Que vuelva aquel amor de verano

Mi historia empezó hace casi dos años.

Un día con mi grupo de mejores amigas nos íbamos a juntar en la casa de mi mejor amiga después de mucho tiempo, ya que había estado peleada con ella casi tres meses. La llamamos por teléfono para avisarle que íbamos a llegar un poco más tarde. Cuando llegamos estaba él, obviamente mis amigas lo conocían de vista, sabían quién era, pero yo no. Cuando lo vi sentí algo raro y me cayó bien desde un primer momento pero no le di importancia porque en ese momento a mí me interesaba mucho otro chico.

Al otro día cuando llegué a casa me conecté al facebook y vi que él le había puesto me gusta a dos fotos mías. Le comenté esto a mi mejor amiga y ella se lo contó a su prima que era muy amiga de él, pero todos sospechaban que a ella le gustaba él y que a él le gustaba ella. La prima de mi amiga se puso muy celosa y me dijo que no hablara con él, que no me dejaba, y como a mí no me interesaba nunca le hablé.

Un par de días antes de mi cumpleaños estábamos los dos bajoneados por nuestros “amores” . Entonces mi mejor amiga, que también era la mejor amiga de él, armó un chat entre nosotros tres y ahí empezamos hablar, esto fue casi dos meses después de que lo conocí.

Un 4 de noviembre tuvimos un 15 al cual asistimos los dos. La prima de mi amiga no lo dejaba acercarse a mí, por eso no se había acercado en casi toda la noche. En un momento vino y empezamos a joder entre los tres (mi amiga, él y yo) todo bien, en plan de amigos . Pero a la prima de mi amiga esto no le gustó y en consecuencia fue y besó a un chico.

Javier (el mejor amigo de mi amiga) se puso muy mal, él la amaba de verdad y eso me partió el alma. Me sentía responsable de lo que había pasado, más que todo porque ella estaba celosa por mi culpa. Después de ese día, de ver como la amaba, algo cambió en mí, me enterneció mucho y me di cuenta que yo quería alguien como él en mi vida.

A partir de ese 15 empezamos a hablar un montón, yo le daba consejos con su chica y él a mí. La pasaba muy bien cuando nos juntábamos o hablábamos, vivíamos peleando pero era muy divertido. Todos me decían que a mí me pasaba algo con él pero yo como soy muy negadora no lo quería ver y decía que seguía enamorada de Matías (el chico que me hacía sufrir).

Matias era todo un misterio para mí, no me daba bola pero tampoco me cortaba las alas, no sé cómo explicarlo.

Un 30 de diciembre volví de unas mini vacaciones que había tenido. Ese día lo pasé en la casa de Javier y fue muy lindo, ahí me di cuenta y acepté lo que me estaba pasando con él, y decidí que Matias no valía la pena y debía olvidarle. Se lo confesé todo a mi mejor amiga.

A los pocos días hice que Javier se enterara de lo que me pasaba, me fue bien . Yo le gustaba , obviamente no como la prima de mi amiga que era el amor de su vida , pero le gustaba. Tuvimos otros 15 juntos y él estuvo toda la noche conmigo pero no pasó nada, al final de la noche se puso mal porque estaba peleado con la chica y nada, tuve que aguantar verlo mal por ella.

Después de eso pasaron 15 días hasta que lo crucé por casualidad en una fiesta, todos sus amigos me decían que él quería estar conmigo y que les hablaba de mí, y me insistían para que vaya con él. Lamentablemente él había tomado mucho y había quebrado así que me quedé con él y lo cuide toda la noche, a todo esto Matias estaba en la misma fiesta y Javier no podía creer que yo lo haya elegido a él. Después de ahí viví los mejores días de mi vida, él me decía que me quería y que le hacía bien hablar conmigo y a mí también me pasaba lo mismo, nos mandábamos mensajes todo el tiempo, vivíamos felices.

Hasta que un día no sé qué paso pero dejamos de hablar así de la nada, de golpe, él decía que para mí era una segunda opción y que yo seguía poniendo en primer lugar a Matias.

Al día de hoy nos hablamos, de vez en cuando y siempre que lo hacemos o nos vemos es como si el tiempo no hubiese pasado. Yo sigo enganchada con él y daría lo que fuera por que volvamos a ser los de antes… pero ahora los papeles se invirtieron y el que me da bola y me cuida es Matias, y lo quiero, lo quiero demasiado, pero las cosas no son siempre como las deseamos y aunque en su momento moría por Matias hoy espero todos los días que Javier vuelva a quererme como en aquel verano.

Join the Conversation

4 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *