Mi niño y las sorpresas

No se imaginan el dolor que yo llegue a sentir, yo amándolo como mi hijo, ella lloraba y me pedía perdón. Yo no sabía que hacer ya que el bebe tenía mi apellido, y pues yo lo acepte y le dije que tranquila que era solamente un error y que ya lo olvidara.

Hace cuatro años cuando mi vida estaba por una etapa donde la soledad me estaba invadiendo, Por pura casualidad conocí a una muy bella mujer que pues en ese tiempo aún era muy niña, y pues yo también era un chamo joven, Al conocerla todo fue un poco complicado duramos un tiempo como amigos. Sin darnos de cuenta que poco a poco no estábamos enamorando. Aunque lo cierto es que habíamos quedado en que eso no iba a pasar. Pero un beso rompió los planes y todo cambio ya éramos una pareja siempre queríamos estar juntos, ella me quería de una forma muy dominante y así las cosas iban muy bien, yo trabajaba y ella terminaba sus estudios. Ella cumplió su mayoría de edad y empezó a salir con sus amigas, algo a lo que yo nunca le vi problema.
Pasaron los meses y yo creía que todo está bien. Viajábamos, salíamos hacíamos locuras. Pero de repente un día, Un amigo mío me cito a un lugar a comentarme algo importante, Yo fui y pues vaya sorpresa mi amada tenía una aventura con otro hombre…

Yo me sentí muy mal, me dolía como nunca me había dolido algo, me sentí traicionado destrozado.

Luego fui a buscarla y hablamos le pregunte las cosas y ella poco a poco acepto y me contó, Me dijo que si qué salía con alguien y que no me quería ver más, porque él era mejor que yo.

Yo me retire con un dolor impresionante, pero me fui y seguí con mi vida.

8 meses después yo estaba caminando por un parque y valla sorpresa me reencontré con ella y no les puedo mentir me encanto. Ella estaba muy bella y ella vino a mí y hablamos por horas, me contó que con ese hombre por el cual me dejo ya se había acabado que ella no pido más porque había cometido un grande error, Que ella me amaba y que jamás pudo olvidarme, hablamos por semanas y pues después de varios meses, volvimos y pues todo iba muy bien, pasaron dos años y vivimos un año juntos.

Pero vino lo peor, ella quedó embarazada y estuvo todo el embarazo a mi lado, parecía ser feliz.

Nació el bebé y yo estuve hay con ella siempre, pasaron tres meses y yo la notaba muy tensa, le pregunte que porque estaba así y no me decía nada, hasta que boom se desato la mentira, resulta que este bebe no era mi hijo, era hijo del hombre con el que una vez me había sido infiel.

No se imaginan el dolor que yo llegue a sentir, yo amándolo como mi hijo, ella lloraba y me pedía perdón. Yo no sabía que hacer ya que el bebe tenía mi apellido, y pues yo lo acepte y le dije que tranquila que era solamente un error y que ya lo olvidara.

Yo seguí normal y creí que ella también pero no, un día llegue a la casa y vaya que sorpresa ella no estaba, la llame y me contó que había ido con su bebe y el verdadero padre, me pusieron una citas en el registro para quitarle el apellido, pero ha pasado tiempo y no se ha podido hacer eso, hace ya dos meses no veo al bebe ni a ella.

Esto ha sido muy duro, pero voy saliendo solo adelante, lo que en realidad me duele es la forma en que me quitaron a mi niño, solo deseo que siempre ellos estén bien a pesar de todo quizás fue lo mejor que pudo pasar.

Esto paso en Bogotá.

Y después de esto solo queda levantarse e ir hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *