Es el único que amaré siempre

Aún somos jóvenes.

Nuestra historia empezó un día de octubre. Yo conocía a un amigo y él nunca me había presentado amigos suyos. Un día estaba en el banco de mi barrio y yo siempre bajaba con él porque ahí se pillaba wifi, pues ese día yo no podía porque estaba mi padrastro y no le gustaba que me juntara con chicos delante de él, entonces me fui con unas amigas y al regresar vi montones de chicos ahí y a mi amigo, yo pasé disimuladamente para que no se diese cuenta pero sí se dio cuenta jaja entonces me llamó y me dijo ¡Quédate con nosotros! y yo le dije no, no puedo, mi padrastro no me deja, entonces fui a donde mi madre y mi padrastro y no sé por qué mi hermano pequeño quiso ir allá para descargarse un juego, entonces fuimos. y todos se me quedaron mirando y yo estaba súper incomoda. De esto que se van a ir, yo le dije a mi amigo a mí me gusta ése y él me dijo no, ése es muy pequeño para ti , mejor te presento al hermano y yo nooo, pero ya era demasiado tarde, le llamo ¡Brauliioo! y vino y dijo te presento a ella… Nos dimos dos besos y nada más… a mí no me gustó, era feo.

Al rato me agrega alguien al whatsapp y era él y me saluda diciéndome así que estoy bueno! y haha me quede o.o y le reclamé a mi amigo por haber hecho eso entonces le empezó a escribir algo a Braulio, que ahora no quería nada que si tal….(pero desde mi whatsapp) y él me dice: si no pasa nada yo tengo novia! y me quedé :$

Dejamos de hablar. Y de esto que en una semana o dos creo me habla y me dijo hola guapa 🙂
y pues nada empezamos ah hablar y eso y me dijo de quedar y yo pues por despecho a mi ex quedé con él.

Fui a buscar a mi hermana y fui (fui tarde pero bueno) llegué allí donde quedamos y de esto que viene su hermano y me quedé :O y su amigo le preguntó es ella ? y su hermano empezó a decirme venga ponte guapa no se qué, y yo -.-

Y llamó al móvil y dijo que subiera donde él y me daba vergüenza porque estaba con sus amigos y bajó, nos saludó y hablamos un poco… fuimos arriba con los amigos que de casualidad vino mi amigo y nada estuvimos de risas y de esto que él me coge de la mano y me lleva a un banco y me dijo que si quería ser su novia. Yo le dije que primero fuéramos amigos y de ahí ya vemos… me dio un pikito y nada se fue…

Al día siguiente quedamos y no estuvimos juntos para nada porque él estaba con su amigo y yo con el mío y mi hermana. Él se acercaba pero como lo veía con su amigo pues no quería molestar. Entonces quedamos un día porque quería hablar conmigo y fui donde estaba y estaban su madre, su padrastro y su familia.

Estuvimos ahí con ellos.

Y nada… volví a casa y al conectarme le dije que sí quería ser su novia. No sé qué tenía que me encantó. La verdad yo me sentía súper bien a su lado, sentía que me respetaba que me quería y que me sentía súper bien.

Salimos un 2 / 11 / 13 y estábamos bien hasta que la ex empezó a joder y me dejó. Pero al día siguiente me llamó diciéndome que quería hablar conmigo, que me conectara,
yo pensaba que era de eso que se quería disculpar o algo, como me conecté tarde le dejé un mensaje diciéndole que no pasaba nada que le entendía. Y mi hermana me dijo que quería hablar conmigo porque quería volver que me dejo porque su ex le hizo sentir mal. Yo como soy muy orgullosa le hice que sufriera un poco. Él me decía de volver y yo le dije mejor cuando nos veamos.

Un viernes estuve con él y tal pero me sentía enfadada por lo que hizo y me dijo oye teníamos que hablar y le dije, sí, más tarde.
Fui donde mi madre y discutimos y me fui a casa de mi tía a dormir en Madrid. Lo que yo no sabía era que me iba a vivir allí con mi abuela. Ni siquiera lo vi ni me despedí, me sentía super mal, aparte que él decía cosas y mi hermana me decía otras.

Yo le dije que no siguiéramos pero él quería seguir. Pasaban los días y fui unas cuantas veces pero solo logré verle dos veces o asi. La primera vez estaba su ex ahí, pasó de mí totalmente. Al día siguiente fui de nuevo y como gil.. fui donde estaba (era dj) y me besó…. me quedé en su casa a dormir sin avisar a nadie de mi familia (mi familia no me dejaba salir yo me escapaba solo por verle).

Y por primera vez lo hicimos, ufff qué bonito. Me quedé embarazada y por un mal golpe lo perdí, eso él no lo sabe y nunca lo sabrá.

La tercera fue la mala. Yo andaba borracha y andaba preocupada porque llegaba tarde y eso y él se pensó que era por algo de él. Desde ese día discutimos y nada a la semana o así me dejó.

Yo me sentía súper mal, me hizo ver que yo era la que estropeó todo y que por mi orgullo iba a perder a la gente, me sentía una mierda y encima me entero que iba a quedar con su ex. Yo… yo seguí con mi vida como pude.

Conocí a un chico que le hice mi novio por despecho, al principio funcionó, o sea, Braly me hablaba, me decía que si tanto le quería por qué estaba con otro, en fin. Me fui un mes con mi padre a Alicante. Este chico me esperaba, me era fiel, me trataba súper bien y yo… Yo le tenía un cariño muy especial pero no llegaba a quererlo, no podía, mi corazón pertenecía a Braly, encima me hablaba que me echaba de menos, que me quería uff…

Hasta me llamó! me dijo ¿quieres volver conmigo? y le dije que no sabía… Estaba tan rayada que llegue a dejarlo con este chico. Cuando llegue a Madrid quería ver a  Braly pero no pude. Me fui donde mi abuela de nuevo.

Hablábamos de vez en cuando y fui alguna vez allá pero nunca daba la casualidad de verle, hasta que por fin vine de nuevo a vivir con mi madre. Teníamos un botellón y fuimos y él estaba ahí. Mi corazón no podía ir más deprisa. Bebí y bebí…

Él se acercaba, me hablaba pero yo me hacía la dura y al despedirse me dio dos besos normal y me miro las manos y tenía una cosa suya que le quité y fui donde él y le dije es tuyo? y me dijo sí, me acerque a dárselo y cuando me iba a dar la vuelta me cogió del brazo, me giró, me miró a los ojos y me besó *-*

Esa sensación de volver ah probar sus labios después de haberlos extrañado tanto… su sabor… todo..
uff … y todos gritaban ooohh!! jaja.

Desde ahí volvimos y yo le quería aún más que antes. Pero al poco tiempo hice una idiotez, le puse los cuernos, él me perdonó pero no era lo mismo. Entonces, unos días después, él se iba con sus amigos, no me hacía caso, y me mandó una chica que me cabreé y lo dejé. Me lié con un chico que era amigo de él y le dije que no dijera nada, pero se lo contó todo.

Él se enteró y empezó a salir con dos, me dolía, pero qué iba a hacer. Encima me dijo que se iba a su país y me sentía una mierda. Le llamé borracha (me obligaron mis amigas) yo estaba llorando y él decía que me estaba riendo y mi amiga desde ahí no le soporta.

Al final no se fue. Pasaban los días y yo le extrañaba muchísimo pero no podía hacer nada. Igualmente me hablaba y nos veíamos pero nada más.

Pasaron como dos meses. Yo más o menos estaba hecha a la idea de que él ya no me pertenecía, entonces llegó otra persona a mi vida, él llevaba un año tras de mí y siempre le rechazaba, empecé a salir con él y sinceramente me llevé una sorpresa, me trata súper bien, no me pone los cuernos… tenemos nuestras tonterías pero eso es normal pero cometí el error de quedar con mi ex estando con él.

Y nos besamos. Quedamos tres veces. Él me perdonó, me dijo que me quiere y ya no puede estar sin mí. Él ahora está de vacaciones y yo sigo hablando con él, aunque no quiera aceptarlo aún lo quiero. Es el único que voy amar por el resto de mi vida. Y ya sé que pueden decir que somos demasiado jóvenes pero yo a día de hoy con 17 años estoy enamorada de él.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *