Siempre en mi corazón

Estaré eternamente agradecida con ese lindo chico...

Tenía 14 años cuando empezamos a hablarnos, me parecía un chico muy interesante pero sólo eso, pensaba yo…

Poco a poco seguimos conociéndonos y me di cuenta que en realidad era un chico muy dulce y que como todos tenía problemas así que yo quise ayudarlo; solo pensé en hacerme su amiga y ganar su confianza y así fue.

Luego con el paso de las semanas fui notando esas cosas que simplemente no tienen explicación, sus encantos; me fui dando cuenta de su sonrisa, su mirada, su cabello; simplemente me parecía el chico más lindo que había conocido.

Comencé a darme cuenta que él también empezó a ser más atento conmigo y quedé encantada con ello. Un día que nunca olvidaré fue cuando vimos una película en mi casa; en realidad nunca lo pensé pero a poco tiempo de terminar él se acercó y me dio un beso, fue un beso lindo, fue mi primer beso. Luego cogió mi mano, yo le dije que lo quería y me respondió lo mismo y me dio una de esas sonrisas que tanto me gustaban. Todo era muy bonito pero en realidad creo que eramos unos niños, dejamos de vernos poco a poco hasta que decidimos darnos un tiempo; lamentablemente nunca regresamos. Ahora somos muy buenos amigos, aunque él vive lejos nos comunicamos y conversamos como si siempre nos viéramos; estaré eternamente agradecida con ese lindo chico, esos recuerdos estarán siempre en mi corazón.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *