Romeo y Julieta

Nuestras familias eran rivales y no querían que me involucrara con nadie de su familia.

Todo comenzó cuando tenía 13 años. Tuve mi primer novio, mi primer amor, mi primer beso, pero él no es el protagonista de mi historia, sino un vecino de la parcela de junto a la de nuestra familia. Él tenía 15 años. Un día mis primos empezaron a molestarme con él, que enviaba saludos y besos, yo no lo conocía hasta que un día lo vi pasar por fuera de mi casa. Yo estaba afuera y me miró y sonrió, fue un momento mágico, hermoso.

Desde entonces cada vez que íbamos con mis primos a nadar al río él partía tras de nosotros con sus primos. También mi novio se molestaba mucho, incluso lo encaró diciéndole que no insistiera porque yo estaba con él, pero la verdad yo me había encantado con el vecino, cada vez que me mandaban al almacén a comprar él me veía y se las arreglaba para ir tras de mí siempre y cuando fuera sola.

Nunca pasó nada, solo se acercaba a saludar y darme un beso en la mejilla y pronto se iba porque además nuestras familias eran rivales y no querían que me involucrara con nadie de su familia, menos con él.

Terminó el varano y  con papá nos volvíamos a la capital para empezar el año laboral y escolar. A todo eso había terminado con mi novio. Un día recibí un mensaje de texto en donde había una rosa y un “Buenos días, princesa”. Supe que era él, mis primos le habían entregado mi número. Desde entonces me llamaba siempre, nunca nos juntamos para vernos, él también era de la capital e iba a pasar las vacaciones al sur.

Pasaron los años cada verano nos veíamos solo desde lejos ya que mi familia se enteró de las llamadas y los textos y nos prohibieron todo tipo de contacto. Ya cuando tenía 19 años y él 20 me decidí a buscarlo en Facebook, lo encontré y charlábamos horas y horas hasta que llegó el verano y nos volvimos a encontrar.

Yo tenía un nuevo novio, llevábamos arto tiempo juntos y nos habíamos comprometido y mi vecino también tenía novia. Ese verano ya no había diferencias entre nuestras familias, al fin podíamos hablarnos, juntarnos, vernos, salíamos casa tarde a caminar, a nadar al río, conversábamos hasta el anochecer.

Una tarde me invitó a ver una cascada que se encontraba oculta entre los cerros de su parcela. Fuimos y era un lugar maravilloso, me tomó de las manos, me abrazó y se acercó para besarme… a lo que yo miré mi anillo de compromiso y lo esquive, LO ESQUIVE!!! Por qué lo hice, porqueeeee??? Él lo comprendió y dijo que era una muy buena mujer por no querer engañar a mi novio.

Al otro día él volvía a la capital. Una semana después me fui yo. Allí nos juntamos nuevamente, conversamos muchas cosas, me fui a casa y le conté todo a mi novio. Terminamos, rompimos nuestro compromiso. Yo estaba muy enamorada de mi vecino de verano, siempre quisimos tener algo pero nunca pudimos y cuando se pudo yo lo arruiné, por qué dios, por qué…

Le conté que había terminado con mi novio, que ya era libre, que ya podíamos estar juntos pero ahora ya no se podía porque su novia estaba embarazada… Lo perdí, lo perdí por tonta, por no haber hecho algo cuando tuve la oportunidad.

Ahora yo tengo 24 años, estoy comprometida nuevamente, me caso el próximo año. Tenemos una hija de un año. No lo he vuelto a ver, lo eliminé de Facebook pero aún siento que lo amo.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: xiomy ghuadalupe

    NO MALTRATES A NADIEN…PERO CON AMOR SE LOGRA TODO.
    Esto comenzo de una niña muy bonita ella tenia 13 años enpeso a hacer su primer facebook y sus papas se dieron cuenta y se lo bloquiaron la niña muy triste y humillada se sintio mal y se puso a llorar la niña con una mente enredada comenzo a pensar como a ria para escaparse de su casa por que de sia que a ya no guantaba a sus padres la niña se escapo con su mejor amiga con mucho odio a sia sus padres cuando los papas se dieron cuenta enpesaron a buscarla la niña muy escondida prometio que nunca y va a volver a su casa mientras la otra se fue muy triste a contarles a sus papas pasaron los años y a quella niña con mucho odia a sus papas hizo otro facebook subio fotos de ella y los padres se dieron cuenta trataron comunicarse con ella pero ella no les decia nada paso el tiempo la muchacha muy bonita tiene 15 ños ella sin novio publica asus papa que ya tenia un bebe los padres querian ber al bebe y ella le tomo fotos a un niño que era de su amiga despues alos 18 años a ella le dijo un muchacho que la queria mucho y dijieron a comunicarse y se hiban a esperar en un sitio la muchacha ala primera vez quelo bio se enamoro de el…El le dijo que hiba ir a hablar con sus padre y ella le dijo que no por que no vivian en san salvador los padres vivian en mexico pero el le dijo que se fueran para mexico para pedir su mano ella le dijo que si…
    Al poco tiempo llegaron a mexico y sus padres la reconosieron la besaron la abrazaron toda y les prometieron ya nunca humillarla ni tratarla de lante de la gente alos 15 minutos llego el novio para pedir su mano los padres lo regañaron al muchacho sin saber que el hiso todo lo posible para que su hija volviera salio la muchacha a defenderlo y el padre le dijo que si el era el papa del bebe que te nia ella y ella le dijo que todo lo que les conto era mentira que nunca habia estado con nadien solo con sus amigas y el padre le dijo que si al muchacho con solo una obligasion que no tenes que maltratar a mi hija que queremos recuperarla de nuevo y hisieron una familia juntos para siempre…,Muy feliz todos …Y la jovenes tubieron su primer hijo

  2. says: Reshma

    Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ….. él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *