No quiero saber nada de nadie

Nos dimos cuenta relativamente pronto, antes de hacernos más daño, y lo dejamos de buenas.

Hace poco que he roto con mi novio y me alegro de que la gente sea feliz con el amor pero  yo ahora mismo no creo en el amor ni en las relaciones ni en nada!!!

La cosa pasó así. Yo empecé a salir con hace unos meses, hacía relativamente poco que lo había dejado con mi anterior pareja que había sido un tormento para mí y no tenía ni ganas de fuerza de comenzar otra relación… Pero lo conocí y empezamos a quedar, lo pasábamos bien, no quería complicarme la vida pero poco a poco me vi metida en una relación sin realmente querer, pero no es que estuviera mal ni nada, me divertía con él y en ese momento sólo quería pasarlo bien.

Pero, claro, la cosa se fue poniendo más seria en el sentido de que ya nos hicimos novios así con todas las letras y ufff… eso es lo que yo no quería!! Pero tampoco sabía pararlo porque estaba bien con él, nos llevábamos bien, bueno, que tampoco estaba mal pero realmente no estaba con fuerza para tirar de una relación. Y menos de alguien que pasa mil millones de pueblos de ti!!

Encima que era él el que quería tener novia y yo estaba al principio más pasota, poco a poco resultó que el tío pasaba olímpicamente de todo, sólo quería quedar con sus amigos, nunca hacíamos nada juntos, o si estábamos juntos era con sus amigos, pero si algún finde intentaba hacer planes con él era imposible!!

Me fui cansando de esa situación sobre todo porque yo no tenía de primeras ganas de tener una relación como encima tirar de alguien así!! No quería tanto una novia?? Que la hubiera cuidado??? Porque bueno he de reconocer que le llegué a querer muchísimo, tampoco quiero que penséis que yo pasaba del tema, no no, yo pasé más al principio pero poco a poco fui queriéndole más y más y jo, que para mí tener una relación implica más cosas que las que implicaban para él!!

Y qué pasó?? Pues que acabé hasta el moño de sus tonterías!! Que al principio más o menos bien,… pero cada vez se fue dejando más y más la cosa, nunca me decía nada, ni cómo se sentía, si estaba bien, mal o regular, iba a su bola totalmente, no me tenía en cuenta para nada, me trataba bien y eso eh, faltaría más, nos llevábamos bien, pero realmente yo veía que en su escala de prioridades yo estaba pero que bien bien abajo!!!

Con el paso del tiempo me fue demostrando que era un inmaduro, que no sé para qué tanto querer una novia si luego no le haces ni caso, creo que hay gente que no sabe estar sola, pero a las personas hay que cuidarlas, demostrarles día a día que se está ahí, no con grandes aspavientos ni nada extraño, que yo no le pedía la luna!! Pero está claro que no era para mí y por mucho que nos empeñáramos, no teníamos nada que ver el uno con el otro.

Nos dimos cuenta relativamente pronto, antes de hacernos más daño, y lo dejamos de buenas. Pero bueno, que eso no quita para que esté totalmente decepcionada con los tíos, con las relaciones, con el amor y con todo!! Que digo yo que si me vuelvo a enamorar se me pasará pero esta vez tengo claro que nadie me va a camelar y que no pienso estar con nadie hasta que yo no vea seguro y clarísimo que quiero estar. No voy a repetir el error de empezar a quedar porque “no estoy mal” y me lo paso bien, no no no… quiero quedar con alguien que realmente me guste y me haga sentir ese cosquilleo en la tripa. Si es que eso existe!!!

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Glo

    Siempre he considerado el amor una imposición de la naturaleza y de la sociedad. El amor vende y se vende. Igual que la amistad. En cambio, aprender a convivir con la familia, por ejemplo, vende menos y es menos conveniente.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *