Por fin llegó la estabilidad

Cuando nos conocimos estábamos separados, escarmentados, dolidos y cansados.

Conocí a mi mujer y los dos estábamos separados, escarmentados, dolidos y cansados. Así fue como nos encontramos y tal vez por eso fue por lo que  nos enamoramos, porque los dos sabíamos que queríamos estabilidad y tener a nuestro lado una persona buena que nos hiciera la vida fácil.

Yo tenía una hija y ella dos hijos más, de repente formamos una familia grande y fue todo bastante bien desde el principio, durante el primer año no convivimos juntos pero después vimos que era lo más cómodo para todos compartir una casa, así que nos juntamos todos (mi hija estudiaba fuera entonces y venía poco) y empezamos una nueva vida.

Nuestra relación de pareja como os digo es bastante sencilla y somos felices, nos comprendemos bien, y al haber tenido los dos experiencias negativas no pasamos ni una tontería el uno del otro jeje… al final así es mejor. Y que nuestros hijos lo hayan llevado todo tan bien también facilita todo mucho, es una situación muy natural y estamos contentos con lo que hemos conseguido juntos.

Te quiero Victoria y aprovecho para desearte un Feliz San Valentín que mañana celebraremos juntos y para darte las gracias por estos años de estabilidad y felicidad. Eres la mejor!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *