Una historia sin final

Mi anhelo más grande es volver a encontrarme con ella en el futuro.

El día de hoy me encuentro depresivo un poco, lo estuve más hace un mes y aún mucho más hace unos seis meses, que terminé con mi ex novia. Se llama Jocelyn y tiene 19 años. Nos conocimos a través de Facebook en el año 2010, ella estudiaba con una prima, y nos agregamos de amigos en FB y empezamos a chatear, yo soy un hombre la verdad algo tímido y nervioso, soy sincero, honesto, bien entregado, un poco inseguro, pero ahí me animé y escribiéndonos bastante frecuente, casi diario, nos fuimos conociendo.

Ella me fascinó, aparte de ser muy bella, su forma de ser, sus ideas, lo que pude captar en el chat. Al pasar un mes decidimos conocernos en persona (en ese entonces tenía yo 23 años y ella 16, esto fue el 17 de julio de 2010), bueno nos encontramos, ella andaba custodiada por su hermana mayor Katherine y su novio. Y la invité a comer, nos sentamos y ellos detrás de lejitos, platicamos, quedé encantado con ella.

Después de eso seguimos comunicándonos por Facebook y también vía teléfono, paso así como que me atrajo bastante y al mes nos volvimos a ver (20 de agosto), en ese momento ella ya me gustaba y yo le gustaba de ella, ese día quedamos en que iría a visitarla a su casa al día siguiente y así sucedió.

Ese día platicamos bastante y al finalizar pues le pedí que fuese mi novia, aceptó, todo bien, le mandé un ramo de rosas al día siguiente, jamás había estado tan feliz en mi vida. Empezamos nuestra relación, nos veíamos solo los fines de semana que era lo que permitía su madre (yo sé que era muy joven  jaja, pero no pude hacer nada para no enamorarme).

Todo iba muy lindo, para 14 y 15 de septiembre acá son fechas patrias en celebración al día de la independencia, para esa fecha su madre viajó al Salvador, ellas son de El Salvador, yo de Nicaragua. Entonces quedamos de vernos a escondidas y pasó dos días que hicimos eso, ella se salía de casa y yo la buscaba, esas noches fueron mi primer acercamiento caliente, estuvimos muy pegados y cosas así, caricias etc., pero nada más.

Vino su cumpleaños número 18, 17 de septiembre, la llevé a cenar, al día siguiente su mamá hizo una recepción, llevé mariachis y rosas y todo muy lindo, el 21 de septiembre cumplimos un mes de novios, ella se me había insinuado como que cuando estuviéramos solos me iba a demostrar lo que la hacía sentir, recuerdo que llegué un jueves 23 de septiembre a su casa, estaba sola y ese día sí tuvimos nuestra primera relación sexual. Todo estuvo super (en ningún momento presioné para que sucediera), y cuando sucedió estaba feliz, pero pensé que llevábamos tan poco tiempo de novios, yo ni sabía si era virgen o no (no lo era), ella mencionó que no quería que pensara que era zorra o algo así y nada que ver.

Desde entonces empezamos a estar activos sexualmente. Una noche hablando por teléfono ella estaba toda extraña, y salió confesando que ella había sido abusada por un novio que tenía, y que tenía vergüenza de decírmelo, al final a mí no me dio nada más que coraje por lo que le había sucedido a mi pingüinito :(… Pasó, eso quedó atrás.

Nuestros problemas empezaron a raíz de ella confesarme que fumaba marihuana. Tampoco mencioné que es bisexual, antes de empezar conmigo estaba de novia con una chica. Teníamos problemas, yo le pedía que dejara de fumar, que le traería problemas, y peleábamos. Pasó, llegó diciembre, todo de lo mejor.

Pasaron los primeros meses del año hasta llegar a abril, que fue expulsada de su colegio porque la encontraron fumando con otras chicas, ella me mentía diciéndome que no lo hacía, fue cambiada a una preparatoria, le juró a su madre no volver hacerlo, yo pensaba que esta vez sí seria en serio y diferente.

Ya ella estando en la preparatoria empezaron mis celos e inseguridad por pensar que iba a estar con chicos nuevos y cosas así, discutíamos bastante y también lográbamos estar super lindo. Llegó el mes de octubre, yo renuncié a un trabajo que tenía y regresé a la Universidad. S

Siempre estábamos contacto vía mensajes por teléfono, ella me decía cosa como «te amo, no quiero perderte, soy una tonta amor discúlpame», peleábamos tanto en ese tiempo por mis celos que un día le dije que yo la amaba, que si quería tiempo podía esperarla, esa noche no recuerdo qué fecha, pero en octubre 2011, me confesó que había sido infiel, que se había acostado con otro.

Y bueno yo esa noche me moría, jamás había llorado tanto en mi vida, solo pasaba por mi cabeza esa escena horrenda, es como traumatizante. Yo no aguantaba que solo quería enfrentarla, y al día siguiente la miraba a los ojos lloraba y no decía nada, yo esperaba que ella hablara, pero solo estaba cerrada, y empecé a preguntarle cosas de eso, al final me dijo que no quería «perderme» y yo menos, pero creo que cometí el error de no darme tiempo de pensarla, porque tenía tanto miedo de perder a esa mujer que le dije que la perdonaba si ella quería estar conmigo, que yo quería que siguiéramos juntos.

Y así paso, seguimos juntos, dije yo que la perdoné, pero de ese entonces en adelante solo vivía nervioso y desconfiado, pensaba que a cada momento podía pasar de nuevo, y me puse bien celoso y necio, ella pedía que confiara en ella, que no me iba a fallar, pero era super difícil, pasé en una lucha que ahora que lo recuerdo era ahogadora, solo tenía mi felicidad, la que era estar con ella, en los momentos que estábamos juntos. (Lloro en este momento que escribo todo esto, me siento tan triste y tengo mucho trabajo mañana, y no sé qué hacer).

Y bueno siempre me decía yo que tenía que hacer el esfuerzo de comportarme para no crear conflictos, pero sentía que ella hacia poco por darme seguridad con respecto a ella. Vino finalizando el año, ella empezó a juntarse con una chica de la prepa, se llamaba Joselyn como ella, resulta que yo cometí el error de robar la contraseña de FB, buscando encontrar algo malo, es decir, si me era infiel, pero lo que me di cuanta fue que andaba consumiendo cocaína :(.

En ese momento yo no supe qué hacer en absoluto, cómo detenerla, cómo hablarle que sabía, su comportamiento era raro, mucha pegazón con la amiga, cosa que ella no es así, es un poco como que si puede utilizar a la persona para su capricho lo hace, y era lo que pasaba.

Una noche salimos, y ella toda rara super acelerada, hora de irse y en el camino me iba diciendo que se sentía mal, que no sabia qué era, me preocupa (en ese momento yo no sabía que consumía cocaína, pero esa noche consumió, incluso dijo que en el baño unas chicas estaban consumiendo, pero en realidad eran ellas), y bueno se sentía super mal, y así era que mencionaba sentirse mal de repente, sus hermanas me mencionaban que le agarra raro, que no la soportaban (nunca se lo dije a su madre), se lo conté a su hermana una vez que ya había entrado a FB porque sentía que no podía cargar con eso solo.

Hasta que decidí enfrentarla sin decirle como me había dado cuenta y me lo negó de mil maneras, pero como era tan obvia, no tuvo más que aceptarlo y me dijo que la dejara en paz, que era su cuerpo y que me valía verga lo que ella hacía con el, que la dejara de joder, me dijo que me fue infiel porque estaba harta de los celos, que sí me amaba pero cuando está enojada hace estupideces sin pensar en consecuencia alguna, y que me dijo más porque quería en ese momento que yo la dejara.

De ahí me puse de acuerdo con su hermana y una amiga de ella que se llama Priscilla para evitar que se viera con la chica, y lo logramos, llegaron vacaciones de fin de año y no había consumido, porque la chica era la que le proveía. Yo estaba más tranquilo sintiendo que hacía algo, sé que para ayudar a alguien la persona tiene que cooperar, pero ella no coopera en nada, vino su viaje al Salvador para ver a su abuelita, se fue con su hermana menor Abigail, (ellas son tres y su mama, no viven con su padre, y las tres son de padres distintos, y a quien llaman papá es al padre de Abigail que es la menor ). Allá en Salvador tiene dos amigos, David y Lili, siempre tuve celos de David, pero pura tontería.

Pasé triste ese tiempo, un día en diciembre decidí volver a entrar a su Facebook, en ese entonces estábamos bien, nos amábamos, yo lo sentía de parte de ella. En su FB miré una conversación con el tipo con quien me engañó, también tenía con la amiga y hablaban de cocaína, y con el tipo al comienzo no habló de nada, pero luego él le menciono ese día, y bueno hablaron del tema, fue horrible tener que leer esa mierda, leer que el tipo le dijo que le voló verga y que ella como si nada, y ella le contestó que si hubiese habido abanico y tiempo hubiese sido diferente, leer esa mierda casi hace que explote mi cabeza, fue una maldita furia.

Pero me controlé, guardé la conversación, su amiga la borró porque ella iba de salida, y le pidió que entrara a su FB y la borrara, y yo le pregunté a su amiga, haciéndome el baboso que si no veía algo raro en el FB de Jocelyn, ella dijo que no, la encubrió.

Dejé que pasaran tres días hasta que me porté raro, y ella lo notó, y le mandé la conversación por FB y le dije que me la habían mandado, ella solo puso fuck, ajá entonces terminamos? Yo le dije como podes ser tan mierda, (le dije que me prometiera que no le hablaría mas :/) pero no lo cumplió.

Ella se fue del cyber, yo no sabía qué hacer, hasta que la llamé a casa de su abuelita, y le dije más cosas feas y le dije que sí terminábamos, que ella era una mentirosa de mierda y que esas cosas no me gustaban, y le colgué, ella me llamó, seguimos hablando, no quería que la dejara, que ella me amaba, y bueno yo ya me había calmado, y le dije que no sabía, que se tranquilizara, y entonces me empezó a hablar de su pasado, que antes de que su ex novio la agarrara a la fuerza, ella andaba con un tipo que era marero (jajaja, fue como que WHAT?? para mí), me dijo que el tipo le inyectaba heroína y abusaba de ella, pero no solo él, sino sus amigos también 🙁

Luego con la policía y la abuelita fue que lo alejaron, pero ella nunca dijo nada a nadie de estas cosas, creo que soy la única persona que lo sabe y mi prima, porque ella me dijo que le había contado antes de conocerme. Ella siempre en problemas me decía cosas así, me decía que cree que su adicción y eso proviene desde ese entonces, la verdad ni idea. Me decía que nos casáramos, yo no lo tomaba en serio, sentía que lo decía porque ella la había cagado, pero confieso que me gustaba escucharlo.

En enero de 2012 discutíamos por teléfono, aun no regresaba del Salvador, yo ya le había confesado que me había metido a su FB porque intentó mentirme diciendo que la conversación con el tipo había sido hace mucho tiempo, y hasta me amenazó con dejarme, ella es bien delicada en esas cosas, pero yo pensaba por esa mierda me va a dejar y no ve todo lo demás qué vale.

Me hizo prometerle que jamás volvería a entrar, cosa que cumplí, por más que moría de las ganas pero lo cumplí hasta la fecha. Una noche quedé en llamarla y yo salí con un amigo y dos amigas del él. Esa noche me puse super ebrio y le fui infiel, ni siquiera pensé en lo que hacía, todo fue de repente porque no soy coqueto con ninguna mujer, ni soy promiscuo, no sé explicar cómo pasó eso, porque orgulloso estaba de ser fiel y de que soy fiel, pero la cagué.

Al día siguiente cuando desperté (no dormí con la tipa) se me vino a la mente lo que había hecho y sentí un asco en mí, sentía el olor de aquella mujer, fue algo tan raro que fui a bañarme inmediatamente, y llamé a un amigo y me ataqué a llorar y le dije loco la cagué, y él me dijo te acostaste con la tipa, la cagaste, y ahí le dije que Jocelyn me había sido infiel tres meses atrás porque yo no lo había contado a nadie, solo a mi cuñada :(.

Hable con Jocelyn y no le dije nada, ahora era yo que me sentía un mierda enorme, sin embargo discutíamos, hasta que llegó el día en que regresó, un 28 de enero, la busque, jamás tuve otro momento más feliz que ver a esa chica después de dos meses de extrañarla con todas mis fuerzas.

La esperé con una rosa hermosa, supuestamente no éramos novios jajaja, pero qué va eso era jueguito tonto de discusión. Yo ahora tenia otra maldita lucha en mi interior, sentirme tan mierda por haberle sido infiel, y comprendí un poco como ella se sintió al vivirlo (porque si miraba su frustración y arrepentimiento cuando enfrentamos ese problema, ella me dijo que sí pasó pero que ella no era así).

Luchaba dentro de mí, el esforzarme con mis celos y desconfianza para estar bien con ella, el lidiar sentirme mierda por haber sido infiel y tomar la decisión de no decirle (por miedo a que me dejara o a que se sintiera en derecho de ser infiel), empezamos muy bien ese año, ella empezó la Universidad, y ahí venían mis mieditos por los chicos nuevos bla bla, y porque la amiga de la cocaína ya andaba cerca de nuevo. En resumen, vivía estresado todo el tiempo, sentía una inmensa felicidad, porque eso es lo que me daba esa niña, sus besos, sus abrazos, sus miradas, su olor, su voz, todo todo me encantaba, menos algunas forma de ser de ella, pero para expresarse conmigo era bien linda.

En el transcurso de 2012 peleamos por mis celos y porque ella me decía que estaba cansada de eso, una vez salimos y ella no dejaba su teléfono y yo estaba tomado y empecé a discutir, salimos del local y le dije que si le picaba el bicho por zorra, no sé de dónde me salía todo eso, era como paranoia, y ella no hacía nada malo, al segundo reaccioné y fue como que me dije a mí mismo, la cagaste como le dices eso, y vi sus ojos Perla, se me partió el alma y le pedí perdón, pero ella estaba bien mal y me dijo que me fuera y me marché, luego solo pasé para llevarla a su casa.

Al día siguiente hablamos y ella me perdonó. Yo estaba feliz y prometí no volver a cagarla, y me esforzaba increíble pero era cansado, (en esos meses yo estaba en una empresa en el área de informática). Nos iba bien la relación, hasta que un día ella quería salir sola con los amigos de la universidad, ella era así que quería salir sola sin mí, cosa que no me gustaba pero sí sé del derecho de eso, no nacimos pegados, pero en mí radicaban los celos.

Esa noche decidí salir yo también, yo la iba a dejar a su casa a ella y a su hermana Katherin. Estuve con un amigo platicando con cervezas y bueno iba bien todo, yo no la había visto, iba feliz, hasta que la vi que andaba super sexy y me disgusté y de ahí peleamos feo en su casa, su madre salió, y me estaba dando la cabeza contra el volante del vehiculo y le dijo que entrara. Una vez yo la estaba dejando de mentira, porque ella no paraba de fumar marihuana y le decía que no podía seguir así y ella lloraba y me confesó que con un novio que tuvo a los 13 años, estuvo embarazada y que había tenido un aborto natural, que desde ese entonces decidió no tener relaciones con hombres, solo con mujeres, hasta que me conoció a mí.

Regresando al 14 de julio de 2012, día en que discutimos y que me dejó de verdad por primera vez. Fue horrible, iba desesperado de regreso a mi casa, no sabía qué hacer, ella me decía que me durmiera, era sábado y solo levanté a hablarle , pidiendo perdón, y ella decía que yo no iba a cambiar que ya había sido demasiado todo y que no podía más.

Terminamos y borré su numero porque me lo dijo por un mensaje de texto. Sentía que se me iba la vida, y no sabía qué hacer en absoluto, fui a casa de una prima me perdí en alcohol y le enviaba mensajes y no tenia respuesta. Ella me dijo que quizás mas adelante pero que en ese momento nada, que me amaba, que era el amor de su vida pero que ya no podía más, que estaba cansada. Yo dije que lo aceptaba, me sentía loco, sentía que quería suicidarme, es una sensación extraña fea, y que causa miedo, entonces decidí ir al psicólogo, rápido conseguí cita para el 17 de julio, día en que cumplíamos dos años de conocernos :(.

Le conté todo esto que he escrito, como fueron las cosas. Y empecé a asistir, y si lo estaba haciendo era por ella, por ella, y mi psicóloga lo supo, y desde entonces aun asisto. Yo enviaba menajes de vez en cuando, pero jamás contestaba, hasta que un día una tipa me mandó un mensaje diciéndome que mi novia (que ya no lo era) era una sobrada que le andaba robando al novio, me sentí mierda y mal, sí le creí, y le dije a su amiga Priscila, ella averiguó y dijo que nada que ver, que era mentira, incluso ella me mandó un mensaje diciéndome que no era cierto, y no le contesté, en la noche recibí una llamada de ella y era para hablarme de lo mismo, que no era cierto.

De ahí a la semana, ella me escribió por FB diciéndome que me extrañaba, que no sabía qué hacer, que quería regresar pero sabía que no era lo correcto, que Mery (Mery es una muchacha evangélica, que ella me contó que Dios le habla y dice cosas tipo futuro, y le dijo que yo no era el hombre con quien ella se iba a quedar). Y ella creía en eso, y me lo dijo que lo tomaba en cuenta, me dijo habla con Katherin, convéncela, yo hablaré con mi madre, pero ya, y yo estaba feliz, quería regresar conmigo, pero al día siguiente me dijo que lo olvidara L Me rajó el corazón.

Pero ese día nos vimos, fui a visitarla porque me lo pidió, y fue como que nos moríamos por vernos, incluso tuvimos relaciones ella sí hizo que pasaran las cosas, y así pasaron por tres semanas más. Hasta que me di cuenta que ella se había besado con un tipo en la universidad y me enojé tanto que la llamé y le reclamé,  aun no siendo novios, actúe por impulso y le dije que me dejara en paz, en mi mente pasaba que era una zorra porque se andaba acostando conmigo y besando a otro (te confieso lo que pasó por mi cabeza en ese momento), y ella me dijo que ahorita mismo salía de mi vida, me eliminó de FB, pero a la noche yo me calmé, le escribí, le pedí disculpas y por allá nos mandábamos mensajes.

Venía su cumpleaños yo lo quería pasar con ella, pero al parecer ella no, o no sé la verdad lo que pasaba, ese día me di cuanta que alguien la pretendía, y me partió el corazón al ver en FB que ella contestaba cosas cursis con esa persona, y decidí dejarla en paz, hasta se lo dije, y le dije que simplemente la quería ver una vez más, para decirle adiós, eso fue en octubre ya, porque si nos veíamos entre septiembre para octubre, siempre me ofrecía a llevarla a casa de la universidad y al psicólogo, porque ella también iba, por lo de las drogas y porque una vez su madre la encontró fumando en la casa, y estaba con un tipo, se había acostado con él (esto lo supe en diciembre que ella lo escupió).

Ese día me pedía que la fuera a buscar porque su madre la había echado decasa, y así pasó, se fue donde una amiga, salimos en la noche, y estaba feliz por verla, me brillaban los ojos, y resulta que cuando nos íbamos intenté besarla a lo cual me correspondió e intenté algo mas, pero ella no se dejó y hasta después no supe por qué (por lo que había estado con otro y sabía que me iba a dar cuenta :(.. Dios que traumante- ).

Se quedó donde Priscilla, yo les llevaba comida, estuve bastante pendiente de ella, y a los dos días le dije que viniera a dormir a mi casa y así fue, ella se quería ir al Salvador porque no sabía lo que iba a hacer sola sin dinero, yo le dije que yo me podía encargar de ella mientras buscaba trabajo y ella no quería, pero esa semana se quedaría a dormir conmigo, estaba feliz realmente, fue la primera vez que dormimos juntos jeje.

Al día siguiente me fui al trabajo, de hecho no dormí porque duerme horrible jaja. Regresé al almuerzo, y en ese platiqué con ella, le dije que si podía dejar de tratarme mal, que yo ya no le había hecho nada, y que no tenia porqué ser grosera y le pedí que no se fuera del país y lloré y me dijo que en la noche íbamos a hablar para ver cómo hacíamos. Pero cuando estaba en el trabajo la llamo su abuela y le dijo q si no regresaba a casa que se olvidara de su familia, en eso la llamó su mamá, y se reunieron, y se la llevó a casa y se arreglaron las cosas gracias a Dios.

Recibí un mensaje de texto de ella dando las gracias por todo, yo esperanzado de que podíamos regresar, pero no pasaba, ella siempre salía con «ya pensé mejor las cosas y mejor no», y yo siempre muriendo por ella, nos escribíamos de vez en cuando, la llevaba a su cita con el psicólogo (en ese entonces fue que empezó a ir) y la llevaba a casa y teníamos relaciones, simplemente pasaba lo que ella quería, sinceramente el sexo era muy bueno, pero no era mi prioridad, si no el pasar el tiempo con ella, esforzarme por ella, que notara que cambiaba, pero pasó lo del pretendiente, y yo decidí alejarme, y la visité para decirle adiós para siempre, ya había trabajado en eso, pero ese día que fui a despedirme, ella me dijo que era alguien que no conocía, y que si respondía era por amabilidad, cosa que me hizo cambiar de idea y no querer desaparecer del mapa, y seguimos en lo mismo, nos mirábamos, la recogía, íbamos a su casa y así.

Hasta que un día que tuvimos relaciones ella me dijo que sabía lo que yo quería, pero que ella no, que no íbamos a regresar y que no me quería lastimar, que sí me amaba, pero que podía vivir sin mi :'(.. y me molesté, y esa vez sí me armé de valor y me fui de su casa, super triste, y mal mal mal.

Esa semana ni tendría cita con el psicólogo porque estaría fuera de la ciudad y lidié solito con mi decisión y el desaire que me hizo la chica que amo. Resulta que ella andaba trabajando de Edecan y del trabajo le pidieron que se operara los pechos, y su madre le dio permiso y ella quería.

En el mes primero que terminamos había adelgazado mucho y los pechos se le habían reducido, yo jamás estuve de acuerdo pero al final ni era su novio, y jamás tomaba tanta importancia a mi opinión cuando ya había tomado una decisión.

Ya no nos hablábamos ni nada, hasta que el 20 de octubre 2012 supe que se había operado y le envié un mensaje que me contestó, me dijo que estaba bien, recuerdo que ella quería que la visitara cuando ya se operara, y le pregunté, me dijo que la semana siguiente podía.

Pero entre mensajes esporádicos me dijo que iba a quedar sola en su casa sin nadie que la ayudara, ni una amiga ni las hermanas, y me ofrecí, al comienzo se negó, pero luego aceptó, había pasado apenas una semana que no nos hablábamos, y yo dije le iría a ayudar sin involucrarme, simplemente me decía que no la podía dejar sola, y yo que estaba sin trabajo en esos días podía.

Fue extraño verla, estaba en su cama postrada y empecé a cuidarla a partir de un lunes, y así fui todos los días, cosa que no pensé que pasaría, pero ella me decía, ven por favor, que nadie me cuida como vos, ni madre, y mi hermana no quiere, y bueno, yo era incapaz de decirle que no a mi pingüinita, le cocinaba, le daba la medicina, la limpiaba, le lavaba la cara, y hasta llegué a bañarla a la tonta esa.

Pasaron dos semanas, siempre mirábamos películas o algo, y un sábado, de repente estaba llorando y me dijo que qué pensaba yo, que ella no la había pasado bonito y que se sentía mal por cómo me había tratado por tanto tiempo, me pidió disculpas y yo le dije: amor no importa yo te amo, no importa lo que haya pasado.

Entonces ella me dijo que íbamos a hablar y poner la cosas en claro, que quería estar conmigo de nuevo, (no puedo evitar llorar recordar todo eso 🙁 ). Yo estaba tan feliz, Dios lo que tanto pedí otra oportunidad, le pedía a Dios, me esforzaba, y trataba de ganármelo, no sé.

Empezamos a andar, ella ya se iba recuperando, regreso a la universidad, empezó a trabajar también, empezamos bien, hasta que volví con mis celos, porque ella de repente me decía voy a tal lado, y habíamos quedado de ambos decir con anticipación si salíamos por nuestra cuenta.

La estuve llevando a clases hasta que me dijo que ya no, que ella tenía que andar en bus, que no me preocupara, me dijo que le pidiera ser mi novia de manera bonita, y yo sí, amor, claro, pero nunca pude, porque no tenía dinero, me sentía tan maldita sea frustrado, y ella me decía: amor cuando me haces una cena como la de aquella noche (siempre fui detallista, romántico y cosas así) y yo con vergüenza le decía que no tenía dinero, que me disculpara, que pronto, pero no pasó.

Ella seguía trabajando en horarios complicados que a veces se nos dificultaba vernos, llegó a salir en televisión, en este tiempo discutíamos, yo me equivocaba, no sé qué me pasaba, no eran fuertes como antes, pero si peleábamos :/…

Ella una vez me dijo: “Amor, yo no sé cómo, pero te quiero ver bien, superado, en todos los aspectos, te voy a presionar porque quiero que pase”. Ella se refería a económicamente y académicamente, porque aun no tengo mi título universitario. Ese día le pregunte si Abia pensado en dejarme (ya llevábamos como mes y medio juntos) y ella me contestó que sí, pero que no lo iba a hacer por eso, que ella quería estar conmigo.

Me sentí fracasado por no tener trabajo y no haber aun terminado mi carrera, qué frustración. Y en diciembre llevábamos tiempo sin tener relaciones porque no encajábamos en tiempo, y un viernes que yo quería llegar, así habíamos quedado, ella dijo que no que otro día porque estaba cansada y me enojé, y le dije voy para allá, y ella empecinada que no, se ponía con un carácter feo si no era lo que ella decía, pero igual fui, y cuando llegue me sonrió como tonta, tuvimos relaciones.

Siempre veía que se cuidad de que no le viera el teléfono y le dije: ¿Te gusta alguien verdad?? y se quedó como tonta, y bueno, insistí, hasta que escupió que sí, pero que no significaba nada, que no era yo sino ella que no quería estar en una relación porque no quería deberle nadie nada, y no sé cómo salió que era un tipo ya bien estable con trabajo, casa, vehículo, y cada vez me fui sintiendo más…

Ese día le rogué que me diera un tiempo, una oportunidad, y salimos esa noche, le di una carta, diciéndole cuánto la amaba y que me iba a esforzar mucho por salir adelante, la pasamos muy bien (pero creo que ella ya sabía, o sea, ya me había dicho que quería terminar la relación, y esa noche se porto super linda conmigo, ahora lo siento como si se hubiese estado despidiendo).

Pero desde ese día no nos volvimos a ver, su abuelita estaba de visita por acá, y queríamos ir al mar y le comentó a su madre y ella dijo que no, que estaba molesta conmigo por llevarla noche a casa y su abuelita habló también, y de ahí ella empezó a decirme que por qué todo era complicado conmigo, y así varias cosas que ya lo veía venir, y le dije tranquila yo te dejo libre amor. Ya basta.

Yo me sentí cambiado por alguien que tenía cosas que yo no, me sentí super mal y frustrado y peor, porque ese día fue que me confesó que cuando la echaron de casa fue porque la habían encontrado fumando y que se había acostado con el maje, me dijo que seguía probando la cocaína, y que un día que me dijo que se iba con un amigo en realidad salio con el tipo que dijo que le gustaba :(…

Y aun así yo quería estar ahí, y me dijo que no se sentía segura conmigo, porque yo no tenia orgullo y no me quería a mí mismo, solo por el hecho de querer luchar, porque la amo, yo se que otro en mi lugar se va así de fácil por orgulloso, pero yo no sé si es que no tengo, o lo aparto tanto…

Y ahí terminamos, seguimos en comunicación por unos días, pasamos el 24 de diciembre juntos, ella se portaba bien, me besaba, abrazaba, y yo feliz así con mi dosis de Jocelyn.

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre y no pasaba más por mi cabeza que solo quería pasarlo con ella, llego el día y no se pudo porque trabajaba, yo ya triste decidí irme fuera de la ciudad, y sí la pasé bien, hasta dejé mi cel apagado porque no quería saber de nadie más que de mi prima con la que andaba. Regresé el viernes 28 a la ciudad y le escribí, cómo estas?? bla bla.. y todo bien, ella me preguntó que por qué no le contestaba, y ya le dije, resulta que me estuvo llamando, pregunté por qué?, dijo que porque me había perdido y no le había escrito, cosa que me pareció raro, y hasta dije vaya de repente le hice falta.

Esa noche me dijo aun te odio/amo (no estará loca). Y así super bonito se despidió de mí por mensaje. quedamos en salir al día siguiente, yo iba a la hospital a ver a un amigo que salió vivo de un terrible accidente de coche, y ella iba a acompañarme, al final no, me dijo que la llevara donde una amiga, y lo hice.

Ya iba a buscarla para nuestra salida, y ella me dice que fuese más tarde, y yo, no ya estoy ahí, vamos, y salió y estaba fumada, y me molesté, y así nos fuimos, ya no era lo que quería, le dije cómo es posible que ni por que vas a salir a comer, y después a trabajar no dejes de fumar y andar normal, y ella yo ando normal solo que algo lenta.

Ese día medio pasé agradable, la llevé a casa, al final ni fue a trabajar, porque ni buenas amistades tiene, se fue de fiesta con otras dos tipas, y no regresó a su casa, al día siguiente su hermana preguntándome por ella, y ya me preocupé, tenia teléfono apagado, no contestaba nada, hasta que contestó y dijo que se había quedado a dormir (no era primera vez que pasaba). Y que su mama la había echado de casa, que si la llevaba a traer sus cosas (y ella es bien niña de mami), y fui, no quería hacerlo pero lo hice, no sabía qué hacer y no quería llevarla donde esas tipas, le dije que se fuera donde su amiga Priscilla o a mi casa, que era bienvenida, y nada, ella quería ir a esa casa donde viven esas dos solitas que tienen una mala reputación.

Estando en su casa yo le insistí, y bueno me enojé y le dije ahí te dejo, y me dijo si no me llevas vos otra persona vendrá por mí, y le dije tu nuevo novio, y dijo, no dije que fuera hombre. Entonces me grito “por eso no quiero estar con vos, porque mucho jodes, no es porque no quiera”.

Y al final la llevé a mi angelito, y ahí la deje, eso fue 29 de diciembre. Y siempre en mensajes de texto me decía que tenía hambre y sin dinero y yo ahí iba a comprarle comida, o llevarle de mi casa. El 31 quedamos en vernos porque ella me lo pidió, me dijo vas a venir, y yo dónde que no iba a ir, pero bueno eso ya fue primero de enero porque iba a trabajar y resulta que voy a buscarla a las 4 am, en la casa las chicas me hicieron pasar, platiqué con ellas, y era que iban a fumar marihuana, y ella me dijo no me digas nada, no me jodas, que voy a fumar y punto y después nos vamos, solo me quedé callado, al final me dijo, tienes suerte porque no.

Nos fuimos a casa de una prima que ahí estaba pasando el año nuevo, Priscilla su amiga estaba también, pero en el camino peleamos, y ella pasó enojada conmigo, sin embargo, la atendí, y todo, solo para estar 45 minutos cuando le agarro de querer irse, y su amigo me dijo que no la llevara porque solo se quería ir porque ya las tipas habían conseguido marihuana, y me negué, pero me quedaba viendo con odio, y bueno salimos y discutimos como nunca, yo y mi estupidez no de querer controlar qué hace, que eso me decía siempre, sino de tratar de evitar que se meta drogas.

Peleamos, y ella me dijo el jueves nos vemos, pasó el tiempo, y le escribí y desde entonces ella me fue esquivando creo, porque me dijo que estaba enojada conmigo y que no me quería tratar mal, que ella me iba a avisar cuando nos veíamos, yo decidí tranquilizarme, esperar a que me buscara, pero nunca paso :(… y yo dejé de escribirle y sufrí solito.

El 31 de enero me escribió en la madrugada 4am así textualmente «Fred me duele el oído y ya no lo aguanto», mensaje que no escuché, y cuando desperté la llamé inmediatamente, pero ya había ido al hospital y me dijo que todo estaba bien, fui corto y le dije que bueno, nos vemos bye.

Estaba nervioso no sabía que decir. Luego le dije que la próxima me llamara que un mensaje no despierta, a lo cual no contestó, la intenté llamar al día siguiente y no me contestó, ni me devolvió la llamada, ni nada.

Yo salgo con su hermana y su amiga Priscilla, somos amigos, raro que tenemos en punto en común a ella. Todos queremos lo mejor para ella, pero nadie sabe qué hacer, a Priscilla solo le dice que no tiene dinero, no regresó a la universidad, yo solo pienso que es que esta consumiendo cocaína que es bien cara y ahí se le va. Yo aunque he estado bien, tengo un proyecto, negocio propio el cual con enojo lo empecé por ella, me dije a mí mismo que tendría dinero y es lo que haré, y se lo voy a demostrar, pero eso ha cambiado un poco, ahora es mas por mí y mi bienestar.

Sin embargo, no dejo de dar esa pizca de que también es por ella, y he escrito esto porque en su Faceboo se puso en una relación y me partió el alma. Me siento mal, ya se olvidó de mí, y yo tanto que he luchado por ella, y aun pienso hacerlo, pero siento como un golpe el saber que tiene una relación.

Ella es libre de hacer, pero eso no significa que no duela, tanto que me dijo que yo era único, que no tenía comparación incluso después de haber terminado, será que en un mes se deja de amar, me vas a decir que por qué no dejo sanar mi herida, aun estoy así, hago de todo para distraerme de todo, me vencí a mis ganas de verla y no dejo de amarla. Siento que ella es el amor de mi vida. NO puedo evitar los sentimientos, yo le dije a mi psicóloga, que no es porque me sienta solo, es ella en realidad, despertó en mi algo diferente, tantas ganas, amor y dedicación,..

Una noche iba de salida con un amigo y recibí un mensaje de ella, me pareció lo mas extraño del mundo, quería que le prestara dinero para comer, que ya no tenía. Pues le dije que llegara al lugar donde yo iba a estar que la iba a invitar a cenar y así sucedió, llegó ni terminó de comer recibía llamadas y mensajes, de repente me dijo que se tenía que ir porque si no la iban a dejar fuera de la casa, lo cual ya sabía que era mentira y que se iría de fiesta. Nos despedimos y ya.

Ahora debido a mi amistad con Priscilla sé de ella, ella me cuenta, y la va a visitar mucho a su casa, me cuenta que a veces no tiene para comer, cosa que pues me voy al supermercado y compro cosas para que Priscilla tenga en su casa para darle de comer.

Una semana antes de Semana Santa, me escribe por FB, estaba en casa de la Priscilla, se había mudado a un apartamento cerca de la casa de su amiga y me preguntó que qué estaba haciendo, que si salíamos a comer con su amiga y luego por unas cervezas, sinceramente me emocioné como niño y me hice un poco el interesante y acepté jaja, salimos con sus hermanas también y bueno la noche estaba un poco extraña, incomoda, era raro estar con ella sin mencionar que estaba fumada.

Platicábamos todos, y de repente me entra un mensaje a mi teléfono, era ella, diciéndome que quería tener relaciones conmigo, yo como que WTF??, y acepté, sinceramente moría de ganas de besarla, tener contacto físico con ella. Salimos nos fuimos al vehículo y tuvimos relaciones, y al ir a dejarla a su apartamento me invitó a pasar y tuvimos relaciones nuevamente…

Al lunes siguiente regresó a su casa a vivir de nuevo con su madre y hermanas, de ahí pues perdí algo de contacto con ella, pocos mensajes, siempre con ganas de verla, la invitaba a salir pero no aceptaba, me argumentaba que quería cambiar sus actitudes, dejar el trabajo de edecán, regresar a la universidad, dejar la marihuana. No aceptaba salir conmigo, sin embargo, me decía mejor venía a mi casa y me cocinas platicamos bla bla, asi sucedió par de veces…

Dejé de insistir en esas cosas, porque me cansé un poco. Ya no le escribo, ella tampoco a mí. Hoy ya tiene un mes de haberse ido de su casa nuevamente a vivir con otras chicas diferentes (esto lo sé por su hermana), El último mensaje que le envíe fue porque (no sé si mencione que ella escribe, o al menos lo hacía, muy talentosa por cierto), su blog estaba en línea de nuevo, luego haber estado caído por varios meses, y le quise informar, le puse post privado por Facebook, inmediatamente me escribió a mi teléfono, diciéndome “espero eso sea privado”, le conteste por whatsapp afirmándolo, y solo me contesto con un “gracias J”.

Hasta acá mi historia, yo el día de hoy tengo un negocio de informática, espero crecer económica y profesionalmente. Ella lo sabe, dijo estar orgullosa de mi, parecía muy contenta por ese hecho y a mí me hizo sentir muy bien su reacción. No sé en qué ira a parar ni ella ni yo y sinceramente mi anhelo más grande es volver a encontrarme con ella en el futuro, yo amo a esta chica y siento que la amaré por siempre y claro que voy a luchar por ella… Y espero la próxima vez que venga a escribir acá sea con alguna historia con final feliz.

39 Comentarios

  • ESTABA MUY BONITO Y MUY TRISTE ESTA HISTORIA DISCULPA QUIEN ESCRIBIO ESTA HISTORIA HO LA PASASTE TUUUUU EN LA VIDA DE JOVEN POBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Una pena que ella no se diese cuenta del buen muchacho que tenia al lado T.Parece que solo le hicieses bien y ella solo te ignorase y pasase de ti. Si eres asi eres un chico bastante bueno y me da rabia que cuando solo a ciertas personas se les perdonen los errores y les sigan endo detras como ckrderitos y a otros no, pero parece ser que es lo que hay. Tu enfócate en tu negocio de informática e intenta distraerte con tus amigos y ya. Si ella verdaderamente te quiere y te lo demuestra no que te lleve y te traiga como yo que sé, entonces ahí si quieres dale cierta oportunidad sino sigue con tu vida y olvídate de los problemas, ella no esta sola tiene a sus amigasy a sus hermanas y madre asi que preocúpate de ti, Y centrate en ti , que eso importa mucho. Saludos y que seas feliz

  • ME ENCANTA TU HISTORIA , LA VERDAD HAY MUJERES QUE NO MERECEMOS HOMBRES COMO TU , PERO TIENES QUE DARTE OTRA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN MAS , Y SI REALMENTE ELLA ES PARA TI , TODO VOLVERA . AUNQUE YO DECEARIA UN NOVIO COMO TU JEJEJEJE . ERES Y ESCRIBES MUY LINDO , BESOS , Y MUCHA SUERTE

  • Vaya es una gran historia..Diferente a la mia pero igualmente triste y con muchas cosas que los separan. Ambos fallaron cada quien a su forma! pero si tu anhelo es estar con ella ps entonces luha por ella. Dale tiempo para que se de cuenta de que como tu nadie la va a amar y cuando vuelvas no te lances tan facil a sus brazos…Haz un poco de recistencia y eso le provocara un poco de inseguridad.pero no tanto!! cuidado con exagerar!! ejeje
    Mucha Suerte!!
    Ojala el desino los vuelva a unir algun dia…y esta vez para siempre!! 🙂
    ten en cuenta que en toda pareja hay problemas pero con esfuerzo, dedicacion y lucha…TODO S POSIBLE!!! y aun mas si hay amor… 😀
    Saludooos!!

  • Vaya es una gran historia..Diferente a la mia pero igualmente triste y con muchas cosas que los separan. Ambos fallaron cada quien a su forma! pero si tu anhelo es estar con ella ps entonces luha por ella. Dale tiempo para que se de cuenta de que como tu nadie la va a amar y cuando vuelva no te lances tan facil a sus brazos…Haz un poco de resistencia y eso le provocara un poco de inseguridad.pero no tanto!! cuidado con exagerar!! ejeje
    Mucha Suerte!!
    Ojala el desino los vuelva a unir algun dia…y esta vez para siempre!! 🙂
    ten en cuenta que en toda pareja hay problemas pero con esfuerzo, dedicacion y lucha…TODO S POSIBLE!!! y aun mas si hay amor… 😀
    Saludooos!!

  • Realmente , sos de fiero vos, te bancaste un monton, pero dejame ser sincero con vos, tu novia en una Pinche Puta Drogadicta… Perdoname pero es la verdad querido…. sos un gran hombre, una mujer que sepa valorar no hace lo que te hace lo que te hiso ella, pero bueno la Amas como es y nadie te quita eso..!!

  • disculpa por lo que dire… sera que soi muy fria o realmente mui directa. Crea que estas ciego eres buena persona pero el hecho que de cierta forma fue la primera persona que te causo gran admiracion y la amaste como tu dices, la idialisaste, crees que es buena persona pero en realidad. si ella te amara no jugaria contigo de esa manara. ella al saber que te tiene seguro sabe que cuando ella te necesite tu estaras a sus pies. Debes tratar de tener un poco de orgullo y mas caracter por que ella te va a utilizar a su antojo cuantas veces quiera o simplemente hasta que tu se lo permitas. Cambia por tu bien y algun dia seras feliz, encontraras a alguien que te quiera de verdad y no desperdisies tu vida. cuidate.

  • sera que puedo hablar con kokoro? tu historia me llego al corazón, pense que yo sufri mucho pero me di cuenta que el que sufrio mas fuiste tu.

    • Hola, siempre me paseo por mi historia, para leer comentarios, ya que la pagina no notifica aun cuando uno recibe un comentario o respuesta. Acá estoy, que quieres decirme?..

  • Que triste tu historia, lo siento por ti creo que no te merecías todo ese sufrimiento y te lo digo por experiencia propia mi novio tubo algo parecido con su ex y es el momento que no la olvida dice que me ama pero hay veces que me ve con otros ojos como si quisiera que fuera otra persona.y eso lastima así que te entiendo y se que cuanto dolor sientes por ella.cuanto deseas que una persona te ame como la amas a ella y estas se la viven en otro mundo en otra dimensión asiendo un lado lo que nosotros les ofrecemos.
    espero y en verdad encuentres lo que necesites suerte.
    saludos desde Mexico.

  • Que pena que te halla pasado eso , yo trataba asi a un chico porque sentia que lo tenia atras como perro y me aprovechaba , pero el mundo da vuetas y te lo hacen pagar, cuando ella te vea con alguien hay recien se va dar cuenta de verdad es como la ley de la vida . Una frase que es la realidad . tratados como perros y como perros te seguirán tratarlos como reyes y como reyes te humillaran .

  • te aconsejo que te olvides de ella cuando se engaña ya no hay amor sino costumbre y capricho por parte de ella y si ella regresa a ti sera por interés y por calor de un rato luego te dejara, ya que te has convertido en un yoyo para ella. disculpa que te lo diga así, soy psicóloga y he tratado con estos casos parecidos a tu historia y hasta peores y créeme nunca tienen un final feliz y el sufrimiento es para ti y el arrepentimiento para aquellas personas que no valoran este amor llega demasiado tarde.

    • La vida me ha enseñado que todo es improble. Gracias por su consejo, no es nada diferente a lo que mi psicologa me haya dicho, de hecho, esto lo escribi primeramente para ella, para que comprendiera en lectura lo que habia sucedido.
      Sin embargo estoy bien, amando a esta chica no importa qué, pareciera absurdo o estupido, pero asi es, asi vivo y parece no dar vuelta atras.

  • HOLA KOKORO… LEI TU HISTORIA Y DE VERDAD QUE ME DA MUCHA TRISTEZA VER QUE SUFRAS ASI POR UNA MUJER, ERES UN HOMBRE MUY BUENO Y ESA CHICA ES MUY MALA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA TE BUSCAR PARA TENER SEXO ERES SU JUGUETE Y TU NO PUEDES SEGUIR ACCEDIENDO A ESO.. EL DAÑO ES PARA TI.
    ADEMAS PIENSA EN EL FUTURO QUE PUEDES TENER AL LADO DE UNA MUJER QUE SOLO PIENSA EN ANDAR DE FIESTA EN FIESTA CONSUMIENDO DROGAS Y ACOSTANDOSE CON CUALQUIERA… VALORATE UN POCO.
    HABEMOS MUCHAS MUJERS QUE SOÑAMOS CON UN BUEN HOMBRE, PERO DESAFORTUNADAMENTE NOS TROPESAMOS CON LOS PEORES Y TE LO DIGO POR QUE IGUAL QUE TU TUVE UNA RELACION DE DOS AÑOS EN LA QUE SUFRI DEMASIADO Y ALFIN DE TANTOS TORMENTOS PUDE VER LA LUZ, Y SE QUE TU TAMBIEN VAS A PODER. TIENES QUE EMPEZAR POR OLVIDARLA Y REHACER TU VIDA… ME ENCANTARIA CONOCERTE SOY COLOMBIANA. MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y ANIMO QUE SI SE PUEDE

    • Gracias por leer, siempre me gusta saber las opiniones de las personas, pero he observado que varios dicen que ella es mala, pero esa no es mi intensión, si ella cometió errores, pero eso no la convierte en persona malvada, es otra cosa que no diré, y yo también me equivoque, ahí esta plasmado… Y claro igualmente me gustaría conocerte, talvez de acá te hace llegar mi correo y así te paso mi fb porque no quiero poner nada acá publico. Gracias, Admin si lees esto pasa mi correo por favor.

  • Me hicistes llorar :'( me va tristeza qué ayas pasado x algo asi eres un hombre bueno y la niña se aprovecho de ese amor tan grande qué le tenías para jugar con tus sentimientos tu querías cuidarla pero tu lo único qué recibías era desprecio de parte de ella……..
    Tu la cuidastes la consentistes y era odio qué la quisistes cuidar era tu novia pero se aprovecho de ti te fue infiel y tu le perdonastes bueno tu también lo hicistes pero con tragos ni te distes cuenta de lo qué pasó 😛 jajaja….
    El amor es muy bonito pero cuando te rompen el corazón en mil pedazos el amor se convierte en tristeza, soledad y desengaño y todo ese amor qué en algún momento se convierte en un sueño pero en el preciso momento qué te rompen en corazón el amor se convierte en pesadilla qué quisieras despertar pero desafortunadamente es la realidad……..
    Tienes un corazón muy lindo y esa niña no se merece todo ese amor qué le distes te deseo qué seas muy feliz con una niña qué te ame y te sepa valorar y qué cuide ese amor tan lindo mejor dicho qué cuide ese novio tan ternurita…..
    Pero bueno la vida sigue y el amor cuando es bonito es bonito jaja…..
    EL AMOR NO SOLO ES
    UN CORAZÓN TRISTE SINO QUÉ TAMBIÉN ES UN CORAZÓN FELIZ CUANDO HAY AMOOOOOOOR….
    BESOS Y ABRAZOS DE LA PRINCESASITA DEL AMOR

  • Yo sinceramente no creo que te convenga esta chica… ya le demostraste mil veces cuanto la amas y ella la caga….. de verdad deberías seguir con tus sesiones con tu psicologo, ya que cuando «uno» tiene una relación enfermiza y adicta y no te lleva a nada bueno, es mejor buscar ayuda… creo que eres un buen chico que se merece algo mejor… Trabaja en tu autoestima y veras como las cosas cambian!!!

  • yo pienso que antes que nada, debes valorarte tu primero, esa chica no lo va a hacer nunca, se nota que eres un buen muchacho y mereces algo mejor de verdad… con ella siempre estaras dudoso, una persona adicta no te va a ser feliz por sus adicciones, tienes una relación codependiente con ella, pienso que ella no te quiere, solo te utiliza, y en el fondo creo que tu tampoco, alejate de ella, renace estudia, renova tu negocio, y dile adios a esa relación tan conflictiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Óscar Giménez Aldabas, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano S.L.U. (ver su política), proveedor aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en oscar@kicaweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.