Os cuento mi sueño

Un día, común como cualquier otro, me llega un mensaje de whatsapp que decía...

Esta historia comenzaba 3 años después de un accidente grandísimo que tuve.

Charlaba mucho con una amiga de un pueblo vecino todos los días, donde ella me invitaba  siempre a ir a tomar unos mates, me invitó, me invitó hasta que un día decidí ir.

Y ahí estaba yo en la terminal esperando el colectivo para irla a visitar, llegue al pueblo, la encontré a ella y a su amiga, no se pueden imaginar lo que pude sentir después de haber visto esa sonrisa tan linda y esos ojitos maravillosos de la amiga de mi amiga, charlamos ese día, muchos mates, reírnos y reírnos, llego la noche, volví hacia donde vivía.

A los dos días no se imaginan lo que pasó. La amiga de mi amiga me escribió, recuerdo las cosquillas y la sonrisa de oreja a oreja cuando me puso leer ese mensaje. Me escribía como un compañero o quizás un amigo, no? Charlábamos todos los días, de a poco fuimos tomando confianza y cada vez más confianza, hasta que llegó el día y le pedí su número. A todo esto ella tenía 4 años menos que yo. Charlábamos por mensajes de texto, el whatsapp a ese tiempo no existía, mensaje que va, mensaje que viene. La había puesto como llamadas gratis, hablábamos todos los días.

Pero qué pasó? Sabía muy bien que ella era una pequeña a mi lado, pasaba el tiempo y sin buscarla para que nos viéramos o estemos juntos, me fui alejando, me alejé tanto que nos dejamos de hablar. Corrió el tiempo, ella se había puesto de novia, había creado su mundo junto a su novio. Un día, común como cualquier otro, me llega un mensaje de whatsapp que decía: Hola, tengo tu número pero no sé quién sus… Claro, yo tenía puesto para que todos pudieran ver mi nombre, mi foto de perfil y hasta mi estado, me di cuenta que SI sabía quién era jajá, le seguí la corriente…

Pasó el tiempo, algo de un año y medio por lo menos, ella aún tenía esa curiosidad que es lo que tenía yo que tanto le interesaba.

Seguimos escribiéndonos, todo a escondidas. Me sentía en un sueño con cada mensaje, esa voz tan divina, esa mirada tan penetrante, ese “algo” que siempre tiene para sacarme una sonrisa con solo una mirada. Sentía ella como que ya no quería estar de novia, nos escribíamos y mensaje tras mensaje, decidimos un día juntaros. Ese día nunca llegaba o pasaba algo donde no podíamos vernos.

No recuerdo bien el día, nos mandábamos como cualquier otro, y le deje un mensaje diciendo: che, que tal si hoy me hago el viaje así nos encontramos? Me contestó diciendo: te parece? Bueno dale, vení. Llegó, estuvimos juntos, no teníamos palabras para hablar, por demás nerviosos ambos, me sentía en el cielo al tener esa belleza frente mis ojos, esa sonrisa que me hizo volar, esos besos que me hicieron la vida que siempre soñé. El tiempo siguió, con el paso del tiempo estuvimos tres veces juntos, mi locura de crear un mundo para los dos, mi sensación de que fuera solo para mí, en muy poco tiempo no sé qué es lo que pasó, pero nos dejamos de hablar, mi mundo se hizo un infierno, hasta creí perder todas mis lágrimas por ella.

Ojo! Esta historia aún tiene para seguir contando, sigo teniendo mi fe más que nunca, esa princesita, la de mis sueños, ella, algún día pienso tenerla solo conmigo, dejar de pensar que esto es un simple sueño.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: margarita segura mudarra

    el amor es una palabra de cuatro letras que significa mucho ser atraída por otra persona y también el amor que le tenemos a los padres, hijos, hermanos, y a nuestra pareja

  2. says: la carita del amor

    me encanto esta historia yo le voy a dar un consejo sigue teniendo fe de ese mundo tan bello que deseas porque la esperanza es lo unico que se pierde BUENA SUERTE

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *