El amor de mi vida

Cuando se marcharon a estudiar fuera mi mujer y yo vivimos un segundo noviazgo.

Mi mujer y yo empezamos a salir cuando éramos unos adolescentes y no sabíamos nada de la vida. Quedábamos, íbamos al cine, a pasear, poca cosa más. Fuimos novios durante 5 años y nos casamos, nos fuimos a vivir juntos y empezamos una vida en común.

A los 2 años nació nuestro primer hijo, y tres años después el segundo. Nuestra vida era cómoda y sin complicaciones, los dos trabajábamos y con ayuda de nuestros padres cuidábamos de los niños que fueron creciendo en una familia feliz.

Cuando se marcharon a estudiar fuera mi mujer y yo vivimos un segundo noviazgo al quedarnos solos y resultó maravilloso, volvíamos a salir solos, sin preocupaciones, hicimos viajes y fue como si volviésemos a ser novios.

Seguimos en este estado de “novios” y es una maravilla. Cada día que pasa la quiero más y me siento mejor a su lado, comprendido y respetado. La amo con toda mi alma.

Join the Conversation

12 Comments

  1. says: MICHELLE MARTINEZ

    Si es muy lindo pero no ahí que descuidar a nuestro hijos se pude disfrutar del amor con tu pareja y tu familia los hijos no son un impedimento para salir y tener una relacional como novios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *