Volver a quererse

Hubo un segundo café, un tercero, un nuevo primer beso y abrazos renovados.

Dicen que los primeros novios marcan, en mi caso, me marcó tanto que después de más de 10 años haciendo cada uno su vida nos hemos vuelto a encontrar y volvemos a ser novios. Yo le conocí cuando tenía 20 años. Fuimos novios durante casi tres, mi primer novio, la primera vez que me acostaba con alguien, en fin, todo! Le quise mucho pero éramos muy jóvenes y al final la vida nos llevó por caminos diferentes.

En estos más de diez años hemos tenido contacto esporádico, tampoco es que hayamos sido grandes amigos pero de vez en cuando hablábamos aunque más bien cordialmente, sin entrar a contarnos nuestra vida.

En mi caso no he tenido mucha suerte durante este tiempo y me he encontrado con tíos bastante petardos que no me han tratado muy bien, que han ido a su bola y no me han valorado nada. Tampoco es que haya sido un drama, pero digamos que no había encontrado a esa persona especial con quien estar.

Llevaba ya un tiempo sola, me había cansado de las relaciones difíciles y caóticas y estaba centrada en mi trabajo, mis amigos y mi vida. Mi cumpleaños era fecha fija de hablar con él, siempre me llamaba. Ese año no fue menos y por primera vez en todos esos años estuvimos hablando mucho más rato y como mucho más “profundo”. No sé qué pasó en esa conversación pero fue diferente. Tan diferente fue que quedamos en vernos para tomar un café, cosa que no habíamos hecho durante todos esos años…

Volver a verlo tampoco me impactó muchísimo. Siempre fue guapo y aunque los años pasan para todos seguía siendo super atractivo, quizá incluso más con la experiencia que le daba el paso del tiempo. Tomamos un café y fue muy especial. Hablamos y hablamos, no de nuestra vida sentimental o de con quién habíamos estado durante ese tiempo, si no de nuestra vida en general, nuestros deseos, en fin, me reencontré con una persona que ya recordaba maravillosa pero que todavía lo era más.

Llegué a casa muy tocada de ese café. No sabía por qué tenía esa sensación, pero reconocía que algo pasaba dentro de mí y que no me había dejado indiferente. Por lo visto, a él le sucedió lo mismo porque al rato me envió un mensaje diciéndome precisamente eso, que le había dejado tocado nuestro reencuentro y que quería volver a verme. Yo al leer aquello me descubrí sonriendo como una pava… y seguía sorprendida de mi reacción!! Pero cómo podía ser?? Me estaba gustando mi primer novio?? Sentía que era una locura y por otro lado me encantaba la sensación, esas ganas de volver a verle y seguir re-conociéndonos…

Hubo un segundo café, un tercero, un nuevo primer beso y abrazos renovados. Nos volvimos a enamorar, diez años después, pero no como si fuera la primera vez, sino mucho mejor!! Éramos adultos, teníamos claro lo que queríamos en la vida y en una pareja, nos habíamos llevado demasiadas decepciones ya, y eso nos hizo afrontarlo todo con mucha más calma y ganas.

Fue perfecto!! Siempre habíamos congeniado bien pero ahora es increíble. Tenemos una relación maravillosa y yo estoy embarazada de 5 meses, todos mis sueños se están cumpliendo a su lado, algo que nunca podía haberme imaginado cuando teníamos 20 años!!! Las vueltas que da la vida… ¡¡¡Afortunadamente!!!

Join the Conversation

4 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *