Pudimos durar mucho más

Siempre lo amaré....

Todo empezó cuando mis celos empezaron a controlarme. Cada vez peleábamos más, hablábamos pero no arreglábamos nada, siempre tratábamos de estar bien pero por una cosa u otra siempre peleábamos. Pero él ya no pudo y decidió cortarme, fue muy doloroso aceptarlo, aún me duele demasiado y siempre lo amaré por tantas cosas hermosas que pasamos.

Hemos podido cumplir ocho meses y es triste ver que no pudo ser así… Lo extraño demasiado. Pero sólo queda continuar ya que él no quiere regresar… Sólo queda ver hacia delante.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: selena artiles

    Tu historia me recuerda mucho a la mia y pense que el mundo se me venia ensima, como si algun ser querido habria muerto y te entiendo perfectamente. Pero si crees que podrias luchar por ese amor, lucha por el y demuestrale que has cambiado y ojala que el entienda y vuelva. No es justo que estemos condenados a vivir en una sociedad en donde las cosas se rompen y las cambiemos en vez de arreglarlas.

    1. says: Edgardo

      Hola, me gustaría opinar acerca de tu comentario. Cuando leo sobre historias de amor, y encuentro que luego que la relación se rompe, como consuelo ya pre establecido, encuentro frases como las tuyas: “la vida sigue y hay que disfrutarla”. En mi opinión, cuando amas a alguien de verdad, y lo pierdes, ya la vida nunca volverá a ser igual. No importa cuantas personas el destino te depare que conocerás a lo largo de tu vida. Ese espacio vacío que deja la persona que amas, no será llenado por otra persona, así conozcas decenas de ellas. Por tanto minimizar el hecho con frases como esas, es subestimar tus propios sentimientos: no la amaste lo suficiente.
      No puedo -en mi caso- olvidar todo así como así, y pretender mediante un auto consuelo decir que la vida sigue sin mas y partir a disfrutarla.No nos engañemos, si amaste de verdad, jamás olvidarás, y jamás esa persona podrá ser sustituida por otra. Los sentimientos que experimentas por primera vez, no los volverás a sentir de igual manera dos veces en tu vida. Podrás ser parecidos, pero iguales, nunca. Un saludo desde Uruguay. Edgardo.

  2. says: Lisa'

    Tu historia me es muy particular,yo también sigo esperando a que suceda algo & al menos podamos arreglar las cosas, terminamos por otros motivos pero ya tuvieramos 10 meses. Sabes si tanto lo quieres lucha por el, lucha por ser feliz & por el amor,tu puedes salir adelante con el, solo recuerda que si el te quiere te escuchara..

  3. says: Linda

    Yo dure con mi novio 9 largos a”os, dos vivimos juntos, pero eramos muy jovenes yo 21 y el 24, pasamos las mil y una cosas, pero los pleitos, celos y cosas de la vida nos fueron ganando. Un dia di la vuelta cansada ya de tanto luchar y no ver frutos. Un dia me lo encontre sin querer y mi corazon salto, hablamos varios dias, luego el me confeso q tenia una relacion con una mujer casada…ella muy astuta, dejo a su esposo y ahora esperan su primer hijo con mi ex. El nunca me busco, ni yo lo llame despues q terminamos. Lo q si puedo decir y se q muchos estaran deacuerdo conmigo es q lo q vivas con una persona viviras con otra, problemas en una relacion siempre habran unos peores otros no. Lo q se va no siempre vuelve, porque la vida es de una via de seguir adelante querramos o no, y aunque parezca trillado pues se tiene q seguir porque la vida no nos espera, solo sigue su curso.
    Al volver a vernos el me dijo q nunca me olvidara, yo antes de encontrarme con el a veces lo llamaba privado y q sorpresa q el me dijo: eres tu vdd? claro yo no lo acepte! pero mi dio un salto el corazon como el podia sentir q era yo! He sabido q se arrepiente de estar con ella, q le hago falta, pero como digo anteriormente la vida no espera por nosotros, asi q para esos q tienen problemas traten de solucionarlos antes q sean demasiado tarde y llenen las paginas con lamentaciones y corazones solitarios, porque la vdd duele, pero mas duele ver q la vida nos obliga a seguir a cada uno por su lado y no nos deja regresar, no nos permite ensayos. Suerte amig@s.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *