El más de verdad

Lo que tuvimos siempre quedará para nosotros como una vivencia maravillosa.

De todos los amores que he tenido, el primero fue el mejor. Porque fue el más sincero, el más puro, el más de verdad. Porque aunque éramos unos críos pues nos queríamos muchísimo, y para nosotros entonces aquello era lo más!!!

Nos conocimos en el cole y nos hicimos novios. Novios de niños, que no se besan ni nada, que solamente van a jugar juntos, a ver una peli juntos, era pura inocencia pero muy de verdad. Todo el mundo en el cole sabía que éramos novios y nos sentíamos orgullosos de eso. Y así pasamos varios años, siendo novios, hasta que llegamos al instituto y nuestros caminos ya se separaron, cada uno fue con amigos diferentes, nos distanciamos. Siempre nos veíamos por el pasillo y nuestras miradas eran muy intensas, los dos sabíamos que sentíamos mucho el uno por el otro, pero nos hacíamos mayores y aquello parecía que había quedado en el pasado más de niños que tuvimos.

Los años pasaron y él conoció a una chica con la que se casó. Yo tuve un par de novios y me casé también, siempre hemos mantenido una relación muy especial, nos vemos a veces, hablamos, tomamos un café y somos muy amigos. Creo que los dos sabemos que lo que tuvimos siempre quedará para nosotros como una vivencia maravillosa, ese primer amor tan puro, tan bonito, el primer amor siempre es inolvidable y en nuestro caso y por fortuna ha quedado una gran amistad que seguro durará para siempre.
Un saludo a todos:
Maribel.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: lua

    me encanta esta historia,que bueno que todo primer amor sea recordado con cariño y aun cuando no terminen juntos,si quede una amistad por siermpre.

  2. says: Raul mejia el paya

    Me gustan esas historias de amor y cada uno tiene una que contar,mi nombre comienza con R. M.bueno el amor es hermoso y bello a la vez,aunque no este con esa persona que tanto amo, nunca la olvidare,an pasado dias,meses y años y no la puedo olvidar a lo mejor yo mismo tengo la culpa de mi propio sufrimiento.nos conocimos en la escuela ella con una blusa negra y unos colochitos radiantes de su hermoso cabello se acerco un poco serca de mi y ella hablaba con su profesora yo la miraba y en mi mente decia tan linda ella, como se llamara,desde ese momento me enamore de ella y con amigo de los dos le mande a decir si queria ser mi novia ella me acepto.con el tiempo yo ya la amaba y no podia vivir sin ella(dalia es su nombre) su madre me conocio y me trataba como un hijo y yo la sigo queriendo como mi madre,todo iba bien, hablabamos por telefonos,nos mandabamos cartas.y siempre nos respetabamos,nos tratabamos de usted,ella era menor de edad y yo iba a esperar que ella cumpliera la edad para casarnor,lo mas feo fuen cuando mi familia la comenzo a tratar muy mal,mi madre y mis hermanas le decian de todo,yo me sentia muy mal ella solo me decia que conmigo se iba a casar no con ella yo le regalaba todo lo que ella me pedia,hasta que una vez alguien me mando una carta y yo me dije a mi mismos se la voy a enseñar a mi vida,(dalia)me la cuarde en la bolsa del pantalon y ella me lavaba la ropa,y a mi se me olvido enseñarsela primero a ella la encontro ella primero y cuando me acorde ella con la mamá me dijieron que alli terminaba todo.no me dieron tiempo de explicarles nada,yo me queria morir la amaba y la amo mas que a mi mismo,pasaron 2 años y yo como siempre la amaba,el amor triunfo nuevamente y volvimos ,yo me sentia como nuevo una noche yo le conte algo que me habian dicho de ella,y esa fuen la ultima vez que hablamos,no se que paso yo la amo y ella bien lo sabe.trataba en complaserla en todo ella bien lo sabe,yo solo digo que solo quiero la felicidad de ella no se con quien ella esta pero lo primero es ella.aunque yo me este muriendo poco a poco por ella nunca la olvidare att:raul m.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *