Para él sólo fui un juego y nada más

Hoy en día no sostengo una relación por miedo.

Toda esta historia empezó un día como cualquier otro en la escuela donde estudio, nos tocaba taller, todo iba normal hasta que llegó un chavo el cual me gustaba y lo sentaron enfrente de mí. Hablamos un rato y se me hizo un chavo tierno y cariñoso. Ese día mis amigas le preguntaron como a todos los que conocen que quién le gustaba.

El chavo dio una descripción que según mis compañeras era yo y ellas me convencieron de que por medio del Facebook le dijera lo que sentía yo por él. Al decirle él me respondió que también y obvio me emocioné al saber eso, me la pasaba platicando por él en Facebook ya que soy muy tímida y no me atrevía ni verlo aun que con él no era lo mismo pues cada vez que me veía me sonreía y yo me sonrojaba o me tocaba la cabeza o el hombro.

Pasamos así un mes y todo bien, un día que juntaron salón por la poca asistencia de ese día estaba él y mi “amiga”, pasamos ahí dos horas en el salón y nos sacaron al patio y jugamos al baloncesto, ya que jugaba contra él, en una de esas me pegó con el balón y me abrazó de una manera que me sentí rara y al poco tiempo después él besa a mi “amiga” ya que lo que yo no sabía es que ellos tenían una relación. En ese instante se tocaron y yo salí corriendo de ahí ya que no quería saber nada de ninguno de los dos ya que mi “amiga” lo sabía todo.

Los siguientes días los pasé como si nada pero ya sin hablarle a ninguno de los dos ya que estaba destrozada, siendo mi primer amor me dolió mucho. Pasaron los días y mi amiga me apoyó en todo momento, pero el chavo la convenció de que habláramos y arregláramos las cosas, yo obvio me negué al principio pero al final me convenció, el último día de clases él habló conmigo tratando de explicarse pero para mí no había explicación para ese tipo de traición ya que para él sólo fui un juego o una más de tantas. Se disculpó y para él quedamos como dos extraños con mismos recuerdos.

Hoy en día no sostengo una relación por miedo a lo mismo y porque no he encontrado a nadie que me haga sentir como él, que me haga sentir especial. Sé que algún día encontraré a la persona indicada pero no es el momento.

El chavo con mi “amiga” nunca cambió ya que cortaron a los tres meses porque él sostenía otra relación y espero que algún día cambie pero lo dudo. Yo sé que que como yo a él no me ha olvidado ya que cada que me ve con un amigo al que le tengo mucho aprecio no deja de mirar y de cierta manera celoso pero me hice la promesa de que no volvería con él y no lo haré porque no seré segunda opción de nadie.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: Osita de gominola

    Hola:
    Siempre pensé que aunque la decisión final depende de nosotros siempre está bien pedir la opinión a otras personas. Pese a todo, hay casos en los que se necesita fortaleza y salir por su propio pie.
    Este sin duda, es de los primeros.
    ¡Si te dijera la de veces que me ha pasado eso!
    Y son más innumerables las de veces que pensé que por culpa de ello no podría tener otros amores. Y ya me ves, casada y con familia numerosa.
    No le conozco, ni a él, ni a ti, ni a tu amiga, pero tal y como lo cuentas parece que en efecto si han jugado contigo.
    Tienes varias opciones. Yo destacaría dos:

    -Deja el asunto. Simplemente eso les hará ver que no te importa lo más mínimo que te hayan intentado hacer daño (aunque esa fuera la intención)
    No hay nada que duela más a tus amienemigos que el que les haya fallado la jugada. Eso sí, a no ser que se haya mal interpretado la situación, vete distanciándote de él y de tu amiga sobre todo. Así, si te la juegan otra vez (créeme, lo harán) Te dolerá menos.

    -La segunda opción es la continuación de la primera, que acabaría ahí, pero para otro tipo de persona más sádica.
    Devuélvesela, hazle la misma jugada a tu amiga o seduce al chavo y cuando quiera algo más. PLÁNTALE. Hay que tener en cuenta varios factores.
    El primero: la culpabilidad. Aunque te sientas mejor al principio, no te gustará ver sufrir a tu amiga y a tu ex-amor.
    El segundo: No deben estar juntos, y hay que tener en cuenta que si tu amiga o tu ex-amor son un poco chivat@s o acusic@s o simplemente les molesta lo que has hecho, puedes meterte en líos. Sobre todo “sociales” o con una serie de apodos que te costará quitarte (ya me entiendes)

    Si te dijera cual es mi preferida, eligiría sin dudarlo la primera. Aunque todo depende de como seas tú y tus amigos.
    Recuerda que hay muchos peces en el mar y DESINTERÉSATE .
    Un beso enorme, espero que te haya servido y… SUERTE

  2. says: blankitabebe

    hola pues la verdad fue mal plan de los dos por que ninguno de los dos te dijo nada y pues mira tu res una principesca de dios y la prinsesitas de dios no lloran así k cuando estés triste no lo demuestres sonríe quierete valorate que tu vales oro asi que cuando te digan no res lo que yo busco dile si por que yo soy mas de lo que tu buscabas

  3. says: genesis

    no te quedes asi para k tu diske amiga sienta lo mismo que tu sentiste y luego cuando le aiga hecho sentir super mal, habrazalo frente a ella y besalo

  4. says: genesis

    y luego cuando ya la aigas hecho sufrir. vota al chico para k el sienta lo mismo k tu sentiste cuando el se metio con tu amiga, te aseguro que te sentiras mejor, asi como ellos te isieron sufrir y no les importo tus sentimientos hazle lo mismo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *