No puedo ir más allá con este amor

Estoy dispuesta a mucho por ti.

Me enamoré y no sé cuándo realmente fue, solo sé que me percaté luego de un sueño. Cuando sentía tranquilidad a tu lado y me acurrucabas. En un paseo por un ramo, buscaba tu compañía de la forma que fuera y me contentaba con solo estar a su lado con el contacto mínimo. Al otro día me pidió ayuda, molestamos e inclusive tuvimos una mirada de conexión, pero rápidamente la apartó, al ser descubierto.

Después del paseo nos convertimos en algo más cercano, hablábamos en el chat, no niego que lo buscaba en Facebook por el hecho de hablar con él, pero mi problema recae en que debido a que me encanta me cohíbo mucho y me vuelvo callada, además de perder la concentración. Lo peor de todo es que hay momentos en que reímos y por cualquier mini motivo que es nombrado la palabra amor él dice que solo los débiles lo necesitan, pero no puedo evitar ver la inseguridad que tiene al tratar conmigo.

Ey, amigo, estoy loquita por ti, pero tus inseguridades o barreras no me dejan ir más allá, y si no eres tú soy yo. Estoy dispuesta a mucho por ti y con ello a entregar mi corazón por primera vez…

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *