Historia de amor, de esos que sobreviven a todo…

Nunca mantiene la mirada hacia mis ojos.

Mi historia es larga y complicada, trataré de sintetizarla, me enamoré del padre de mi hijo, un moreno alto, fuerte, hermoso, que al principio se pintó como el hombre que cualquier mujer le gustaría tener para formar una familia humilde y normal; estuvimos tres meses juntos y boom quedé embarazada, luego de decir que quería un hijo, que sería el hombre más feliz si le daba un hijo, cuando le conté de mi embarazo me pidió que lo perdiera, me dijo que no me quería y que él estuvo conmigo estando enamorado de otra mujer.

Lo triste de la historia es que yo siempre estuve dispuesta a salvar la relación, yo siempre busqué la manera de que pudiéramos formar una familia al lado de mi hijo, pues yo decidí tenerlo y luego él accedió.

Durante seis años hubo innumerables reconciliaciones y rupturas, una y otra vez lo intentamos, pero todo fue en vano, él siempre busco la excusa para cortar la relación.

Lo que me intriga a mí de este hombre es que todo el tiempo que estuvo conmigo me decía que yo era demasiado perfecta para él, que él me tenía miedo porque yo soy una mujer de esas que se quedan para toda la  vida, además que cuando hablamos nunca mantiene la mirada hacia mis ojos, siempre agacha la cabeza, y cuando me mira yo siento que existe un sentimiento y muchas personas me dicen que él siente algo por mí, pero que le da miedo expresarlo.

Lo cierto de todo esto es que han pasado siete años y a pesar de las peleas, de los insultos, a pesar de que ambos nos hemos hecho daño y a pesar de que yo lo intentado con otras parejas, yo sigo enamorada de este hombre y jamás ningún otro hombre ha despertado ese sentimiento y esas emociones que yo sentí a su lado y ese palpitar que aún siento cuando lo veo o simplemente lo recuerdo.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: WENDY

    AAAWW :{ BONITTA HISTORIA

    DESGRACIADAMENTE HAY HOMBRES CON SENTIMIENTOS DEBILES IGUAL PRESIENTO QUE SI ES AMOR VERDADERO IGUAL YA EN FUTURO EN LA VEJES DIGAMOS DECIDA ESTAR CONTIGO SIEMPRE Y COMPARTAN YA ESOS SENTIMIENTOS ESCONDIDOS

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *