No todo es lo que parece

Eso fue amor...

Todo empezó en enero de este año (2014) pero para que entiendan tenemos que retroceder un poquito hasta 2013 .

Fue en noviembre de 2013 que yo hablaba con un chico que se llamaba Gonzalo, hablábamos todos los días, éramos sólo dos amigos, los dos sabíamos que nunca estaríamos juntos, pero yo a él le parecía linda y él a mí me parecía divino.

Hablando le pregunté dónde era que vivía y me dijo que en ———–, resulta que vivía a dos cuadras de mi casa enfrente al almacén que iba todos los días a comprar.

El 31 de diciembre fui a comprar con mi padre (como todos los días) entonces en una miro para mi izquierda y estaba él, se llamaba Marcos, estaba sentado en un escalón hablando con uno de sus amigos. Enseguida que yo salí del almacén me fui a fijar al Facebook si lo tenia como amigo resultaba ser el primo de Gonzalo, entonces yo le empecé a hablar . Cada día que pasaba hablaba más con Marcos que con Gonzalo, era muy distinto hablar con Marcos, él me entendía, siempre me daba buenos consejos y cuando estaba mal siempre estaba ahí para apoyarme, lo único malo es que no lo podría ver tan seguido porque vivía un poco lejos… en otro barrio a 30 minutos del mío, pero no me importó mucho porque eso no perjudicaría nada. Pasaban los días y yo lo empecé a querer cada día un poco más, al tiempo me enteré de que él me quería mucho y que le parecía re linda.

Pasaron los meses y llegó marzo, cuando empecé a ir al liceo, yo desde que hablaba con Marcos lo había visto solamente dos veces y las veces que lo vi nos conocíamos hacía poquito, pero cuando yo empecé a quererlo nunca más lo vi. Él me decía que un día me iba a ir a buscar al liceo y se iba a quedar un ratito conmigo… Yo siempre que me decía eso me ponía muy feliz porque yo sentía que él a mí también me seguía queriendo.

Un día una de mis amigas me prestó su celular para llamarlo, nunca había hablando con él por celular, tampoco había hablado con él en persona, entonces lo llamé y al principio me daba vergüenza hablar con él, pero después estuvimos un largo rato hablando hasta quedamos para vernos el fin de semana siguiente.

Ese mismo día sobre las 21:00 hablamos por Facebook como todos los días… Pero yo sentía que él estaba distinto conmigo, no era el mismo de siempre entonces le pregunté:

-Marcos ¿te pasa algo?

-Me siento raro

-¿Por qué?

-No te quiero lastimar

-¿Y por qué lo harías?

-Porque mira, yo a vos te re quiero, pero nunca podría llegar a estar contigo, porque si yo tengo una novia me gustaría verla siempre que quisiera y donde quisiera, yo a vos te extrañaría demasiado ya que vivimos lejos y no nos podríamos ver seguido, y yo si no te veo cuando quiero y seguido la pasaría re mal porque te extrañaría demasiado.

Entonces yo me puse muy mal cuando supe eso. Me puse a pensar y dije… ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué hizo todo eso? ¿Por qué habló conmigo por celular, por qué me decía que me quería, que me quería ver, que me iba a venir a buscar al liceo, que le parecía re linda, que quería darme un beso…? No sé por qué hizo eso, si desde un principio sabía que nunca íbamos a poder estar juntos…. Estoy seguro que todo lo que hizo fue solo para tener con quien hablar en el verano… porque todo eso pasó cuando empezaron las clases.

Siguieron pasando los meses y yo no podía olvidarle y un día me enteré de que tenía novia… ese día lloré como nunca lo había hecho, todo me recordaba a él, nunca había llorado por alguien delante de mis amigas y ese día lloré delante de ellas yo no quería hacerlo pero no pude guardarme esas ganas terribles de llorar.

Pasó mucho tiempo y le volví a hablar, yo pensé que ya lo había superado , que él ya no me importaba más, que podíamos llegar a ser amigos como en un principio… pero al parecer no era algo casi imposible, él parecía que no quería saber nada más de mí y entonces nunca más le hablé. El otro día apareció en mi inicio del Facebook una foto de ellos dos juntos abrazados diciendo que ya llevaban un mes juntos y fue ahí cuando me di cuenta de que nunca lo había superado, que lo seguía queriendo, que nada había cambiado, fue ver esa foto y automáticamente ponerme a llorar… Y al final lo bloqueé del Facebook para que ya no me aparecieran más cosas de él y la novia y no volverá a pasarme lo mismo…

Para mí eso fue amor, lo llegué a amar, no sé si lo sigo haciendo pero creo que eso fue amor verdadero y todavía pienso ¿cómo pudo hacerme eso? ¿Cómo puede haber gente así?

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *