Muy buenos amigos

Él no tiene idea del amor que siento.

Entonces salimos de allí sin saber lo que pasaría. La noche estaba destinada para cambiar el rumbo de mi corazón. Caminamos por las calles oscuras, ya casi era de madrugada y aún el sol no salía. Murmuré que sentía frío y él, tan divinamente, me ofreció su abrigo. Me detuve un instante para ponérmelo, tenía su aroma y era sumamente inevitable no respirarlo.

Seguimos caminando hasta llegar a su casa. Fue todo como siempre, normal, como los mejores amigos que somos. Él, muy inútilmente, ya vencido por el sueño, intentó abrir la puerta. Cuando lo logró me miró y sonrió, solté una mueca y pasé. No podía ocultar mucho mis sentimientos, aunque él hasta ahora no se dio cuenta, es un tonto…

Fui hasta la cocina para prepararme un café mientras Ian iba modo zombie caminando hacia la habitación, supuse que iría a acomodar un poco. Mucho no me importó, mi plan era quedarme en el ordenador hasta que se haga de día pero cuando ya no oí ruidos en la habitación me propuse ir a ver.

Cuando entré lo encontré ahí, dormido y desabrigado. Sonreí y de inmediato lo arropé, sólo se movió un poco. Apagué la luz y me acosté a su lado. Se sentía bien tenerlo cerca, mi mejor amigo… Decidí quedarme con él ya que no podía dormirme, al fin y al cabo no creo que se despierte y me vea pero si lo hiciera sé que no me diría nada ni se molestaría, no era la primera vez.

Por un momento mi imaginación comenzó a volar e imaginaba cosas que no pasarían. Pensaba qué sucedería si lo abrazaba pero al instante me respondía a mi misma “tonta, está dormido”. Entonces fue cuando decidí sólo acariciarlo suavemente pero no resistí mucho tiempo y lo abracé.

De golpe él se da media vuelta, mirándome. Con su mano tomó mi espalda y suave la acarició, pero seguía dormido. Su rostro quedó en frente del mío y aunque estaba en medio de la oscuridad yo sentía su mirada, su respiración. Estaba tan cerca de mí que respirábamos el mismo aire. Mis mejillas se enrojecían y mi corazón latía como nunca antes.

Nada me importó, Ian me había abrazado y era algo divino. Sentí la necesidad de acariciarle la espalda, suave para que no despertara. Sentía como el corazón de él también latía con más fuerza. Es que tenerlo ahí, respirando el aire que yo respiro, me inspiró a querer besarle…

Pero cuando ya me sentía decidida, él se dio media vuelta y su espalda quedó de mi lado. Me sentí algo triste, fue una felicidad de un momento lo que pasó. Aunque en realidad no pasó nada. Sólo me abrazó pero eso para mí era mucho, como una gota de lluvia en plena sequía. Al instante que su brazo soltó mi espalda, mi calor ya no era el mismo. Me sentía fría y vacía. Era como si sus brazos le dieran vida a este cuerpo. Mas yo nunca dejé de abrazarlo ni de darle suaves caricias a sus manos.

Ian comenzó a moverse un poco, parecía como si estuviese molesto de cómo estaba. Otra vez se dio la vuelta y tomó mi cintura. Dios, me sonrojé al instante pero sólo la tomó por un instante. No podía creer lo que había hecho, más allá de que estuviese dormido. Tomó mi cintura un instante y lentamente deslizó su mano hacia mi espalda, y me acercó a él, a sus labios. Nuevamente estábamos tan cerca el uno del otro. No lo creía posible. En mi mente sólo habitaba un “bésame, por ti dejo todo”. Mi alma abandonó mi cuerpo cuando nuevamente me dio su espalda. Iba a enloquecer. ¿Estaba despierto? No lo sé…

Ya era de mañana y el despertador sonó, él sólo lo apagó para dormir un poco más. Tomé su mano pero a los pocos minutos volvió a sonar y nos tuvimos que levantar. Preparé el desayuno, ninguno hablaba. Lo noté distinto, quizás seguía un poco dormido. Agarré mis cosas, lo saludé y me fui. Esperaba que me dijera algo, aunque sea malo pero no tocó el tema en ningún momento.

Él no tiene idea del amor que siento, o quizás sí pero no quiere hablar de eso. Está enamorado de otra chica que lo hace sufrir pero igual sigue ahí, incondicionalmente… como yo con él. Luego de eso ya mis noches no son iguales. Siento que sin sus brazos no podré dormir y cada vez que voy a acostarme ese recuerdo viene a mi mente y deseo tanto estar con él. Como una tonta seguiré aquí esperando ese beso que no fue, esperando que despierte y me diga lo que quiero oír… te amo…

Join the Conversation

12 Comments

  1. says: Kokoro

    Muy bonita tu historia, en lo personal para mi seria muy extraño que me pasara una situacion asi con una amiga, ya que ninguna me atrae, por eso son amigas.

    Pero creo que todo eso lindo que sientes por el deberias de expresarlo, nunca se sabe si una declaracion puede cambiar el rumbo de una amistad, de una vida, de sus vidas. Claro la decisión es tuya, si esperas a que el se de cuenta o si tu se lo dices. (Eso si es que el ya lo sabe pero lo disimula a como mencionaste).

    Espero lo que suceda lleve a tu felicidad, saludos.

  2. says: UIMPERA

    Te entiendo, aunque cueste entenderlo, sé por lo que pasas, porque me esta pasando lo mismo.
    Aunque sea una cría todavía, me doy cuenta de las cosas.
    La gente me dice lo mismo que a ti, pero supongo que también pienses que te juegas mucho. Y sinceramente, creo que estamos en las mismas, porque también he tenido esos acercamientos con él. Pero bueno, mejor intentarlo que rendirse ¿no crees?
    Espero que te vaya bien. Un beso 🙂

  3. says: gathita

    que linda historia ..pero que feo es sentir que el xiko k estas enamoradaaa le gusten otra xika..peroo siemple ahi k luxa x la persona k amass

  4. says: Maria

    Estoy casi igual que vos, hace 4 dias senti algo que nunca habia sentido, es mi mejor amigo, y el tiene novia que lo hace sufrir tambien, pero yo no puedo decirle nada tampoco, no quiero quedar muy obvia, pero de enserio me gusta, y tu historia es casi como la mia, para mi vos tendrias que decirselo, al ser tu mejor amigo si te dice que si bien por ustedes, pero si te dice que no, el hara lo posible para no lastimarte 🙂 besos y suerte!

  5. says: yarely

    A mi me paso lo mismo pero por temor a que me dejara de hablar no le comentaba nada pero Al final no me pude aguantar mas y se lo dije solo vino. Amo mente si lo pierdo lo perderé pero sabes que siempre lo he amado

  6. says: Ali...

    aja amiga diselo si tu le amas de verdad diselo ….. pero io te doi un consejo ….si lo dises esa amistad k se tienen ustedes cambiara totlmente y no era lo mismo …piensalo ….(es mejor …k sea tu amigo … k tu enemigho k prefiere tu aaaa responde )…. suerte es tu desicion igual suerte…. 🙁

  7. says: Dany

    Tu historia me dio escalofríos!… Me paso lo mismo que a ti. Soy amiga de un chico desde hace 5 años, el me gusto desde que lo conocí, en un breve tiempo nos tomamos cariño, el alguna vez me dijo que había sentido algo por mi… Pero nos tuvimos que alejar. No hemos perdido contacto y lo visite dos veces. En la última ocasión el se acerco a mi, puso su cabeza sobre mi pecho, u se quedo ahí.. Yo no podía creerlo! Estuvimos si 30 min creo… Quise acariciarlo, rocé levemente sus brazos con mis manos, sentía su respiración, su corazón… Siempre lo he amado y en esos minutos fui muy feliz. Sentí su cuerpo cerca de mi, quise besarlo!! Sólo Dios sabe cuanto, lo que hice fue rozar levemente mis labios en su frente, luego el se nooo y me dio la espalda, yo ya no pude dormir el resto de la noche se movía y. Veces quedábamos cara a caras y sentía su calor, su respiración… Con una tenue luz del mancer hi que en una ocasión abrió sus ojos y me vio un momento, los volvió a cerrar y nos quedamos así… Para mi esa noche fue la mejor de mi vida entera… Al amanecer todo fue como si nada… Estuvo despierto, dormido? Recordaba lo que había pasado? Fue de forma inconsciente? … Nunca le he dicho que lo amo pero he intentado demostrarle en mi amistad que lo quiero en verdad. Cuando nos despedimos en el aeropuerto me abrazo pero sentí una caricia en mi espalda diferente… Un roce de su mano me transmitió un cariño especial… No lo he vuelto a ver después de casi dos años … Seguimos en contacto, el ha tenido novias es muy guapo… Pero no hay una sola noche que no recuerde la noche que dormimos juntos sin que pasara nada más que esas sensaciones fuertes. A veces despierto en la noche deseando que esa madrugada regresara… Aún no lo creo… Sólo Dios sabe cuanto lo amo … Debería decirle?? Nunca amaré a nadie como a el y nunca se lo he dicho… No se si me quiere… Vivimos lejos, pero por el haría todo… Lo amo…

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *