Mi peor historia

Te vuelves pequeña, te sientes muy insegura, y haces cosas que no deberías hacer.

Quiero contar mi historia para que todo el mundo entienda que lo que me pasó a mí no puede tolerarlo nadie, ni aceptarlo nadie, que hay que ser fuertes y saber pararlo a tiempo.

Afortunadamente creo que yo lo hice a tiempo aunque en realidad siempre es demasiado tarde cuando no eres feliz, pero también siempre puede ser peor.

El caso es que yo salí con un chico que era celoso, posesivo, obsesivo y manipulador. Nunca había estado con una persona celosa y no sabía gestionar la situación, sobre todo cuando tengo bastante amigos chicos, mi mejor amigo es un chico, tengo muchas aficiones y me gusta hacer cosas con mi gente, vaya, que toda mi vida en sí misma era un problema para él.

Y claro, venían broncas, y broncas, y gritos, y gritos, y situaciones surrealistas derivadas de la NADA, solo de las inseguridades y paranoias que tenía en su cabeza y que le hacían ser una persona muy obsesiva y manipuladora.

El problema de esta gente es que te vuelve pequeña, te hace sentir muy insegura, y haces cosas que no deberías hacer, como alejarte un poco de tus amigos para evitar la bronca de turno, dejar de ir a esa cena que tanto te apetece para evitar la bronca de turno, dejas de ser tu misma y te conviertes en un monigote sin personalidad. Y por qué aguantas??? Eso me preguntaba yo!! Pues porque en las buenas son personas maravillosas, encantadoras, que te piden perdón, que te dicen que es todo culpa suya, que van a cambiar, que ya están “mejor” y tú te lo crees, en realidad te has enamorado de esa persona comprensiva con algunas “inseguridades” pero no, todo se vuelve siempre en tu contra y eso nunca cambia, siempre es a más a más a más, y siempre peor.

Así que cuando me vi ese día en el espejo, después de dos semanas sin apenas dormir de nervios, sin comer porque las broncas podían alargarse horas y de no reconocer ese reflejo que veía, decidí cortar por lo sano y sacar de mi vida aquello que me estaba destrozando.

Y fuera todo lo negativo y que venga todo lo positivo, y fuera de mi vida la gente celosa y obsesiva y manipuladora, y que venga gente buena y alegre y con ganas de ser feliz y de no amargar a los demás. Eso, nunca, nunca, nunca, es ni será amor.

Perdón por el rollo y mi consejo: quereros mucho, valoraros mucho, y que nadie, nunca, os diga lo que tenéis que hace ni cómo tenéis que ser.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: primavera

    nooooooo,yo soy tauro y soy un poquito terca pero no digas asi derrepente a tenido un trauma de pequeño es solo falta de dialogo .mandalo a un psicologo

    1. says: Maria

      Ni tanto, verás, hya de dos tipos, los que son así porque se les engrió demasiado de niños y los que son así por lo que dices tú….pero en uno, es por un ego inculcado desde la infancia y el otro por justo sentirse menos, ambos, tienen un autoimagen, más omenos igual, la idferencia, uno FUE CRIADO PARA OBTENER SIEMPRE LO QUE QUIERE, el otro, siempre quiso y no podía…

  2. says: Shelli

    jajjajaj…ps me gusta tu actitud chica(Fuera lo malo y entre lo bueno).
    y ps hay personas asi y no son solo hombres tambien hay mujeres.
    Lo que hace que se comporten asi es el miedo a perder a esa ersona que los hacen sentir tan especiales sin darse cuenta cuanto daño le hacen a la misma!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *