No sé si me quiere como amiga o como algo más

Me sigue demostrando cosas.

Hace un tiempo estuve con una persona en una relación seria, duramos dos años. Fue mi primer amor, aunque los dos teníamos muchos problemás externos que nos hacían acogernos mucho el uno al otro haciéndonos posesivos y nuestra relación acabó.

Yo me había apegado demásiado a él y seguimos viéndonos, yo confiada en volver a estar seriamente con él, aunque las cosas habían cambiado mucho. Pero un día me hizo algo peor que ser infiel o una mentira, la verdad fue que me robó… Me robó el regalo de cumpleaños que mi padre me había dado y solo lo hizo por gusto, cuando me di cuenta me sentí decepcionada, destrozada de saber que se había aprovechado de mi confianza, sin embargo, lo seguía amando.

La razón me decía que me tenía que alejar de él, no merecía ni mi amistad por ser tan desagradecido. Y me dolió, fue un tiempo que sentí estar muerta, no tenía motivos por ser feliz… Fue algo duro, fue un dolor que me consumía y me hundía cada vez más y más.

Un día en Facebook vi conectado a un chico el cual era muy amigo de mi ex, aunque yo nunca lo conocí me parecía muy lindo, por lo tanto decidí hablarle y desde ese día hablábamos todos los días a todas horas, se ganó mi confianza, mi aprecio y me importaba mucho. Me dijo que tenía un sueño de estudiar medicina y él se había vuelto tan importante para mí que decidí ayudarlo y nos citamos por primera vez en la universidad en la cual estudio y me gustó haber estado con él.

Seguimos hablando, ya parecíamos amigos de toda la vida, me llegó a contar sus secretos más íntimos y me empezó a gustar (aunque seguía pensando en mi ex), nos seguimos viendo en dos ocasiones más aunque no pasaba nada más que una amistad, pero la última vez después de vernos me dijo que estaba hermosa y que quería un beso, yo por disimular y no mostrar las ganas le dije que yo sabía que él me lo decía molestando, y siguió insistiendo por teléfono y se le notaba que yo le gustaba o eso creía yo.

Un día decidimos salir juntos y con unos amigos, apenas me vio, me trataba como si hubiera sido el amor de toda la vida, cuando nos alejamos de todos nos besamos, y yo sentía que tocaba el cielo, pero cuando volvimos donde estábamos me dijo que lo que pasó no tuvo que haber pasado y yo de una le respondí que sabía por qué lo decía, era porque es amigo de mi ex y me dijo que sí.

Yo quedé en shock, entonces decidí alejarme por ese momento que estábamos y sin embargo iba y me buscaba, me seguía dando besos, pero yo pensaba bueno ya nos besamos da igual que lo sigamos haciendo o no esta noche. Cuando en medio de la noche me dijo que quería pasar más tiempo conmigo y que le parecía muy linda, yo en mi cabeza tenía una confusión peor de no saber si quería o no estar conmigo.

En fin, después de ese día nos seguimos hablando casi igual que antes, pero lo bueno fue que con ese beso olvidé a mi ex, y cuando nos volvimos a ver después de ese día nos portamos como amigos aunque jugábamos como novios, aunque él me dice que jamás quiere estar con alguien, que quiere morir solo, pero sé que lo dice por miedo a enamorarse y me sigue demostrando cosas y a veces no, no sé si me quiere como amiga o como algo más, no sé si no me dice nada por miedo a que lo rechace o le haga daño, la verdad no sé si desistir o ser la niña que enamora al niño que enamora al que jamás sintió amor.

3 Comments

  • El primer amor jamas se olvida solo se puede mantener como un bello recuerdo. Lucha por el amor de este chico que le da sentido a tu vida por que pocas veses encontramos personas que nos hacen sentir confiansa no dejes ir esta linda oportunidad por miedo LUCHA POR EL AMOR que al fin de cuentas es lo unico que enporta al final del dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *