Mis padres siempre me han ayudado

Las peleas con mi esposo siempre fueron por su familia.

Un 29 de junio de 2009 comencé una relación con un muchacho llamado Kenet.  Todo iba bien luego tuvimos una hija que se llama Aylin y ya tiene tres años. Como en ese momento éramos más chicos ningún de los trabajábamos.

Quienes corrieron con los gastos fueron mis padres, mis suegros solo una vez me compraron cinco prendas de ropa por el embarazo y luego compraron una cajita de ropa, una manta y un par de dos pantalones, nada más fue todo.

Yo después del parto quede mal no tuve una buena limpieza después del parto no se llenaban los pechos. Mi mamá me compró leche para mi bebita, una caja de leche maternizada que costaba 137$, también ella compraba los pañales, cuando yo le pedía a los abuelos paternos que por favor compraran ellos nunca tenían plata o sí, pero me manda un pañal y una caja de leche que no era el indicado para mi bebita. Mis suegros trabajan en una textil ambos eran encargados luego salieron con cuentos.

Luego tuve mi segundo hijo, Apolode, ya tiene casi dos años y pasó lo mismo y peor, quisieron mandar al padre de mi hijo a Perú, él decidió salir de su casa, nos juntamos, pasó el tiempo, volvió a su casa, luego tuve un bebé que tiene ahora dos meses.  Estábamos viviendo juntos hasta discutimos y se fue de la casa.

Lo que trato de decir es que en mis tres embarazos los únicos que me ayudaron fueron mis padres, vivimos en casa de mis padres, mis peleas con mi esposo siempre fueron por su mamá y su hermana y padre, su hermana es una nena desagradable y mal educada.

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: Luna Morena!

    Te entiendo me pasa lo mismo pero quién se mete e inventa cosas para hacernos pelear es su hermana, emvidiosa de que a ella le va mal con su pareja. Te puedo decir lo mismo que me dicen a mi, habla con tú pareja y traten de construir una lazo fuerte, hablen bién sobre este tema sin pelear y traten de entenderse el uno al otro y no dejen que los hagan pelear al fin y al cabo tienen 3 hijos y sus hijos merecen tener a sus papas juntos y queriendosé mucho!. Saludos y ojalá no te moleste mi coment.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *