no mata pero mi vida se fue tras ese adiós.

Segunda parte de la historia titulada Un amor para recordar.

Ha pasado un año, y lo extraño, extraño mucho sus buenos días al despertar, escuchar cómo le fue en su día, su cariño, su tolerancia, su confianza y su todo. Aunque tengo muchas personas a mi alrededor apoyándome, dándome amor, dándome fuerzas y alegrías, yo lo extraño y lo quiero a él.

¿Quién puede afirmar que amar es fácil? No lo es, amar a alguien que se ha ido es difícil, pero es mucho más duro tener a alguien que lo da todo por ti y no valorarlo porque el corazón no entiende de razones, y aunque mi razón está segura de que olvidar es lo mejor, mi corazón se empeña en hacer lo contrario.

Nuestras vidas han cambiado pero mi amor sigue allí, aunque hay otro en su lugar, y otra en el mío, él ya me ha olvidado, no me escribe, si yo no lo hago, no le interesa saber cómo estoy y lo que más me duele, no muestra algún gesto de interés de lo que nos pasó, para él sólo acabó, mientras que yo vivo las crónicas de un amor fracasado, sufro la derrota de un corazón destruido y lloro el olvido de mi amado.

Dicen que el amor no mata pero mi vida se fue tras ese adiós. Sólo espero volver a nacer de las cenizas del olvido para construir nuevamente mi camino.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: Yey

    Eso es amor sincero, Que triste Que todo lo Bonito que construyeron se termine asi, pero bueno Dios los Bendiga y le de fuerzas para seguir adelante, eres una persona muy bonita y la gente asi, siempre es Bendecida.

  2. says: Directioner

    Es muy triste que no hayan quedado juntos, pero no dejes que arruine tu nueva relación. ábrele tu corazón a ese nuevo chico y veras que se te va hacer mas fácil olvidarlo. se fuerte, tu puedes superarlo.. Te Deseo Lo Mejor.

  3. says: nicol

    hey amores q aveses no se olvidan xq fueron lo mejores quiza no lo olvides .!sabes x que? xq es el unico amor de tu vida y euq lo olvides siempre lo recordaras

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *