Él es la tormenta de mi vida

Siempre lo querré.

Esta historia empezó hace dos años, o un poco más. Él y yo nos conocemos de mucho antes, ya que nuestros padres son muy amigos, y todos los sábados nos reunimos. Cuando lo conocí yo tenía novio, y le quería. No me fijé mucho en él, ya que también tenía y tiene tres años menos que yo. Me parecía un buen chico, muy simpático.

Un día me habló por una red social “Tuenti” (sólo se conoce en España. Soy de España) Empezamos muchísimo a hablar, y a quedar también los sábados para vernos. Yo estaba totalmente segura de mi relación con mi novio, y Storm, vamos a llamarlo así, lo sabía. Además, mi prima estaba enamorada de Storm.

Con el tiempo nos fuimos haciendo muy amigos. Yo lo dejé con mi novio, ya no estaba segura de lo que sentía por él, y Storm se alegró un montón. Pasaron otros dos o tres meses, y un sábado me dijo que le gustaba, y que quería intentarlo. Yo le dije que no, y no porque no le quisiese, si no por mi prima.

Pasaron otros tres meses, mí relación con Storm fue avanzando. Éramos inseparables. Hasta que por fin, otro sábado, llegó ese esperado beso. Estuvimos saliendo seis meses. La mejor relación de mi vida. Me lo pasé en grande con él, me hacía sentirme tan especial. Perdí mi virginidad con él, pero al poco tiempo, lo dejé yo.

Pasaron unos meses sin que ninguno de los dos supiese del otro. Yo le seguía queriendo sin medida, y llorando todas las noches por la idiotez que había cometido. Todo se solucionó unas semanas después, pero sólo como buenos amigos. En febrero de este año nos liamos. Y estamos de rollo hasta el día de hoy. Pero ya no aguanto más. Llevo casi dos años enamorada de él, y no puedo más. Esta noche se lo he contado, y le he dicho que necesito mi tiempo para sacármelo del todo del corazón. Él no quiere, pero me entiende, me pide que no tarde mucho, porque se le hace difícil que yo no esté. Pero yo sé que tiene a mil detrás, siempre ha sido un chaval muy querido por otras. Por eso sé que yo soy la que peor se lo tomará. Porque en cierto modo, siempre lo querré. Ha sido mi primer amor de verdad. Lo recordaré siempre.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *