Mi historia sobre el desamor

Cuando voy, él me sigue diciendo cosas pero yo ya no quiero nada con él por su esposa...

Cuando tenía 8 años conocí a juan quien tenía 13 años yo era nueva en ese barrio y psi él estaba en sexto año y yo en tercero, el me parecía el hombre más orgulloso y detestable que había conocido,(por cosas que me había hecho) pero resulto que me hice amiga de su hermana , luisa , ella me invito a su casa y pues yo por supuesto no sabía quién era el ni como se llamaba ni que ella era su hermana, su familia me recibió muy bien, cuando iba a su cuarto mire foto de ellos juntos y le pregunte quien era, me paralice quería irme de ahí, y salí psi le dije que mi mama me regañaba si llego más tarde, en la puerta choque con él, yo salí corriendo, a la segunda invitación, decidí no esconderme, ni salir corriendo, entonces luisa salió por un mandado de su madre, la espere, cuando de pronto el apareció y me dijo que estaba haciendo ahí y le conté y hablamos y empezó a tirarme los peluches de luisa , bueno que le diera un beso, yo jamás había dado un beso, me quede como en las nubes el niño que yo había conocido se borró de mi mente solo pensaba que me gustaba y le dije que no, él fue por una revista, y me dijo “que yo me parecía a esa modelo, fue muy gracioso para mí, entonces quería crecer ya para ser su novia por qué sabia que mis padres no me dejarían tenerlo.

Pasaba el tiempo e iba a su casa pero él se volvió diferente, me entere a los diez que su novia era mi prima, y desde los 8 años estaba ilusionada con él, pero como nada siguió igual yo también cambié ya no le hablaba a ningún hombre y nos porque ,todos me decían eso se pasa con el tiempo, pero no, a los 13 años , me entere que estaba con otra y eso me dolía mucho, a los 15 seguía con la misma, a los 16 en una fiesta él me dijo que le gustaba y que quería ser mi novio, pero yo le pregunte de su novia y claro él dijo que no estaba con ella, mis padres decidieron llevarme a otra ciudad en vacaciones fui, llegue en vacaciones y hablando con luisa , ella me dijo que estaba con la misma, y yo no le creía, y en una fiesta que hizo mis amigos y familia , caminando con luisa le dije que lo quería ver por qué siempre me llamaba pero después no sé qué paso, y caminando lo encontramos adivinen con quien, con su novia, no aguante y llore, el me vio pero no dijo nada, y ella estaba embarazada, así que solo salí de ahí corriendo llorando, y en la fiesta no la disfrute a pesar de que estaban toda la gente que en verdad me quería, ósea que terminamos solo dure con él un año. Cuando voy, él me sigue diciendo cosas pero yo ya no quise nada con él por su esposa porque se casaron.

Ahora tengo 19 y todavía lo recuerdo, sufro por él. Siempre nacido así el desamor para mí y el amor para los demás. No es envidia es la verdad.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: Nahuel

    Hola…
    Llego aquí buscando, quizás una opinión, quizás un consejo, quizás… no se. Me pasó algo similar… Conocí a una chica hace… tres o cuatro años (ella 19 y yo 22), quizás más, no me acuerdo. La cuestión es que, en ese momento, me volví loco por ella, me encantaba. Hablábamos todo el día, reíamos, etc .
    Estaba hasta más no poder con ella, le comenté hasta dónde estaba con ella y no recibía lo mismo de ella… Era muy, raro. Nos veíamos seguidos y demás.
    Un día me encuentro con que ella tenía novio… Ella me decía que no estaba muy metida con él . Después me enteré que se encontraba con otro, mientras seguía con el novio.
    Ella siempre me decía que sentía cosas muy fuertes por mi y demás.
    En ese momento me quería morir, fue lo peor que sentí en mi vida. Me sentía una porquería
    Corté comunicación con ella, de todo tipo.
    Meses después me escribe diciendo que lamentaba lo que pasó que era una tonta, que no sabía lo que hacía, etc.
    Ni respondí.
    Cada tanto me escribe mails de este tipo y para mi cumpleaños.
    Ayer pasó lo siguiente: Me escribe un mail, pidiendo disculpas, diciendo que había entendido el error que cometió, porque ella estaba muy enamorada de mi, que sentía muchas cosas y no supo valorar eso y un montón de filosofía y poesía barata.
    Sucede que, pasaron muchos años y siempre pienso en ella, es una suerte de amor odio… La detesto por lo que hizo, pero sigo sintiendo cosas (incluso estando con otras mujeres).
    La verdad es que, estoy en un mar de dudas. No sé qué hacer… Estoy desorientado… No se si mandarla a comprar sandias cuadradas a Japón o ver qué pasa. Me paro a pensar y llegó a la conclusión de que sería muy difícil confiar en ella.. MUY. Sería casi tóxico. Ahí mismo pienso, me siguen pasando cosas….
    La verdad que no se qué hacer.. y me está empezando a interferir en mis cosas diarias…
    Perdón por todo este palabrerío, pero espero que sepan entender y ayudarme.

    Muchas gracias!.

    1. says: Nena

      Me pasó algo similar, solo que si fuimos novios y pasaron muchas cosas, pero es una persona que no vale la pena y aunque aún siento cosas muy fuertes por él, como una mezcla de amor y odio, sé que fue la mejor desición haber terminado y que por mas cosas bonitas que sintiera por él, sufriria mucho si estoy con él, así que mi opinión es que sigas alejado de ella y recuerdes las cosas que te hacen estar así. Es mejor no acumular recuerdos que luego te duelan, sabiendo como ha sido con otros chicos. 🙁

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *