Mi primer amor

Aún tengo en mi mente esa frase: “Siempre volveré donde ti”.

Todo comenzó en marzo del 2010 cuando yo entré a primero de enseñanza media, la primera semana de clases comencé a conocer gente y fue ahí donde lo conocí a él, era compañero de una amiga y con el tiempo nos hicimos muy amigos, comenzamos a irnos juntos, ir al centro pero yo siempre noté que él sentía algo más que una amistad por mí.

Era agosto ya y por mi amiga me enteré que yo le gustaba, yo no sabía qué hacer, yo igual sentía cosas por él, pero éramos amigos y yo no quería perder esa amistad así que dije que él no me gustaba. Estuvo mal un tiempo, pero seguimos con nuestra amistad.

En noviembre no pude resistirlo más y le dije que él me gustaba, dos días después me pidió ser novios y fue el día más hermoso de mi vida.

Era verano ya y fue el más lindo, nos juntábamos siempre, íbamos a tomar helado, caminábamos por los parques, era todo demasiado lindo.

Llegó un nuevo año de clases y comenzaron a surgir los problemas, él odiaba a uno de mis amigos y comenzó a prohibirme que me juntara y hablara con él y yo estaba tan enamorada de él que acepté, aunque más de una vez hablaba a escondidas con mi amigo y el lo descubría y peleábamos mucho, pero aun así lo seguía amando.

Uno de los días más inolvidables, fuimos a una playa cerca de su casa y fue nuestra primera vez, fue el día más feliz de mi vida, de verdad estaba muy enamorada. Ese mismo año hubo problemas en el liceo y perdimos seis meses de clases en los que lo pasamos muy bien.

Ya llevábamos un año juntos y seguían los problemas por lo de mi amigo, pero yo los dejaba pasar, hubo como dos veces que terminamos pero no podíamos estar separados y volvíamos 🙂 pero nada importaba.

Pasó el tiempo. Llevábamos un año y 10 meses juntos y yo ya no podía más, las peleas eran muy constantes, lo amaba demasiado, pero ya no podía estar con él, nos juntamos en el liceo en el segundo piso a la hora de almuerzo y terminamos, fue un momento horrible, me trató muy mal.

Días después comenzó a hablarme por Facebook pidiendo perdón, pero yo no quería volver a pasar por lo mismo. Un día me llamó después de clases y me dijo que volviera al liceo, yo acepté y me tenía una sorpresa y al final en una pared del liceo había un cartel que decía “¿me darías otra oportunidad?”.

Yo estaba muy feliz pero triste a la vez, no sabía qué responder, conversamos y yo llorando le dije que me esperara un mes y quizás podríamos intentarlo y él me dijo que estaba bien.

Pasó todo ese mes y yo comencé a hablarle otra vez, pero un día una amiga mía me pregunta, tú hablas con él por mensajes de texto y yo le respondí que no, me dijo que él hablaba con alguien con el mismo nombre que yo, y que parecía que tenía algo con esa persona. Comencé a investigar y un día que nos juntamos en una plaza me dio un beso, no nos habíamos besado desde que habíamos terminado y yo pensaba que todo comenzaría otra vez.

Solo por molestarlo comencé a decirle que si había besado a otra persona y nos reímos y al cabo de unas horas me dijo que sí, había pasado algo con otra chica, creo que fue un momento muy triste aunque no hayamos estado juntos en ese tiempo a mí me afectaba, así que dejamos de hablar en noviembre.

Ya estábamos a diciembre casi a terminar el año 2012 y no habíamos hablado en todo ese mes, y por esas cosas de la vida él me habló y todo empezó otra vez, el 31 de diciembre del 2012 decidimos intentarlo otra vez, pero con una condición, nadie podría saber que nosotros teníamos algo, yo acepté porque dije “mientras menos gente sepa, mejor saldrán las cosas”.

Era un verano hermoso de 2013. Las cosas estaban saliendo muy bien, él estaba un poco más cambiado, salía con sus amigos se juntaban y cosas así, pero cerca de febrero a fines, casi para entrar a clases, él fue al departamento de una amiga con otros amigos más a celebrar el cumpleaños de ella.

Habíamos tenido una discusión, yo lloraba demasiado porque no entendía por qué estaba tan enojado, esa noche me enteré que todo el tiempo que estuvo conmigo en el verano estaba también con otra persona, la misma persona del cumpleaños.

Yo no sabía si creerlo así que decidí juntarme con él, le pregunté y él lo negó mil veces, me quedé tranquila, pero al llegar a mi casa una amiga me había dejado un mensaje donde tenía una conversación con la niña donde ella aceptaba que tenían algo, conversé otra vez con él y lo aceptó.

Fue el momento más doloroso de toda mi vida, yo pensaba que él me quería y al parecer no era así. Después de decirme que me amaba todo el verano, comenzó a querer a otra persona.

Comenzaron las clases, este era mi último año en el liceo y él parecía que tenía una relación con ella, nosotros ya no hablábamos, me costó superarlo, pero con ayuda de mis amigos estaba mejor, no lo tenía completamente superado pero estaba bien, ya no me molestaba verlos juntos.

Pasó marzo y a inicios de abril él me habló por Facebook, sentí un nerviosismo muy grande y me dijo que me extrañaba, no sabía si estar feliz o no, pero dijo que quería estar conmigo, mis sentimientos no habían cambiado yo lo seguía queriendo igual que siempre, así que acepté que volviésemos a tener algo, pero como la vez pasada él me pidió que nadie lo supiera.

Ahora sí que todo estaba bien, nos veíamos todos los días, pero había un problema, la niña con la que anduvo estaba muy triste, pero a él no le importaba y a mí menos, pero era un tema que no se hablaba, a pesar de todo lo que él me había hecho yo le seguía creyendo, pero había algo que no me dejaba tranquila, él ya no era tan cariñoso conmigo y a mí me afectaba, le dije que lo esperaría hasta octubre, hasta el primero de octubre, para que pensara si quería tener algo serio conmigo o no, y me dijo que estaba bien.

Estábamos empezando agosto y peleamos, le dije que por favor me mintiera y dijera que ya no sentía nada por mí, para que yo pudiera alejarme y estar bien, él me dijo que no podía hacer eso, le respondí que ya me había mentido muchas veces, que no le costaba nada y él respondió: “De qué me sirve decirte que no siento nada por ti, no puedo mentir, aunque yo me fuera por un tiempo, sé que volvería donde ti, siempre volveré donde ti, podría estar con más personas, pero yo sé que volveré”.

Yo le respondí que no era tan especial y él dijo: “Puedes soportarme y a la misma vez quererme y de verdad eso te hace especial”. Quedé con muchas dudas, pero lo peor aun no pasaba.

Casi terminando agosto y él decidió no tener nada más conmigo, me lo dijo un domingo, lo peor es que dos días después comenzó a pololear con la misma niña del verano, después que me prometió y juró que no pasaría nada con ella lo volvió a hacer. Estoy tratando de olvidarme de todo esto, aunque estoy acostumbrándome a verlos juntos otra vez.

Pero aún tengo en mi mente esa frase: “Siempre volveré donde ti”. A estas alturas no sé si volverá, han pasado muchas cosas y pensándolo bien quizás es mejor no esperarlo. Pero fue mi primer amor, nunca lo olvidaré y espero que él no olvide todo lo hermoso que vivimos, y con la mano en el corazón puedo decir que… aún lo amo como el principio.

13 Comments

  • muy linda historia y me sucede lo mismo..
    es muy lindo que te digan esas palabras… pero pienso que a pesar de todo el amor que digan tener no debemos pensar solo en ellos.. merecemos mas y un amor a medias no sirve al menos para mi… debemos como mujeres querernos y valorarnos… superarlo y dejar el pasado muyyy atras… ser fuertes.. se fuerte…

  • esta bien bonita la historia tiene muchas cosas muy ciertas que puedan pasar en la vida real casi a mi me pasaba lo mismo pero como dice la historia siempre volveré donde ti

  • Olvídalo q tu eres muy muy linda para esperar por un idiota q te hace sufrir, solo cuando lo superes a el es q te daras cuenta q la vida o el destino te tiene preparada cosas muy bellas y q no puedes estar triste x alguien q nunca te valoro x q si te hubiera valorado hubiera luchado x ti y no te habría hecho sufrir…..para despedirme saludos desde ccs Venezuela

  • chuta, el primer amor es genial no hay duda de ello y sentir, vivir y amar es genial, hay que aprovechar las relaciones de amor, cariño y estima reciprocas, sinceras, amistosas y de desarrollo, que escacean en este mundo, ya fue tras esa persona hay mejores encontrarlos lo dicifil, hay que uno mismo darse la oportunidad.

  • yo deecho soy hombre,dure 2 años con mi ex ese fue mi primer amor ase lla apenas 1 año terminamos y les digo algo cada ves que pienso en ella me salen lagrimas por todo lo que pasamos, (deecho orita ando llorando escriviendo esto), les aseguro que orita ella a de estar
    sonrriendo con su novio,, estoy muerto aun

  • bueno es muy bonito ya que nos enseña a no encariñarnos o imaginarnos cuando conocemos a una persona o cuando cuando te dien quieres estar conmigo no decir si defrente si no pensarlo por muchos meses

  • Es una historia re cheta,yo tengo novia,y la amo.. la valoro cada dia,pero si ,tenemos peleas casi todo el dia,estamos hace ya 7 meses juntos,y estuvimos hoy por separarnos por ejemplo,Me dijo que no era el mismo,y que no veia a su nene hermoso, que sentia que ya no la queria, pero yo no siento eso yo siento que soy el mismo,que la amo desde el primer dia que me hablo al facebook

  • waaaooo aa mii me pasa algo iguaal quiero ser fuert y dejarlo pero nose llevamos 3 años pero aveses parece q todo sto no sirve lo adoro pero ya me empiezo a cansar de su desprecio :C pero la vida sigue y hay q ser felizz con lo que el destino te otorga 😀

  • weno estubo bonita la historia, pero no me gusto la parte en que volvia, y terminaba con el, eso fue horrible, apesar que lo queria, tenia que haberse dado su lugar, es cierto que cuando uno kiere a una persona y lo peor si es su primer amor, tiene que aceptar que si cortaron fue por sus mentiras, o por cualquier otro motivo, el punto es que si realmente kiere o kiso a esa persona, que dos pasos hacia delante que le sonria a lo que tubieron juntos, y que le queden los recuerdos en un buen lugar guardado…
    La Mente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *