Mi testimonio

Hago esto porque realmente me gustaría escribir la historia completa, quiero que la gente sepa que es amar de verdad, estar enamorado e ilusionado de algo inexplicable...

En el día de hoy 03 de Septiembre del 2016, concluyo la etapa de mi vida más importante. “El Amor”, lo que me atrapo y toco mi corazón como nunca antes. Mi nombre es Rafael, soy un venezolano encontrado en los Estados Unidos – Saint Cloud, mi país en estos mismos momentos está pasando por un momento muy difícil donde yo no estoy presente por muchas circunstancias pero otros están por mí, luchando por esa Paz que queremos y merecemos.

Esta historia conlleva aun largo contenido, pero aun así lo resumiré.

En el 2007 mi vida comenzó a cambiar por lo que hoy en día frecuenta mucho “divorcios”. Mis padres comenzaron una serie de problemas (Discusiones, Gritos, Engaños) Todo mejora a principios del 2008 cuando hicimos un viaje a Panamá, en ese entonces tenía 8 años de edad, mis padres presentaron ciertas responsabilidades después de un tiempo con respecto a su formación amorosa como pareja, en pocas palabras querían seguir manteniendo su estado conyugal y familiar. Muchos se preguntaran “Que tiene que ver esto conmigo” Pero ya lo verán.

En el 2008 mi papa y yo decidimos empezar con un hobby un poco familiar, algo para distraernos un buen rato de Padre a Hijo. Todo fue excelente hasta mitad de años del 2010, cuando me topé con un accidente en motociclismo con múltiples fracturas, Fémur, Dedo Meñique y Muñeca… Tuve intervención después de 1 hora de camino a un clínica donde me atendieron y dure un largo tiempo, mientras todo esto pasaba, la responsabilidad y culpa cayó sobre mi papa, todos lo culpaban. Mamá tomo su decisión y procedió al divorcio definitivo, no tanto por mi si no por la forma en que Papá no ayudaba a mejorar las cosas, pasaron los meses… Y tuve varios incidentes, me caí en muletas por unas escaleras y claro, tuvieron que intervenir a operar nuevamente, en fin. Dure hasta el 2013 con muchos problemas, presente neumonía crónica, infección con derechos a imputación de pierna, los cosas iban de mal en peor.

Tuve más de 5 operaciones, intervenidas por mala estética, falta de hueso, calcio, anemia y el más importante, El Traumatólogo. A principios del 2013 todo cambio, logramos conseguir una excelente persona en traumatología, me recupere y después de la intervención en menos de 2 semanas ya lograba hasta caminar, mal, pero caminaba. Después comencé muy fuerte con las terapias y ejercicios estrictamente para piernas en el Gimnasio, antes de todo esto mi pasión era jugar al futbol pero gracias a Dios todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, al poco tiempo empecé a jugar Ligas de Futbol Sala con mi Escuela, después de ahí a los meses comencé a entrenar nuevamente en Futbol pero de Grama. Cosas cambiaron, mi papá actuaba conmigo muy distinto, me trataba mal y mi mama por un largo tiempo siempre estuvo por su lado, tuve muchos problemas que resolver, me sentía solo y falta de aprecio pero aun así, levantaba la mirada en todos lados sonriendo donde quiera, muy pocos sabia mi situación pero me ayudaban y se los agradezco de Corazón.

¿Porque esto es una historia de amor?

Fácil… 

Ante todo esto, dios me puso algo en el camino que aproveche pero defraude, perdí y fui castigado, en el 2014 conocí a único y primer amor de vida, nos conocimos en una fiesta y sin muchos detalles meses después comenzamos a estar juntos, recuerdo cada momento como si hubiera pasado ayer, siento cada mirada, caricia, abrazos con tan solo imaginarlo, solo entente… Cierren los ojos y verán que satisfactorio se siente aunque hayan pasado cosas malas.

Después de casi un año un poco menos, yo por mis problemas familiares y por sentirme tan mal conmigo mismo, decidí terminar todo no quería que ella supiera cada cosa que me pasaba en casa o que experimentara cosas de tal manera, sé que ella era parte de mi pero aun así solo quería protegerla. Con tan solo esta excusa intente conocer a otra persona que de casualidad estudiaban en la misma escuela, quería obligar a olvidarla, estaba cansado de sentirme mal y extrañarla. Ella se enteró rápidamente y acudió a llamarme, me sentí tan bien, su voz tan dulce y fina escucharla pero aun así, me hice el inclemente, recuerdo que al trancarle llore como nunca y sabía que ella estaba en la misma posición pero tenía miedo a que me odiara, seguía pasando el tiempo y seguía viendo, entiendo que cometa un error, no podía obligarme a algo de tal magnitud, recuerdo que ella me llamo par de veces y la trate como nunca debí, en su posición sabía que ella estaba mal, sufriendo porque el amor de su vida estaba hallado con otra persona y cercana a ella, ellas tuvieron par de problemas en el colegio y yo no me metía, pero si les recordaba que dejaran de hacer tales cosas como esas, pasaron los meses y yo seguía mal amándola, extrañando casa imperfección de ella… y su hermosa sonrisa, pero al ver que ya mi otra “pareja” estaba enamorada de mí ya en ese entonces, no quería echarlo a perder ni cometer el mismo error 2 veces, seguían pasando los meses hasta que un día decidí que debería darme un prologa para pensar las cosas de cierta manera.

Un día en una Reunión familiar, sentado a mi lado había una chica muy parecida a mi nueva “pareja”, yo me decía “a que linda es” pero esos días que decidí tomarme un tiempo, lo quería utilizar para reconciliarme con el Amor De Mi Vida… Hablamos por un largo tiempo y decidimos que lo intentaríamos nuevamente pero al llegar a casa pensé nuevamente en… “no puedo cometer el mismo error, que estoy haciendo dios mío?”, en ese momento decidí llamarla y hacer lo peor que pude a ver hecho en mi vida, decirle que mi cuenta fue hackeada, o sea que todo fue un simple invento, ella sabía que yo estaba mintiendo pero aun así, me dijo “está bien Rafael, te creo” duramos varias horas hablando después y recordando cosas, pero aun así cuando colgué sabía que ella iba a estar Mal, seguimos hablando por Mensaje pero nos despedimos.

Luego de eso, decidí quedarme solo totalmente, dedicarme a lo mío aunque seguía amándola, recuerdo a ver estaba tan enamorado que el jugar ni siquiera la adrenalina me dejaba olvidarla, llore muchas veces, solo y en silencio, la extrañaba demasiado… me hacía falta, un día después de entrenar decidí ir a su casa por su cumpleaños, mi papa no podía buscar en ese entonces comencé a caminar porque necesitaba irme, eran las 11 de la noche era muy tarde para irme en autobús y más en Venezuela, decidí regresar a su casa y le dije que no conseguí nada.. Tampoco tenía dinero, ella  ofreció ayudarme, pidió un taxi y me dio el dinero para pagar, ese día no recuerdo bien pero yo me había molestado con ella justo en ese momento, no obstantes de ser algo especial, me quería ayudar quería hablar conmigo a ver que me pasaba, quería solucionar las cosas pero yo me negué y actué indebidamente, ella se quedó ahí hasta que decidió irse para su casa, cuando se fue no me quedo más que llorar en silencio, pedirle disculpas por la espalda y que algún día entendería el porqué de todo eso. Al llegar el taxi, voltio atrás a ver si ella había bajado o estaba, pero no se encontraba allí, ella se molestó mucho y estaba bastante mal… Ella celebrando su cumpleaños pero yo arruinando como todo como lo normal en mí.

Para resumir aún más, al paso del tiempo, logramos volver… Yo le había escrito una carta diciéndole parte de él porque todo esto y en que le mentí realmente, está loco por estar con ella, ese día fue a mi casa a buscar la carta ya que ese mismo día la había invitado para una reunión familiar, obviamente todos la conocían y extrañaban mucho, esto fue en el 2015.

Todo iba muy buen hasta que comenzaron los problemas fuertes, desacuerdos, celos y mi desconfianza, vivimos la mejor época esa vez que volvimos pero también la peor, experimentamos muchas cosas y crecimos más como personas. A los meses habíamos terminado nuevamente y pero fue algo como imaginario quedo en el aire, nunca se cerró ese “ciclo” que había ahí pero yo sabía que ella quería arreglar aun las cosas. Bueno concluyendo esto, yo cometí un error muy parecido a la primera vez pero, solo por salir del carril y seguir creyendo en que había ganado las batallas, cuando era todo lo contrario (esto ya estaba pasando a principios del 2016). Recuerdo que ella esas semanas logro entrar en mi Facebook y vio varios mensajes con la otra persona, al día siguiente ella fue a mi casa a devolverme lo que tenía en la suya y ahí fue un adiós prolongado, ese día lo recuerdo siempre, cuando salí y vi lo hermosa que estaba en su uniforme y radiante pelo, su presencia cerca de mí, ella me volvía loco a pesar de que muchas veces no se lo demostré y por eso siempre le pido al Señor “Disculpa”, ella no quería ni verme, salió corriendo y logro irse, al pasar los meses quería recuperarla pero algo me decía que no, comencé a practicar artes marciales, a salir mucho, pero cada vez que intentaba me echaba para atrás, no quería seguir cometiendo más errores y poner las cosas mucho peor, nunca más desde que terminamos esa segunda vez volví a tocar a una mujer hasta el sol de hoy, cometí muchos errores pasado por creerme el chico popular muchas veces, el que a todas las mujeres recaían sobre mí, pero a pesar de eso siempre quise estar seriamente comprometido así haya cometido 2 errores, siempre me di cuenta desde que la conocí que la amaría y que ella me amaría hasta perder la razón.

Al confiarme en que ella me seguiría amando, me equivoque, ella me quería pero no como antes… Quedábamos varias veces en esos meses que íbamos a vernos pero yo siempre fingir hacer algo por tenerle miedo a que me odiara y me hiciera llorar frente a ella después de todo lo que le hice, en julio llegaba la hora de irme del país, pero no logre verla, me fui vacío y sabiendo que firmemente iba a perder lo que más ame y amo en todo mi vida, días después de estar aquí, trato de hablarle y recapacitar… Así estemos a distancia volver y le jure que JAMAS iba a cometer un error más, que estaba dispuesto a TODO, ella al principio accedió a mí, me hizo creer muchas cosas, como que aún me amaba pero muy poco no como antes, que me extrañaba, que me quería, pero…

El día Ayer ella confeso que ya no sentía nada, no me quedo más nada que preguntarle cosas y tratar de saber la realidad de lo que sentía pero ella jamás contesto, sentí un vacío tan grande, no lo podía creer que el AMOR DE VIDA me dijera eso después de tanto, he llorado sin parar y me he sentido la persona más inepta, culpable, inoperante, idiota, fracasada del mundo, nunca había presenciado estar así, el odio hacia alguien por engañarte solo por venganza “o la vida de muchas vueltas”

Muchísimas cosas importantes no están aquí, no hay detalles, no hay profundidad, simplemente esto es algo sencillo y rápido, no hay verdadera evidencia de lo que sentíamos del uno al otro, esta es solo una historia más para contar.

Hago esto porque realmente me gustaría escribir la historia completa, quiero que la gente sepa que es amar de verdad, estar enamorado e ilusionado de algo inexplicable, perder a el amor de tu vida a cambio de errores u obstáculos que la vida te pone como simple pruebas y ver si logras superarlas, yo no las aproveche en muchas ocasiones y me arrepiento de ello. Ella es una mujer perfecta, sus bellos ojos, pelo, sonrisa, sus piernas altas y delgadas, su forma de caminar, sus besos, sus caricias, recuerda casa lunar, cada uña, cada cosa que decía, sus comidas favoritas, su ropa favorita, sus dedos, su plano abdomen y suave espalda. Siempre tuvimos planes, cosas que hacer, deseo y ahora todo se ha caído. Aún tengo la esperanza de volverla a ver y reencontrar eso amor, recuerdo a ver le prometido amarla hasta el último día de mi vida y así será, aún tengo esperanza en que algún día la volveré a ver y podríamos estar juntos de nuevo, pero por ahora la tengo que dejar ir…

Esta historia es una buena base para que se den cuenta de que siempre tendrán a alguien en su vida y hay que valorarlo, “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, yo le doy las gracias por estar en mí, en mi vida y hacerme sentir el hombre más feliz del mundo más un adiós porque lo he perdido todo.

“Te Amo Infinito” “FY”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *