Mi primer amor permanece

El verdadero amor se encuentra.

En 2010 conocí a una persona muy especial, apenas yo tenía 14 años, él mucho mayor que yo, tenía 22 parecería algo imposible y todo comenzó un día el cual estábamos en chat, vivíamos cerca pero nunca nos veíamos y intercambiamos números, le puse un msj porque en realidad me encantaba pero tenía miedo de mis padres ya que él era mayor que yo, ni un segundo dejaba de pensar en él, me contesto y fue muy emocionante para mí, luego empezamos a enamorarnos hasta que llegó el momento en que mi madre me mandó a su casa a buscar unos papeles donde la madre del chico y uff que nervios cuando fui nos sentamos y a ninguno nos salía la palabra, ahí me di cuenta que podía ser un amor para siempre y pues nada al fin nos hablamos, nos tomamos un jugo, todo muy bien. Cuando llegué a mi casa lo primero que recibí fue un msj de él diciéndome todo lo que había sentido en ese momento y que no le había pasado con nadie, ahí mi amor aumentó.

De ahí en adelante empezamos a salir con más frecuencia y cada día de una u otra manera nos demostramos el amor que nos tenemos, cuando estamos juntos pareciera como si fuéramos uno. Me encanta su forma de ser. Aunque en toda relación hay momentos difíciles y frustrantes permanecemos enamorados, aunque mis padres no hayan aceptado nuestra relación seguimos igual como el primer día ya que solo Dios destruye nuestro amor.

Y sí, chicos/as, el verdadero amor se encuentra y permanece cuando uno y otro tratan de entenderse y buscarle solución al problema no dejándolo como un problema más. En la vida hay obstáculos pero hay que saber aceptarlo. Hoy en día tengo 18, él tiene 26, otra cosa para el amor no hay edad solo hay que dejarse amar. Y estoy feliz que mi primer amor aun permanece y con Dios delante permanecerá siempre.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *