Para siempre mi primer amor

Me da mucho gusto que sea feliz.

Desde Kinder he sido una niña muy callada y seria y esto me ha traído muchas burlas a lo largo de los años. Por lo mismo siempre paso desapercibida para los chicos. Cuando entré a la Secundaria conocí a uno, estuvimos en la misma primaria pero en diferente salón por lo que solo lo vi como dos veces.

Al entrar a la Secundaria me había tocado en el A pero al día siguiente me cambiaron al B y fue cuando lo vi, es bastante guapo y tiene unos ojos café oscuro que resaltan su brillo, al principio solo me parecía atractivo, no me quería enamorar, hacer ilusiones o algo por el estilo, además él al igual que muchos andaba tras otra chica

Un día mientras todo el salón reía de mí y se burlaban diciendo que si me habían comido la lengua los ratones, frase que he escuchado un millón de veces, pero bueno, qué se le puede hacer a la falta de ingenio, el caso es que entre las risas se escuchó un YA DÉJENLA, y si fue cuando comencé a enamorarme, casi finalizando el año escolar comenzó a hablarme y jugar conmigo, cosa que me ilusionaba más, sin embargo, nada pasó.

Al año siguiente como a mediados íbamos a hacer un trabajo en equipo pero nadie fue, sólo nosotros, y pasamos toda la tarde juntos incluso nos encontramos a un vecino mío amigo de él y le dijo que era su novia cosa que desmentí con todo el dolor de my heart.

Al día siguiente en la escuela me pidió ser su novia y le contesté el día siguiente que volvió a preguntarme con un sí y me fui jaja. Tenía trabajo que hacer, así pasó el tiempo, se corrió el rumor, yo como era mi primer novio no sabía ni qué hacer y no me le acercaba, él tampoco trataba de hacerlo y un día escuché el rumor de que andaba con otra y ni siquiera terminó conmigo, se me partió el corazón, me encerraba en mi cuarto a escuchar música, no comía bien y blabla, caí en depresión.

Recuerdo que estábamos en el salón y aunque traía audífonos escuchaba todo al lado, estaba él con una amiga la cual me preguntó que si habíamos andado, yo sólo repetía qué? Tomando como pretexto los audífonos para evitar la pregunta pero él de repente gritó la pregunta que ella me había hecho a lo que contesté rápido y casi en susurro que no y vi como él la vio con cara de pocos amigos y le dijo ya ves. Después él anduvo y terminó con varias incluyendo una del salón que al terminar con ella se volvió mi mejor amiga.

Pasamos a tercero y yo ya no era tímida ni seria me divertía incluso tuve varios reportes ya no era invisible, todo lo contrario, muchos andaban tras de mí y un día se me ocurrió jugar a que tenía un novio, el chico me seguía la corriente y en el salón yo dije casi gritando sí, cariñito, refiriéndome a él.

Pasó el tiempo, poco a poco volvió a acercarse mi niño de ojitos brillosos y durante un receso él peleó por mí contra mi novio de mentira para ver quién se quedaba conmigo, obvio todo jugando, gano él, se comenzó a sentar a mi lado a platicar fuera de la escuela, prácticamente era como si fuésemos novios, un día me dijo que él no recordaba que hubiéramos terminado, TONTO, y bueno un día me lo pidió le dije que sí.

Un fin de semana mi mejor amiga me invitó a la plaza, llevó a su novio, éste a un amigo que no estaba nada mal, luego coqueteó conmigo, al día siguiente me pidió salir, acepté porque según yo irían mi amiga y su novio pero no fue así, el chavo me dijo cosas hermosas hasta que le había pedido a diosito para que yo fuese ,y me confundió, esa noche fue una tortura y el lunes que cumplía una semana con mi niño lo terminé con la explicación porque soy TONTA. Él sufrió mucho, KARMA 😛 :C

Anduve con el otro chavo, terminamos y mal porque yo seguía queriendo a mi niño, él anduvo con otra, terminaron, se acercaba la graduación, otra vez hablamos, un día antes está en el ensayo al terminar fuimos al parque varios, él me abrazaba y nos preguntaron si habíamos regresado, contestó que sí y me dijo que también dijera que sí, quedamos solo él, su amigo, mi amiga y yo, él me cargó y me apretó fuerte entre sus brazos, su amigo dijo que quería besarme, reaccionamos, le dije bájame, me soltó y anduvimos como novios, me dejaron en mi casa se despidió de mí mil veces.

Luego era ya la graduación se volvió a despedir otras mil veces, seguimos hablando por chat, me dedicó una canción que era exacto lo que había pasado, entré a la prepa y fuimos dejando de hablarnos hasta que no volvimos a hacerlo, lo tengo en Facebook y vi que ahora tiene novia, incluso cumplieron un año y la verdad es que me da mucho gusto que sea feliz, no siento celos ni nada de eso, al contrario, veo sus publicaciones que en ocasiones aparecen en mi inicio y le sonrío a la pantalla.

PD. Siempre serás mi primer amor.

Join the Conversation

13 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *