Quiero escucharte otra vez decirme que soy el amor de tu vida

Nadie sabe que a quien en verdad necesito es a ti.

Han pasado dos años. Nos conocimos en U, ambos teníamos pareja, yo era la polola del mejor hombre que he conocido en mi vida. Él pololeaba con una bruja celosa y posesiva (sus palabras). Luego de hacer un trabajo en el mismo grupo pasamos hablando toda una tarde, el flechazo fue instantáneo, dejamos a nuestras parejas y a las dos semanas ya estábamos pololeando.

Los primeros dos años fueron de un amor puro, lindo, el mejor. Cada día que pasaba más lo amaba y ya hablábamos de una casa, un perro, muchos hijos; mi vida giraba en torno a él, no pasaba mas de un día en que no nos viéramos. Me enamoraban su personalidad, su carisma, su sentido del humor, era perfecto…

Luego empezaron los problemas, comenzó a trabajar en un team, salía por las noches, sus compañeras de trabajo eran físicamente perfectas, todas las mujeres suspiraban cuando pasábamos por su lado, yo era invisible. Así estuvimos dos años más, la relación perfecta ya no lo era, me convertí en la bruja celópata, vivía amargada, ya no sonreía, sufría de constantes pesadillas y despertaba llorando por las noches, con él durmiendo plácidamente mi lado…

Revisaba continuamente su celular y sus redes sociales en donde siempre estaba coqueteando con alguien, solo que no sabía que yo sabía, por eso no entendía mis reacciones con él, sentía que lo odiaba, pero tampoco podía vivir sin él. Me sentía atrapada en una relación que me hacía daño, nos hacía daño. T

odo explotó el 28 de abril de 2012, dos días antes de nuestro aniversario N°4. Fue a tirarme mi maleta, había recogido todas mis cosas de su casa y las metió dentro. Me dijo que ya no podía, que era demasiado para él; que me amaba pero que no era suficiente… esa fue la última vez que hablamos, han pasado dos años y nos hemos visto algunas veces, pero aparte de dirigirnos  una mirada parecemos dos extraños con un pasado en común.

He estado con muchos hombres intentando encontrarlo, pero cada vez me siento más sola, ya no quiero estar con nadie, porque nadie es como él. Debo ser un estúpida si aun lo amo, sólo que nadie lo sabe, me convertí en una mujer fría, práctica, con los pies bien pegados al piso. Critico a las mujeres que sufren por amor, grito a los cuatro vientos que soy feliz estando sola, que hago lo que quiero y que no necesito un hombre a mi lado para ser feliz.

Y es verdad, sólo que nadie sabe que a quien en verdad necesito es a ti. Sé que nunca leerás esto, quizá en este minuto estés en brazos de otra, pero quiero que sepas, donde estés, que aquí estoy esperando, quiero volver a sentirme tu mujer, reírnos de nada, compartir con la familia los viernes por la noche, ver películas los sábados y lavar el auto los domingos, quiero escucharte otra vez decirme que soy el amor de tu vida.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: Kokoro

    Leo tus sentimientos y entiendo perfectamente como te sientes. Me atrevo a decirte que jamás encontraras a alguien que reemplaze el lugar que esa persona ocupa en tu corazon por mas que lo intentes, para mi así pasa a cada persona, te encuentras y te enamoras de quien es perfecto para ti y lo pierdes y llega el día en que te días cuenta que has perdido todo lo era hermoso en tu vida aún con las complicaciones encontradas.

    Leerte es ver en lo que me he convertido también por no poder alcanzar de nuevo a la chica que aún amo, igual han pasado dos años exactos y también la te visto, pero todo en vano, sin embargo rendirme no es mi opción y jamas lo será.

  2. says: valery

    hola ps sabes que tal vez seguras buscándolo por que con el vi-vistes las cosas mas maravillosas y tal vez encuentres a otra personas con la cual puedas tener experiencias mas divertidas y hacer planes diferentes

  3. says: haruhi zusumiya

    Tal vez sea verdad, tal vez no encontraras a alguien que te haga sentir como el lo hizo, tal vez no sera como tu lo esperabas pero debes de olvidar lo que paso y caminar hacia enfrente porque puedes llegar a conocer a tu amor verdadero y la otra persona solo sera parte de tus hermoso recuerdos y habrá alguien que sea mil veces mejor que el…

  4. says: Aleja

    alguien me puede dar un consejo les voy a contar una parte de mi historia tu ve un novio pero yo a el no lo que ria me sentía muy mal estando con el a si lo corte nos seguíamos viendo poco a poco me fui enamorando de el des pues me pidió que volviéramos pero no lo acepte me arrepentí pero quería estar segura de lo que sentía a si que le dije que no cuando me di cuenta que lo amaba y se lo quería decir pero me entere que ya tenia novia no le pude decir que lo amaba intente olvidar lo y lo estaba logrando hasta que apareció por el facebook y me dijo que se iva a casar en un mes y yo me sentí tan mal en ese momento ahora ciento tanto dolor y quiero decirle aa el lo que siento pero no quiero arruinarle su matrimonio lo que le voy a decir estoy segura que el me sigue queriendo y solo se va casar por compromiso y me duele estoy segura que si le digo la verdad este sentimiento que le tengo que decir que puedo hacer ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. says: Kokoro

      Pienso que no te debes de quedar sin decir lo que sientes, yo no lo haría (soy hombre), mas si estas segura de que te quiere (estas realmente segura de ello??), porque yo no le arruinaria el matrimonio a la chica que amo si se que en el será feliz y que ya no me ama mas… Pero si existiera la mínima oportunidad ti get her back, no la pensaria dos veces…

  5. says: laura chacon

    hola como estas me gusta escribir mucho de echo he escrito esta historia ademas tengo muchas mas espero que le gusten se llama okina es de una chica ala que se enamorada de una persona que no savia nada de su vida.

    Okina

    Hola me llamo okina, soy hija de Felipe y Matilde son mis padres adoptivos, ya que Matilde no podía concebir, de modo que mis verdaderos padres no tenían como mantenerme, de tal manera que optaron por regalarme si, provengo de una familia humilde, eso lo supe cuando tenía 17 años, mis verdaderos padres, decidieron irse del pueblo, pues aunque no vivía con ellos iba a sentir un profundo vacío en mi corazón, una mañana llegaron a mi casa para despedirse, llore ya que no los vería más.
    Han pasado 3 años no se si tengo hermanos o si mis padres estén muertos sí, es cruel pensarlo pero no sé nada de ellos, ahora tengo 20 años termines mis estudios secundarios, mis padres adoptivos decidieron que me encargaría de la hacienda, ya cumplido la mayoría de edad, me toco aprender cosas que ni yo misma entendía además ya que mi padre Felipe no pudo tener hijos y menos varón me toco muy pesado, y sobre todo encargarme de los trabajadores.
    Aparte de la hacienda mi padre Felipe poseía un cultivo de uvas el cual tenía un número de trabajadores bastante grande y sobre todo un criadero de animales lo cual vendía, en mis tiempos libres que por cierto era muy difícil que lo tuviese, pero lo lograba, me dedicaba a pintar, ese era uno de mis tiempos favoritos, no salía de casa, ya que a mi padre le iba muy bien en sus negocios y lo tenía todo en casa, de tal manera que no tenía la necesidad de salir.
    Mi madre Matilde solo se dedicaba a tejer todas las tardes acostumbraba sentarse frente a la ventana del segundo piso, que por cierto era bastante grande el cual se veía un hermoso paisaje.
    La mañana siguiente, me levanté muy temprano para comenzar oficialmente mi labor de supervisora al principio los trabajadores me miraban muy extraño, murmuraban mucho pero no le prestaba atención, decían que era una joven muy caprichosa y además era la primera vez que salía de mi habitación, de tal manera que decidí actuar con mucha madurez y naturalidad, para que los trabajadores no pensaran que era una chiquilla mal criada.
    Decidí cambiarme de ropa me puse un buen pantalón, botas de cuero, camisa de cuadros y un buen sombreo de cuero, y una vara con que solía montar a caballo, para recorrer la hacienda y así poder vigilar a todos los trabajadores, a muchos los esforzaba, ya que se la pasaban echados hay sin hacer nada, además la empresa quería como decaer, entonces me tocaba poner mano firme ante las cosas además mis padre les pagaba muy bien.
    Al llegar la noche, me sentía muy agotada, con sueño ya quería estar en mi cama descansando, mis padres dormían y yo apenas iba a entrar a la casa, de repente a lo lejos un joven acercándose a mí, me dio un poco de miedo era de noche y la mayor parte estaba a oscuras camine hacia donde venía se puso frente a mí, lo sentí un poco tímido, pues no sabía cómo dirigirse a mí y le dije.
    _ Hola cómo te llamas, al decirle esas palabras solo agacho la cabeza, después de un rato me dice.
    _ Hola me llamo francisco, mis padres en esos momentos estaban profundos, entonces decidí dejarlo pasar, hacia mucho frio de tal manera que lo invite a tomar un café, al rato nos sentamos en la sala le brinde café y le pregunte de donde vino, pues no sabía cómo decirme lo note un poco confundido, no le pregunte más nada solo platicamos toda la noche, me gustó mucho hablar con él además me gustaban sus lindos ojos, había amanecido y no se en que momento me despedí de él la verdad no había recordado nada, mi madre me vio en el sofá con dos taza de café, una llena y la mía que estaba vacía no lo entendía pero no le presté atención, y madre me preguntaba que con quien hable y porque estaban esa dos tazas de café y me preguntó porque no había dormido el resto de noche.
    Pero no le dije nada e inmediatamente me fui a mi recamara, trate de recordar el momento que me despedí de francisco pero no pude luego, me fui a bañar, a cepillarme y a desayunar, ya lista para trabajar mi madre hablaría con mi padre para quitarme el trabajo pero yo interferí y le dije.
    _ Madre no hay necesidad tengo que asumir una responsabilidad y me siento bien con lo que hago. Puedo relacionarme mucho más con las personas, mi padre se alegró mucho me abraza y me dice que está orgulloso de mi.
    Mi madre solo me dijo que si me sentía incomoda o si me notaba mal interfería con mi trabajo pues no quería que me pasara nada malo.
    Nuevamente llego la noche, estaba muy ansiosa de verlo al rato aparece, estaba muy contenta, lo salude, con un abrazo y un beso en la mejilla y le dije del porque no se despidió de mí, él muy apenado me dijo esa noche que, lo sentía mucho que ni el mismo se dio cuenta,
    Pues que no sabía que le sucedió, la verdad era muy extraño pero no le preste atención, además me dijo que yo le gustaba mucho y solo quería hablar con migo y comenzar siendo mi amigo y conocernos más.
    Yo muy contenta le respondí a Francisco que muchas gracias, y que estaba encantada de ser su amiga, lo invite a pasar ya que hacía mucho frio.
    Cuando entramos a la casa esta vez no me iba a dormir, le dije que no me dejara dormir ya que esta vez sí me despediría de él. Le brinde una taza de té, platicamos mucho de repente francisco me dice que se sentía extraño y como si estuviese flotando, yo como no sabía nada solo le dije que era porque tenía muchos árboles y además se respiraba aire puro, luego me eche a reír y le dije que estás muerto, pero solo lo dije por bromear con él.

    Al rato muy enojado salió inmediatamente de la casa, se fue corriendo, yo estaba muy apenada y triste ya que no me despedí de él me sentí muy mal por lo dicho, cuando regresó yo solo le dije que me disculpara que nunca fue mi intención hacerle sentir mal, que solo era broma.
    Al rato me abrazo y me dice que jamás dijera esas cosas, luego me da un beso en la mejilla, sus labios se sentían fríos eso debió ser por el frio de esa noche pero era tan tierno que cada momento que pasaba sentía que me gustaba más, que ayer
    Pues ya eran las 3:00 de la madrugada, de tal manera que me dijo que se tenía que irse, y por supuesto que yo tenía que descansar, cuando, yo entro a la casa quise voltear para verlo por ultima ves y acostarme pensando en él ya no está me imagino que se habrá desaparecido en la neblina. Yo por supuesto subí a mi recamara muy contenta, no paraba de pensar en él.
    La mañana siguiente me levante muy temprano y sobre todo contenta, mi madre me observaba pero no le prestaba atención, se acercó a mí y pregunto el porqué de mi sonrisa, y cuál era el motivo de estarlo, yo solo le respondí, con una condición que no le dijera nada a papá, y que además lo estaba apenas conociendo, que era un chico muy lindo había conocido.
    Mi madre sorprendida me dice que no me ilusionara mucho que todos los hombres no eran lo que parecían ser, y no me apresura, que le diera tiempo al tiempo.
    Yo por mi parte estaba un poco molesta ya que me empezaba a gustar mucho francisco de manera que me despedí de ella ya que no me había disgustado lo que dijo, no desayune ya era tarde y me tenía que ir a trabajar.
    En ese momento sentí que volvió mi felicidad y además que por fin sería feliz con un hombre del que quien me estaba enamorando, profundamente; yo solo me preguntaba que me habrá hecho ese hombre?
    Esa misma noche lo esperaba con tantas ansias de poder verlo y abrazarlo, cuando todos dormían, Salí un rato a la terraza miré a todos lados pero no aparecía, cuando voy entrando a la casa una voz que me llama y si era él, era francisco, corrí hacia él, lo abrace y lo invite a pasar.
    Al rato no resistí y le pregunte que sentía por mí, el muy tímido me responde que no sabía, solo me toma de las manos y me dice que eran muchas las cosas que sentía por mí que no lograba comprender, me puse un poco molesta y le decía que era una tontería haberle preguntado.
    Al rato me dice que le gusta mucho cuando estoy seria y sobre todo mi sonrisa, y que le gusta mucho hablar con migo, pues la verdad yo en ese momento no resistí callar de manera que le dije a francisco que me estaba enamorando de él y no sabía qué hacer, él luego me responde.
    _Que, también, me iba a decir solo que le daba mucha pena, pensaba que lo iba a rechazar y que no podía pertenecer a mi mundo.
    Yo por mi parte estoy muy triste, lo tome de las mano y le dije mírame a los ojos, y le pregunto si estaría dispuesto a luchar por el amor que nos teníamos, así sea que mis padres se opusieran, francisco con una sonrisa me dece que por supuesto que daría todo por estar a mi lado.
    Al rato dice me tengo que ir, pasaron muchas horas y ya era hora que el descansara, nuevamente eran las 3: 00 de la madrugada. Me despedí con un beso y entre ala casa, cuando quise mirar a la ventana ya no estaba por ahí.
    Así pasaron varias noches él llegaba y hablamos, y la pasábamos muy bien, una noche, francisco estaba muy contento, de repente me abraza muy fuerte como si no lo hubiese a ver más nos sentamos en el Sofá, me toma de las manos y me dice que si quería ser su novia, yo muy contenta le dije que sí, transcurrió un mes y estábamos muy felices además mis padres no lo sabían yo una noche lo cite para hablar con mis padres y ponerlo todo en orden y hablar sin rodeos, al rato sonó el timbre estábamos todos en casa, al llegar lo abrasé y le di un beso, mis padres estaban muy sorprendidos, pues de como tenia novio y donde lo conocí, pues ellos se calmaron y me seguían en todo lo que hacía, por supuesto le presente a francisco, al parecer todo marchaba bien.
    Al entrar al comedor, nos sentamos, platicamos mis padres le preguntaron todo, ya eran las 8:30 de la noche se fueron a acostar, yo estaba muy feliz con francisco nos fuimos para la sala y nos quedamos a platicar. Le dije quisiera conocer a tus padres, él me responde con una tristeza inmensa
    _no puedes conocerlos, están de viaje, y además no sé cuándo volverán tienen mucho trabajo y muy poco me visitan.

    Al rato le vuelvo hacer otra pregunta, dónde vives? me responde que su casa permanece oscura y solitaria y que solo preferiría venir a visitarme, como también le pregunté del porque me visitaba todas las noches, el solo me dijo que su trabajo se lo permitía y que solo tenía la noche libre.
    La verdad esa noche me puse muy interrogativa ya quería tener todo claro y estar bien con la persona que amaba mucho, me sentí muy satisfecha y ya estaba más tranquila al saber quién era él.

    Eran las tres de la madrugada, se tenía que ir, esta vez lo miré mientras en la neblina desaparecía pero no me pareció extraño, al cerrar la puerta sentí que todo estaba en orden, de manera que me fue a mi recamara, a descansar.
    Al instante escuche la voz de mis padres decidí acércame a su habitación, la verdad primera vez que lo hacía ya que estaban hablando de mí, decían que yo estaba mal, que por qué actuaba de esa manera y que estaba fuera de mis cabales, que era de mal gusto jugar con mis sentimientos, no sé por qué habían dicho, pensé que mis padres estaban contentos por mi felicidad no le di importancia, la verdad no me importó lo dicho por ellos me fui a descansar.
    La mañana siguiente mis padres me levantaron temprano querían hablar con migo acerca de mi “situación” decían que por qué hablaba sola, y me invente tener un novio. Que solo estaban ellos y yo.
    La verdad estaba muy furiosa no sé porque se inventaban todo eso, mi madre estaba muy devastada no lo entendía, de tal manera que le decía mi padre que pasaba con migo, por qué me comportaba de esa manera, me fui muy brava y Salí corriendo de casa, y camine luego por el campo.
    El mismo día en la tarde llego una señora ala hacienda mis padres estaban en una reunión, y por cierto yo no estaban presentes, ella llamaba mucho a su hijo que estaba perdido, el cual llevaba consigo una fotografía, desafortunadamente no estaba presente para poder hablar con ella y ayudarla, de tal manera que le dejo a unos de los trabajadores una carta y su fotografía.

    todo esto lo supe cuando regresé, uno de los trabajadores me dijo, lo que no me dijeron es que la señora franchesca así se llamaba , había dejado una carta y la fotografía del muchacho perdido. Ya que la señora lo había dejado en el buzón.
    Al anochecer mis padres ya habían regresado de su reunión, revisaron el buzón, tomaron la carta pero no le dieron importancia por mi parte estaba dándome una ducha para estar linda para ver a francisco.
    Mis padres habían dejado la carta en el comedor, decidieron ir acostarse, yo esperaba ansiosa a francisco, estaban tocando la puerta y claro era él, era el hombre que amaba lo abrace le di un beso, platicamos él se acostó en el sofá, y puso la cabeza en mis piernas le tocaba el cabello y le acariciaba su rostro y le daba muchos besos como si fuese el último día en que lo volvería a ver.
    Ya eran las 3:00 de la madrugada ya tenía que irse. Esa noche no sé qué me pasaba no lo quería dejar ir sentía una sensación extraña la verdad no sabía cómo explicarlo, lo abrace mucho luego, lo solté mientras me miraba fijamente se desapareció frente a mis ojos no lo podía creer luego me eche a reír y le dije.
    _ oye como lo haces, por favor no me hagas esas bromas ya regresa, no te escondas.
    Fue inútil ya se había ido y esta vez iba a ser para siempre, luego me fui a mi recamara, estaba en shock y pude comprender que estaba como decían mis padres. Llore mucho, y la verdad solo lo veía yo, nadie más. Por otra parte mis padres no leyeron la carta, lo vi en la mesa y leí la carta, que decía:
    _ Señor Felipe disculpe si lo molesto, la presente es para comentarle que mi hijo francisco Gutiérrez ha desaparecido, ya llevo un mes buscándolo, presiento que posiblemente esté en su casa, ya que acostumbraba, entrar a su hacienda para tomar los fruto y disfrutar con sus amigo en la posa que tiene, no quiero pensar más nada antes de verificar bien, si es cierto o no. Soy una madre desesperada y si lo llegase a encontrar le prometo que no lo volvería a molestar más, gracias.

    No aguanté las ganas de llorar estaba estupefacta, de tal manera que mis ojos estaban rojos de tanto llorar, esa noche no dormí pensando en todo los momentos que había pasado con francisco. Sentí una fuerte presión en mi corazón, como si me lo hubiesen arrancado, La mañana siguiente corrí a la habitación de mis padres muy desesperada y le conté todo lo que estaba pasando, al rato mis padres estaban hablando con los trabajadores Para que buscaran si pasaba algo extraño, pues no quería comer estaba muy triste y angustiada yo misma tomé el teléfono para Lamar a la policía y que trajeran a sus investigadores para que acabara la pesadilla, que me envolvía.
    Buscaron a sus amigos y todo marchaba como yo quería, ya estaba la morgue, revisaron todo e investigar lo sucedido lo encontraron, prepararon el historial que decía
    El joven francisco Gutiérrez, acostumbraba ir ala posa que tenía el señor Felipe, cuando uno de los trabajadores sorprendieron a sus amigos y a él fallecido, se asustaron mucho estaban en propiedad ajena de tal manera que el mismo trabajador fue tras ellos, el fallecido se había quedado solo, cuando, se iba a colocar el pantalón, se resbaló con las hojas de los arboles ya que estaba todo mojado, callo ala posa y se golpeó la cabeza, quedo inconsciente y murió.

    Hallaron el cuerpo, que por fin tuvo una santa sepultura, los padres de francisco estaban muy destrozados y yo por supuesto me moría por dentro, que lloraba sin cesar. Sufrí mucho la verdad no entendía por qué, él solo se acercaba a mí y no a sus familiares, al rato me fui a mi recamara, me acosté un rato de repente una voz me hablo supuse que era francisco, me dice.
    – no llores más, yo te voy amar toda la eternidad aunque no estuviéramos juntos, de repente me levante de la cama.
    Vi a francisco junto a la puerta y le dije porque me haces sufrir de esta manera, él solo me dijo que no savia y que estaba desubicado que nunca pensó que estaría muerto. Al rato me dice que solo se venía a despedir de mí que nunca lo olvidara y que siempre me protegería desde allá arriba que buscara debajo de las hojas delos arboles una carta que me escribió.

    Luego me dijo _ amor mío te amo y siempre te amare adiós, al rato grite mucho tantas veces el nombre de francisco… y le decía que no se fuera mis padres se asustaron mucho, que corrieron a mi habitación a ver que me pasaba
    La mañana siguiente Muy temprano fui en busca de la carta, que me escribió, que decía: hola okina como estas me imagino que bien te escribo esta carta para decirte que estoy muy enamorado de ti y si no me acerco es porque tus padres te cuidan mucho y eso no es malo pero tu papa no acepta que ningún pobretón como yo se acerque a una niña tan linda como tú además me gustas mucho un día trabajare mucho para darte todo lo que te mereces te amo y chao.

    Estaba muy triste y lloraba sin cesar solo miraba al cielo y le pedía a Dios me diera fuerzas para superar este dolor que me ahogaba, al rato me calme. Es la hora y estoy muy triste, todo este tiempo he estado con una persona que no existía y que solo yo podía ver, y de todo esto he aprendido que no importa la clase social de las personas si no lo que llevan por dentro y que si queremos estar con alguien debemos luchar contra viento y marea de enfrentar todo por esa persona.

    Luego me fui a su tumba y le lleve flores, de repente alguien me toca el hombro, si saben quién era? pues claro el hombre que ame con locura aunque no lo pude ver sentí que jamás me dejaría sola ya que siempre iba a estar en mi corazón.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *