En ese momento supe que estaba enamorada

Siento algo muy fuerte hacia el ex de mi amiga.

Todo empezó hace un tiempo, Isabel y yo habíamos decidido ir de fiesta a un pueblo a pocos kilómetros de aquí, ella tenía novio pero yo estaba soltera. Esa noche vi que un chico que hace varios años estudió conmigo estaba allí, él era mi amor platónico, Diego, de más joven yo le miraba cada recreo pensando si podríamos estar algún día juntos. No era el más guapo, ni el más fuerte, pero yo me sentía profundamente enamorada de él.

Esa noche le conocí porque otra amiga decidió que sería buena idea si a mí tanto me gustaba. Primero hablé con sus amigos y poco a poco empecé a hablar con él, yo era la chica más feliz del mundo, me sugirió dar una vuelta y yo acepté. Poco a poco nos fuimos conociendo y comenzamos a salir, vivía en las nubes, no podía pensar en nada más que en su sonrisa.

Una noche rompimos, me dijo que no sentía nada por mí y que no quería hacerme daño, cabizbaja asentí y marché, quedamos como amigos pero no fuimos nada, perdimos contacto. Pasó un año, cada mañana pensaba él, cada tarde, cada noche, no podía sacármelo de mi mente, cada vez que nos cruzábamos ya no me saludaba, yo le quería muchísimo.

Una noche salí por ahí y me encontré con mi ex que se me acercó a preguntarme si Isabel estaba soltera, mi corazón palpitaba fortísimo, no me salían las palabras tan solo pude responder no, Diego se fue y yo intentaba respirar, le quería.

Cierto día Isabel me llamó llorando diciéndome que su novio y ella habían roto, yo conocía a los dos por lo que no pude apoyar a ninguno. Su ex es de mi pueblo y cada vez que iba quedábamos para tomar un café y charlar. Sin darme cuenta, ya no pensaba en mi ex y sonreía, cosa que pensaba haber olvidado hacer. Otra noche volví a salir, me encontré con Roberto, el ex de Isabel, y volvimos a charlar. Perdimos el autobús por lo que tuvimos que andar dos kilómetros hasta casa. Sin darme cuenta me besó, ninguno hablábamos del tema. Diego y yo nos perdonamos, ahora éramos amigos, pero una mañana me despertó un mensaje que decía: “ayer no te vi” era Diego, en ese momento supe que me había enamorado del ex de Isabel. Isabel ahora sale con un amigo de su ex, yo no la quiero hacer daño pero siento algo muy fuerte hacia el ex de mi amiga.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *