Una historia secreta

Estoy saliendo con el ex novio de una amiga mía.

Esta historia está pasando ahora mismo y no lo sabe nadie, solo mi hermano y ahora quien la lea porque no puedo más y necesito contarlo. Lo que me pasa en realidad no es que sea nada malo creo que no será fácil de entender para la persona implicada indirectamente. Porque estoy saliendo con el ex novio de una amiga mía y no sé cómo se lo va a tomar, no sé si contárselo o no decirle nada  pero es que al final se va a enterar si alguien nos ve y creo que será peor.

Yo creo que al final lo tendrá que entender, pero no sé ni por dónde empezar a contárselo. Ellos salieron unos años y yo me hice muy amiga de él también, cogimos mucha confianza enseguida y hablábamos mucho de nuestras cosas, mi amiga lo sabía, vamos, que tampoco era nada raro ni lo hacíamos a escondidas, todo muy natural.

Cuando ellos rompieron a mí me dio mucha pena porque me gustaba estar con los dos, quedar con ellos, y fue bastante duro para todos, se rompió bastante la pandilla. Además que no terminaron nada bien entre ellos y para el resto fue complicado.

Ellos ya no se hablan desde entonces pero yo seguí manteniendo contacto con él, sin que mi amiga supiera nada, al principio me preocupaba que estuviera animado, que no lo pasara mal, entonces le escribía para animarle, a veces quedábamos para tomar algo y que estuviera distraído, y poco a poco cada vez estaba mejor pero entre nosotros empezó a surgir algo raro, que ya era más que una amistad.

Un día nos besamos y así empezó todo, yo me daba cuenta de que me había enamorado de él pero por otro lado estaba mi amiga, que encima lo pasó fatal y que no lo puede ni ver, y nosotros estamos genial juntos y quiero seguir con él pero no sé cómo lo tomará ella, al principio no lo entenderá y yo espero que con el tiempo si la cosa sigue bien pudiera darse cuenta de que lo nuestro es de verdad.

Mientras tanto nos vemos a escondidas, pero ella está rara porque sospecha que estoy con alguien y como no le cuento nada se mosquea, pero es que sé que si le cuento la verdad va a ser peor, no sé qué hacer, no quiero perderla como amiga pero tampoco a él como pareja porque le quiero mucho…

2 Comments

  • Bueno manita la cosas escondidas no son buenas..ps entre cielo y tierra no hay nada oculto.
    no sera facil pero debes hablar conl y si te quiere en serio ps dicelo a tu amiga..
    Porque si el chavo aun le gusta a tu amiga y ella se enterara de lo suyos por su cuenta le dolera mucho y siertamente la perderas coo amiga y aunque te diga que te perdona siempr estara ese recuerdo y esa sensacion detro de su corazon.
    y ps si el chavo no te quiere en serio entonces no arriesges una linda amistad por nada…xq ps de que te sirve perder ua amiga por algo de ratos!!
    Suerte!! 😀

  • es verdad es verdad es verdad….. ponle una prueba … y comprobaras k si el e verdad te ama…y si no …..no arriesges la amistad entre tu y tu amiga …… aslo si suerte amiga ….. 😉 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *