Vacaciones en parejas

Formamos dos parejas que pasaron unas vacaciones inolvidables.

Esto ocurrió hace unos cuantos años ya, cuando mi mejor amiga y yo decidimos irnos de vacaciones. Teníamos 15 días por delante para nosotras… y la verdad que no pudo salir mejor. Llegamos a Málaga, dejamos todo en el hotel y nos fuimos a la playa. Ahí conocimos a dos chicos que también veraneaban ahí y empezamos a hablar con ellos, nos caímos bien y quedamos para esa noche…

Cenamos con ellos y nos reímos un montón. Después salimos a tomar unas copas los cuatro juntos, y pasó algo que ni mi amiga y yo nos podíamos creer: a mí me gustó uno al que yo gusté, y mi amiga igual, con lo cual, de repente y sin saber cómo, formamos dos parejas que pasaron unas vacaciones inolvidables. De esas cosas que pasan sin pretenderlas pero que son muy bonitas!

Después mi amiga siguió con el chico y mi “pareja” se rompió bastante pronto, no funcionó, pero ellos siguen juntos y ya llevan bastantes años, cuando nos encontramos recordamos esas vacaciones, la playa, la discoteca, comer helados en el paseo, lo bien que lo pasamos! Y yo me alegro de que sigan juntos. Yo ahora tengo a mi chico desde hace también varios años y estoy muy feliz, pero esa historia se quedará para nosotras para siempre!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *