Otra oportunidad

Ya no éramos aquellos chiquillos de la universidad.

Conocí a Pedro en la universidad y empezamos a salir, desde segundo hasta cuarto y un par de años después de haber terminado. Pero nuestra historia se rompió, aún éramos jóvenes y cogimos caminos de vida diferentes.

Por temas de trabajo estuve fuera de mi ciudad durante varios años, volvía en vacaciones para ver a mi familia y amigos y poco más, y durante ese tiempo no tuve contacto alguno con Pedro. Me casé y tuve un niño y mi vida era bastante tranquila y digamos normal. A los dos años de estar casada mi matrimonio se rompió porque la convivencia era insoportable y yo no quería eso para mi vida, quería estar tranquila, vivir tranquila y no aquello que tenía.

Me divorcié y mi niño y yo nos volvimos a la ciudad donde estaba mi familia y donde estaban mis amigos, a empezar de cero los dos solos pero muy tranquilos. Un día en la calle me topé con Pedro (mi ciudad no es muy grande y vivíamos muy cerca) y me llevé una gran sorpresa, en todos estos años apenas me había acordado de él, cuando fuimos novios éramos realmente un poco críos y sí que tenía buenos recuerdos, pero después la vida te lleva por otros lados y parece que lo de atrás queda tan tan atrás… Pero al verlo me llevé mucha alegría, y él también, nos tomamos un café y nos contamos cómo habíamos pasado estos años y me sentí muy a gusto con él. Seguimos quedando a tomar café, algún día a cenar, y de repente me di cuenta de que Pedro era (siempre lo había sido) maravilloso. Me enamoré (otra vez) de él y empezamos una relación. Ya no éramos aquellos chiquillos de la universidad, yo tenía a mi hijo que era lo primero para mí, y los dos teníamos claro lo que queríamos en la vida, algo que ayudó mucho a que la relación fuese genial.

Seguimos juntos desde entonces y somos muy felices. Mi niño lo quiere mucho y él lo cuida y lo adora. Después de tantos años no imaginábamos que iba a pasar esto pero estamos muy contentos de que haya sucedido.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Lola

    Bueno mi historia comenzó en el 2010, fui a el cumpleaños de una amiga de la infancia con otros amigos de la infancia también, ahí fue donde lo vi osea lo vi de otra manera porque ya lo conocía desde hace tiempo pero en esa fiesta me llamo mucho la atención, pero no solo a mi sino que a otra amiga también. Al poco tiempo nos empezamos a escribir y vernos a la salida del liceo, nunca hablamos de ser novios pero el creía que lo eramos, el tenía 16 años y yo 13, pasaron unos días y yo me empece a aburrir y dejamos de andar. Entonces el empezó a andar con mi amiga cosa que en el momento no me molesto pero el decía que me amaba a mi pasaron varias veces que estaba con ella yo le decia para volver y el volvia me aburria y volvia con ella y asi mucho tiempo. Hasta que ahora yo me encontre una persona maravillosa increible y ellos se siguen metiendo en mi vida los dos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *