Al principio solo éramos amigos

Fueron unas inolvidables vacaciones...

Todo pasó cuando decidí ir de viaje a mi país, Ecuador. Fui sola porque mi tía me compró el billete, yo tenía 14 años y viajé de España a Ecuador, me ilusionó mucho porque hace 6 años que voy y bueno me quede tres meses allá de vacaciones en la casa de mis abuelos.

Allí me lo pasé genial pero lo que más me gusto es conocer a un chico que vivía en la misma casa que yo estaba 🙂 y éramos como vecinos.

Al principio solo éramos amigos pero después me empezó a gustar pero era un poco raro porque yo tenía 14 años y el 17, nos pasábamos por tres años y bueno yo ya sabía que no tenía ninguna oportunidad con él.

El primer mes solo hablábamos pero el segundo mes la prima de mi madre se casó y yo fui y él también fue, yo fui de dama y él de caballero y ahí me di cuenta que yo también le gustaba porque los dos bailamos toda la noche y me encantaba cómo me miraba pero lo más bonito fue cuando me dijo que no me dejaría sola ni un minuto. Está muy feliz porque ya sabía que yo le gustaba pero él no sabia que a mí también me gustaba.

Pero cuando poco a poco iban pasando los días no hacía más que pensar en él un día como en casi todos entré en su cuarto para hablar (como amigos) Él me llamó, estaba tumbado en la cama y me dijo que me quería contar un secreto.

Yo me acerqué y se me quedó mirando tan bonito que no sé porqué me entró el miedo e intenté que no pasase nada más y la verdad es que no sé por qué hice eso. Pero el día que no olvidaré jamás fue cuando en la casa no había nadie mayor solo estaban mis tres primos, ellos viven a lado de la casa, fuimos a ver una película y como el también era muy amigo de mis primos fue también a ver la película.

Yo estaba viéndola en la litera de arriba y mis primos en la de abajo y de pronto me cogió de la mano, me miró a los ojos y me dio un beso.

Y ahí fue cuando comenzó toda nuestra historia de amor. Después de eso se sentó a mi lado y nos estuvimos besando pero sin que mis primos se enterasen, nuestro amor sería secreto, nadie se podía enterar de lo nuestro. A mí me encantó y desde allí en cada momento que estábamos solos estábamos juntos. Era divertido porque en  cada oportunidad que lo pasábamos solos estábamos juntos y así pasaron los primeros días de mi primer amor.

Un día decidimos ir de viaje a las playas y lo que más gusto es que tambié fue a las mismas playas y en el mismo hotel me encantó el día porque me senté a su lado y dormimos juntos (con disimulo para que no se enterasen) y esas vacaciones fueron las mejores de mi vida nos escapábamos para vernos y estar juntos.

Lo más triste de mi historia fue que en poco tiempo iba a regresar a España, fue muy triste porque fue mi primer amor, nunca lo olvidaré y yo sé que eéñl tampoco a mí, esas fueron mis inolvidables vacaciones que nunca nunca olvidaré.

Join the Conversation

6 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *