Ya todo está mejor

De toda relación se aprende.

Conocí un chico mucho mayor que yo, él tenía 27 años yo solo tenía 19 añitos, era una nena, digo era porque ahora que escribo esto tengo 23. Este chico se enamoró de mí como yo de él,  porque pasamos tantas cosas lindas… él me dijo que había tenido una relación de seis años con una chica y eso a mí me dio un poco de inseguridad, de todas formas ella era mayor que yo y por supuesto yo me inventaba cosas diciendo y si regresa con ella y si está con ella y me miente, siempre hubo eso en mi mente, siempre estaba con la duda, pero yo estaba enamorada, digamos que ilusionada, porque amor no le llamo a esto.

Después de un año de relación pues él era maduro y yo creo que solo besos no le gustaba y estoy segura que la buscaba a ella para tener sexo, porque a mí me respetaba, no íbamos a hoteles ni nada solíamos ir al parque siempre que nos encontrábamos o ir a comer, ese año la pasamos lindo hasta que llegó febrero y no nos pudimos encontrar, según él se fue a su tierra que quedaba en el fin del mundo creo, jaja

Y no nos vimos, yo ya sospeché algo… Yo lo quería, estaba ilusionada. Un día me dijo que vayamos a un hotel, yo le dije que no y me dijo no vamos a hacer nada malo. Le hice caso, fui una tonta, pero cuando estuve allí no pasó lo que ustedes piensan, yo tenía miedo pero él luego se molestó y me empujó, fue lo peor que me pudo haber pasado, luego me pidió perdón, que no fue su intención pero ya el daño estaba hecho así que me molesté.

Salí y me largué a mi casa, le terminé porque no me gustó su reacción cuando le dije que no lo quería hacer aún con con él. Y saben lo que pasó después, no me dejaba de llamar, de buscar, no le hacia caso, yo me la pasaba llorando aunque me dolía terminar con él no sé por qué pero no quería regresar con él.

Tanto que insistía regresé con él, después de dos meses me entero que su anterior pareja estaba embarazada… me enteré por Facebook, fue como un cuchillo en mi corazón, me puse tan mal, me sentía muy mal mal, no se imaginan cuánto él me lo negaba pero después lo tuvo que aceptar aún así decía que sigamos que él me amaba a mí, que a ella ya no la amaba que quería hacer una vida conmigo. Fueron los peores días de mi vida no sé por qué decidí regresar con él me arrepentía ya…  Ella tenía cinco meses de embarazada. Le terminé pero estaba mal no podía seguir así no sé qué me pasaba  y solía hacer esa pregunta rara por qué a mí por qué a mí!!! Y desde ese momento me dije… tú no lo quieres ya déjate de estupideces, él tiene que hacerse responsable de su hijo, y desde ese ida decidí no volver a hablar con nunca más, nunca le contesté el teléfono ni los mensajes de Facebook, lo bloqueé, borré su número pero lo que no saben es que me lo sabía de memoria jaja pero bueno ya pasaron días, él seguía llamándome insistía, yo solo lloraba . Mi orgullo era más fuerte además me hacía un mundo, no quería pensar que tuviera otro hijo con ella y tuviera que ir a verla por su hijo y me imaginaba cosas.

Ya después de tres meses estaba mejor ya no lloraba pero no podía olvidarme  de él… Fue así mi historia pero lo que sí les puedo decir que sí se puede olvidar porque después le perdoné!!!  Claro que no regresé con él pero me habló, me pidió perdón por todo lo que pasó, yo ya estaba bien, conocí a otro chico .. y él regresó con la mamá de su hijo y ahora viven juntos, me alegra saberlo porque si me hubiera quedado con él quizá ese niño estuviera sin papá, después de todo me sentí mejor.

Y ahora estoy yo feliz con mi enamorado. Así termina esta historia de terror… De toda relación se aprende. este hombre fue un mentiroso, no sabía lo que quería, al final se quedó con ella porque no le di opción, ya todo está mejor en mí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *