El primer amor nunca se olvida (segunda parte)

Extraño su amistad.

Como ya les conté la historia de mi mejor amigo y yo, pues después de esa salida borré todo de él y me convertí en otra persona me volví fría, insensible, hipócrita y realista. A veces he tomado y fumado solo cuando he estado molesta. Me arrepiento mucho de la persona que soy ahora, sé que varios me juzgarán pero créanme así como es mi personalidad siento que nadie me puede herir.

Pasaron unas dos semanas después de esa salida y una amiga me llamó, me contó sus problemas y mientras la escuchaba me acorde de él, dicen que te sinceras mucho en la noche y eso me pasó.

Mandé un mensaje a su teléfono y a los minutos me llamó y con solo escuchar su voz me puse a llorar. él preocupado trataba de consolarme y yo muy en el fondo quería parar de llorar porque me sentía vulnerable. Traté pero no funcionó, al final de la llamada terminé diciéndole que odiaba su frialdad, que lo necesitaba, que él era el primer chico por el cual lloraba, que me dolía que tuviera flaca. Él solo me escuchó y me dijo al final te amo, no dije nada solo cambié de tema y logré calmarme, continuamos hablando sobre otras cosas y se puso cariñoso, me gustaba que fuera así conmigo pero yo era fría pero a pesar de eso él no se iba; creí que esta vez era la definitiva que nos amistaríamos y olvidaríamos todo nuestros errores del pasado pero no fue así.

Él me mandaba mensajes hermosos donde me decía que yo siempre le importaré, en mi caso yo no creo en las palabras para siempre ni nunca. Desde que nos conocimos él trataba de convencerme que nunca me dejaría y supongo que tanto insistió y le creí cada uno de sus para siempre que me dijo, al final después de todo pero cometió el error de hablarme de su flaca y de su relación y de decirme que conmigo aprendió a amar y valorar a las personas pero que yo ya no formo parte de la lista de personas importantes para él. Escuchar eso para mí fue una daga, yo ya no estaba interesada en su amor simplemente necesitaba a mi mejor amigo ese que dijo que siempre estaría para mí pero supongo que perdí ese derecho hace tiempo.

Pasó un mes y lo invitaron al quino de una amiga pero la única que podía avisarle era yo así que me vi obligada a hablarle, fue raro. Hablamos de eso y me dijo que trataría de ir. Pasó como un mes y yo tenía muchos problemas en el cole y necesitaba desahogarme, no sé si fue el destino pero justo me llegó un mensaje de él, hablamos pero mi actitud fría y distante seguía ahí. Me dijo que pensaba llevar a alguien, lo cual me enojó mucho pero solo le dije que no podía porque no tenía pase y le bloquearían la entrada, no es que estuviera celosa solo me molestaba, aparte lo que le dije no fue mentira, de ahí me despedí y no volví a saber de él.

Llegó el 30 de octubre y esa fecha para mí era importante porque había sido nuestro primer beso, y por arte de magia empecé a recordar todo y me di cuenta que no dejé de amarlo y que a pesar de todo le extraño. No sé qué pasará con el quino sólo sé que me dijo que no podía ir porque justo ese día tenia vigilia, pero iba a hacer todo lo posible. Ha pasado un año y nuestra historia aun no termina. Más que todo lo que extraño de él es solo su amistad y lo felices que pudimos haber sido.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: pocholiiita

    Aii i me gusto la primera esta tambn un poco meno pero es bonita luchen por su amor lo que tienen ustedes es un amor unico luchen por el

    1. says: claudio bastidas

      te amo mucho nuella sin ti no puedo vivir qro q buelbas en mi corazon te estraño mucho si tu no buelves mi vida se terminara

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *